• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zamudio 2.0: Marcan esvástica a joven con arma blanca

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Resumen: Una joven fue atacada esta noche de Miércoles 13 de Marzo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, aparentemente por ser lesbiana. Le marcaron una esvástica.

file_20190313212724.jpg

Noticia completa:

Desde Carabineros señalaron que dos sujetos marcaron a la víctima con un símbolo nazi en uno de sus brazos.

SANTIAGO.- Una joven de 18 años denunció este miércoles haber sido atacada en plena vía pública en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, aparentemente por su condición sexual.
Según su relato, dos hombres se le acercaron cuando ella se encontraba en una plaza, para pedirle un cigarrillo. Allí los sujetos comenzaron a molestarla por su condición sexual, para luego agredirla con golpes de puños y con un arma cortopunzante.
Carabineros de la Tenencia Carlos Valdovinos señalaron que la joven fue marcada con una esvástica (símbolo nazi) en uno de sus brazos. La marca habría sido realizada con un arma blanca.
Por ahora no hay detenidos por el hecho, pero personal del OS9 de Carabineros se encuentra realizando pesquisas para dar con los agresores. Por su parte, el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas, aseguró que presentarán una querella contra los responsables del ataque.

Fuente: https://www.emol.com/noticias/Nacio...cia-acciones-legales-contra-responsables.html
 
Esto fue anoche, pero recién hoy en la tarde puso la denuncia, según decían en la radio.

Lo otro, hay que tener tiempo para marcarte la frente y el brazo.. según la radio.. no lo sé Rick...

PD:
Dice que era lesbiana... Pero resulta que es un hombre que se cree mujer. Estamos hasta le pico wn.. prensa culia vendía y propagandista, normalizando a estos weones con disforia de género. :ohno:


Notica de 24 horas:

Esta tarde se conoció un nuevo y brutal ataque homofóbico. La víctima es un joven trans de 18 años y le dibujaron símbolos nazi con un cuchillo en sus brazos. Para prestar apoyo llegaron la Subsecretaria de Prevención del Delito y Rolando Jiménez del Movilh.

Que chucha se tiene que meter el en de Jiménez, se supone que se salió de del Movilh..:ohno:


Más razones para desconfiar de esto.


https://www.24horas.cl/nacional/nue...-a-joven-trans-en-pedro-aguirre-cerda-3164676
 
Última edición:
Se jodieron los nazi....
Si fuera un Flaite asaltando y asesinando violentamente con secuestro...la condena sería de 3 años con rebaja a un año de presidio.

En cambio a ellos mínimo 7 años de cárcel por herir a la oprimida camiona...perdón lesbiana.
 
Volver
Arriba