• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube decide censurar todas las verdades, porque es demasiado para ellos...

Yo le creo don Smokers, siga así sacando la verdad a la luz :clapclap:
 
Al final, lo que se puede concluir de los terraplanistas y sus mediohermanos los antivacunas es que la "Ciencia oficial" (o como dicen ellos "lah Zhienzhia ofizial iluminatimazonikahzatanikah") es mala y es mentira... hasta que

necesitas hacer llamadas larga distancia
necesitas usar un teléfono
necesitas conexión a Internet
necesitas WiFi
necesitas ver una película
necesitas sacar fotografías... y revelarlas
necesitas una radiografía para diagnosticar fracturas
necesitas un transplante
necesitas una ecografia para saber como viene tu futuro hijo
necesitas audífonos para tu sordera
necesitas erradicar enfermedades (hola Sarampión, adios Sarampión)
necesitas usar algún medio de transporte distinto a tus dos piernas o algún animal
necesitas construir algo mas avanzado que un hoyo en la tierra
necesitas predecir un eclipse
necesitas predecir las mareas
necesitas anteojos para tu miopía
necesitas saber la hora... con precisión
necesitas electricidad
necesitas una ampolleta
necesitas un computador... que funcione
necesitas conocer el tamaño de algo (un edificio, una montaña...) sin medirlo directamente
necesitas un mapa
necesitas un GPS
necesitas medir curvatura
necesitas hacer un post en un foro tecnológico de Internet donde proclamas que la ciencia no sirve

:monomeon: Antivacunas :lol2:
:monomeon: Terraplanistas :lol2:
:monomeon: Anticiencia :lol2:
 
mas lo que webea con la censura, el mismo canal que cita tiene videos del dia del pico, y nadie los ha borrado :lol2:
 
mas lo que webea con la censura, el mismo canal que cita tiene videos del dia del pico, y nadie los ha borrado :lol2:


Basta colocar "falt earth" en youtube para darse cuenta que salen puros videos de globistas... nada que explique la tierra plana. Si sumamos a las bajas de likes, a las nulas reomendaciones, no puedes negar, mentiroso sinverguenza, que censuran el tema. Si alguien quiere enterarse en qué consiste la tierra plana, no va a llegar a ningún video que le explique.
censura, hecha por satanistas que hicieron el 911, hecha por satanistas que sacrifican niños, hecha por satanistas que roban dinero y ocultan a Dios con su mentira del globo.
no hay como justificar a estas plastas, a menos que seas un infiltrado, y que lo eres.

 
Basta colocar "falt earth" en youtube para darse cuenta que salen puros videos de globistas... nada que explique la tierra plana. Si sumamos a las bajas de likes, a las nulas reomendaciones, no puedes negar, mentiroso sinverguenza, que censuran el tema. Si alguien quiere enterarse en qué consiste la tierra plana, no va a llegar a ningún video que le explique.
censura, hecha por satanistas que hicieron el 911, hecha por satanistas que sacrifican niños, hecha por satanistas que roban dinero y ocultan a Dios con su mentira del globo.
no hay como justificar a estas plastas, a menos que seas un infiltrado, y que lo eres.


y de quien es la culpa de los bajos likes? de los terraglobistas como dices? de quien es culpa que hayan bajas recomendaciones, de los terraglobistas?
eso esta pasando por que cada dia muchos de los imbeciles que creen esta estupidez, dejan de creerla al darse cuenta el nivl de imbecilidad que representa, no a conspiraciones de la cia, de la nasa, de la cni, de la gestapo ni demases weas.

:risa: el qliao imbecil

me di la paja de buscar tus video y encontré hartos, muchos de ellos de mas de 10 meses publicados y vienes a llorar que hay censura, dejate de inventar canuto qliao.
 
yo-no-youtube.jpg

youtube-censura.jpg


maxresdefault.jpg



Cualquier cosa que exponga a los satanistas que controlan el mundo, se borra
Cualquier cosa que exponga que estos mismos personajes hicieron el 911, se borra
Cualquier cosa que exponga la tierra plana, se borra
Cualquier cosa que vaya contra los intereses del diablo y sus secuases del vaticano, se borra

Ps: satanistas
 
yo-no-youtube.jpg

youtube-censura.jpg


maxresdefault.jpg



Cualquier cosa que exponga a los satanistas que controlan el mundo, se borra
Cualquier cosa que exponga que estos mismos personajes hicieron el 911, se borra
Cualquier cosa que exponga la tierra plana, se borra
Cualquier cosa que vaya contra los intereses del diablo y sus secuases del vaticano, se borra

Ps: satanistas


me iba a dar la paja de hacer una busqueda por cada wea que dices censuran, pero me acordé que eres un pobre imbecil, que aunque le muestren evidencias sigue con la porfia ferrea, asi que se me pasaron las ganas de dejarte en ridiculo otra vez..
 
Volver
Arriba