• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtuber samaritano, ayudando a mendigos en USA

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Estos serian como los mendigos de la Dehesa en Chile:xd:, Estados Unidos es un país de casi 400 millones, pero hay que ver cuantos de ellos son mendigos o personas que no tienen nada, o millones sumidos en las drogas donde perdieron todo. No todo es color de rosas como dicen.


 
habia un youtuber que mostraba el mundo de las calles entrevistando a homeless pero el wn estaba involucrado en el asesinato de estos mismos
 
EverlastingFarawayGuillemot-size_restricted.gif
 
Es cuatico el asunto de los mendigos alla. Es bien impactante la enorme cantidad que hay. Razones hay varias, pero hay demasiados.
 
Un lindo video en las miserables redes sociales, "ayudando" a un muchacho y haciéndolo famoso a perpetuidad, mientras el otro gusano miserable... Alimenta su ego. El verdadero altruismo es el que se hace anónimamente.

Perros culiaos.
 
igual muchos se aprovechan ya que son "homeless" por problemas psicologicos. alla esta lleno de veteranos de guerra que quedaron mal del frasco y las soluciones deberian ir por ayudarle a recuperar su salud mental y no darle bonos para que coma lo que pueda.
 
Volver
Arriba