• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#yotambien #metoo casos de violaciones, abusos e insinuaciones sexuales en hollywood

Estado
No está abierto para más respuestas.

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
00Inquiry1-master768.jpg

Harvey Weinstein
El hombre es uno de los productores ejecutivos más poderosos en la historia de Hollywood, mandamás de la reconocida 'The Weinstein Company', co fundador de Miramax, y productor de películas como 'Pulp Fiction', 'Good Will Hunting', 'Shakespeare In Love', 'Pandillas De Nueva York', la trilogía de 'El Señor De Los Anillos' y 'El Discurso Del Rey', entre un sinfín de películas que están entre lo más exitoso de la industria en los últimos 40 años.

No hay duda de que Weinstein es una figura fundamental del cine moderno, lo que ha causado que un reciente reportaje del New York Times provocara un verdadero terremoto en Hollywood. En el extenso artículo, Weinstein es acusado de numerosas conductas sexuales inapropiadas con mujeres trabajando para él, con algunos casos que datan desde hace 30 años.

El Times cita numerosas fuentes para respaldar las acusaciones contra Weinstein, incluyendo la actriz Ashley Judd, quien reveló haber tenido una reunión con el ejecutivo cuando era joven, en donde éste se le apareció en bata y le ofreció verlo mientras se bañaba y que le diera un masaje.

Otros testimonios, muchos de ellos anónimos por miedo a represalias, son provistos por varias actrices, asistentes, colegas y subordinadas de Weinstein, quienes aseguran haber vivido experiencias similares, incluyendo comentarios inapropiados y momentos en donde el ejecutivo les ofreció 'ayudarlas con sus carreras' a cambio de favores sexuales. El artículo del Times también dice que la actriz Rose McGowan sufrió del acoso de Weinstein, llegando a un acuerdo judicial con el productor por 100.000 dólares. Este tipo de trato se alcanzó con otras 7 mujeres también.

El propio Weinstein fue contactado por el NYT, en donde dijo: "Reconozco que mi comportamiento con algunas colegas en el pasado ha generado mucho dolor, y me disculpo sinceramente por eso. Si bien estoy intentando ser mejor, todavía me queda mucho camino por recorrer".

Lo que Weinstein falla en especificar es que su comportamiento 'en el pasado' llega hasta al menos en el 2015, en donde recibió acusaciones de una colega y una modelo italiana. El caso recién está causando repercusiones fuertes en la industria del cine, pero es probable que de mucho más que hablar en los próximos días.

Source: https://www.nytimes.com/2017/10/05/...legations.html?smid=tw-nytimes&smtyp=cur&_r=1


Actualización:
En las últimas semanas, Hollywood se estremeció ante las acusaciones de abuso sexual contra el productor Harvy Weinstein, lo que se ha transformado en todo un escándalo, donde más de 30 mujeres lo han acusado de acoso y algunas, incluso de violación.

1508264037_094691_1508264324_noticia_normal.jpg

En ese escenario, la actriz Alyssa Milano decidió empezar una campaña a través de las redes sociales, para visibilizar el acoso hacia las mujeres, y que invita a todas las mujeres del mundo a compartir el hashtag #MeToo o #YoTambién.

La idea es que todas las mujeres que han pasado por una situación así compartan sus historias, para demostrar lo grande y real que es el problema.

La campaña hizo eco rápidamente, con el 76 por ciento de los mensajes en Twitter escritos por mujeres, y a donde se sumaron Lady Gaga, Ale Valle y Monica Lewinsky, entre otras.


En chile ya tenemos a la Ale Valle y s la Pricesa alba saliendo del closes del abuso de parte del cerdo machista opresor





FUENTE



Entiendo el tema de las mujeres y el acoso por parte asquerosos sacos de weas que se creen con el derecho de manosear o gritar asquerosidades a mujeres en la calle, casi todas mis amigas han tenido una mala experiencia.

pero cual es el punto de esta campaña? contar tu historia de victimizacion y mostrar a los hombres como unos cerdos violadores? esta wea lo único wue logrs es agrandar las diferencias y acrecentar el odio entre ambos géneros, otra basura progre y moda que de verdad no aporta en nada estrechar diferencias y conciliar odio


Aportado por @Bullet Tooth
 
Última edición:
empezo una caceria de brujos al parecer... por un lado es bueno que estos casos se transparenten...pero por otro cuantos mas casos habran?
 
Dejémononos de webadas y digamos la verdad de toda esta mierda. Seguramente las minas se acostaban gustosamente con el wn con la esperanza de ser estrellas o de conseguir un contrato jugoso para una película. Cuando pasaba el tiempo y no pasaba nada con el contrato, lo acusan de acoso y violación. Maracas reculiadas :hands:
 
Y como una revista judía permitió que saliera a la luz este caso? :mmm:

Alguna wea seguro hizo este wn, y los juden están castigandole.


de acuerdo a lo que he leido en :maestro: 4chan, esta wea iba explotar en cualquier momento y los medios (((gringos))) se adelataron y publicaron la denuncia para no ser acusados de encubrimiento

http://i.4cdn.org/pol/1507425471131.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba