• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yumbina! Lo supo primero en ElAntro

puta el tema culiao callampero por la conchetumadre


ninguna fotito, alguna wea.
 
Esperaba mas del tema...una perdida de tiempo.
USaP8Fj.gif
 
hermanito la mejor y mas efectiva yumbina es una billetera llena de plata y un auto :sisi:
No creas, están tan exquisitas las princesas que a veces ni con plata ni con auto las puedes convencer.

el asunto de la yumbina es a nivel de leyenda urbana, todo el mundo ha conocido casos, como la que murió empalada en la palanca de cambios después de haber follado con 50 hueones, pero nadie jamas a visto una pastilla de yumbina
Puros mitos, la Yohimbina NO SIRVE para calentar así a la gente. Es para hacer diagnóstico diferencial de disfunción eréctil masculina, y aún así sirve poco o nada, Nadie receta esa huevada hoy.

Tengo auto, pero soy más pobre que una rata, sirve?
No sirve, yo culie más cuando no tenía ni plata ni auto, hoy nos va bien, y con mi jefe tenemos sueldo, buenos autos, y tampoco somos unos monstruos, pero aún así no hemos comido ni un solo marisco en la pega, no agarramos nada de nada.

La encerré en el baño para ayudarla

:siclaro:


---

Que los efectos de la yumbina en la mujer no se había demostrado que era falso? :ear:
Son falsos, yo pienso que los que la hicieron son unos subnormales, o derechamente demuestran que en este país falta demasiada calidad e intensidad en la educación básica y media, ya que he visto gente con cartón universitario y postgrados que aún creen en falacias o son incapaces de cuestionarse las cosas o de buscar información en fuentes que no Sean googleo o wikipedia, son frente amplistas etc....
 
Y las fotos mitómano qliao?
Además, esas maracas traen el puterio en la sangre, era wea de ofrecerles 30 Lukas y listo.
 
Ahi hace dos meses app cuando recien llegaron y las estaban presentando
Segun se dice la de la derecha fue la que cooperó embarrada

Hoy en la mañana desvincularon a 5 hueones entre hombres y mujeres por su posible conocimiento del "plan" contra estás dos minas

De los detenidos dejaron libre a tres que no habrían participado en la cochinada en si, lo otros se irán a la sombra porque remojaron el cochayuyo

Eso de momento
94bbfca83b5e9235d729b95579c4d0e1.jpg

me autocito para los pajarones

de 15 hueones, desvincularon a 13 del area de despacho. No cahuinearon el motivo, pero dicen, dicen que es por la gracia del martes en la noche, porque habrían sabido de las intenciones de los implicados

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Volver
Arriba