• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zancudos en la noche

Si es muy bueno. Se pasea a los zancudos qlos. Yo duermo con la venta abierta :hands:
 
puta ql entre tanto quimico y weas caras mejor compra una malla mosquetera y te la pones a la ventana. Asì duermes con la ventana abierta pa las calore
 
dosel_1.jpg

Cama con dosel :menanihands:
 
malla mosquitera
Entrar 1/2 hora antes al dormitorio, una rociada de insecticida, luego volver para dormr :sisi3:
 
Esos asuntos venenosos que se colocan en el enchufe hacen doler a cabeza, no los considero para nada inocuos, sobretodo si tienes mierdas chicas durmiendo contigo. Una botella plástica con una cucharada de levadura, azúcar y un poco de agua, le cortas el gollete y se lo colocas invertido. La colocas arriba del decodificador o lugar de la casa donde haga calor, y al otro día aparece llena de esos engendros del demonio. La he hecho y funciona.
 
Puta que webean esos bichos culiaos
Quemar caca de caballo y problema solucionado decía mi abuelo.
:lol2:
Aquí otro truco a lo mcgyver
Trampa contra mosquitos
Existe también otro truco, menos molesto quizás, pero también menos contingente. Se trata de una trampa para mosquitosmuy empleada en los hogares rurales de algunos países asiáticos.

Para prepararlo necesitas una botella plástica vacía de 2 litros, 50 gramos de azúcar, un gramo de levadura, 200 mililitros de agua, un termómetro y un pliego de cartulina o papel negro.

Corta la botella donde comienza a afinarse y guarda las dos piezas. Mezcla el agua con el azúcar y ponlo a hervir. Luego, retíralo del fuego y espera hasta que el termómetro marque 40 grados centígrados. Añade la levadura y comenzará una reacción bioquímica que producirá el dióxido de carbono (CO2), el verdadero secreto de esta trampa.

Coloca la parte superior de la botella (sin tapa) dentro de la base a modo de embudo. Sella los bordes con una cinta o pegamento de forma que el CO2 salga solamente por el centro.

Abraza el recipiente con la cartulina o papel negro para oscurecer el interior y coloca la trampa en un rincón oscuro y húmedo. A los pocos días podrás ver los resultados. Es recomendable renovar el líquido del interior de la botella cada 15 días.
 
yo he usado el asunto electrico y ningún problema. pero no se si funcione con la ventana abierta.
tengo remala cuea con esos bichos, hay 40 personas en una sala y no, a mi me pican esas weas.
 
Amifo, a mi los zancudos me tenían de casera, y no puedo poner mosquetero porque tengo un gato. La cosa es que me puse mentolatum y me sirvió un par de noches
 
Esos asuntos venenosos que se colocan en el enchufe hacen doler a cabeza, no los considero para nada inocuos, sobretodo si tienes mierdas chicas durmiendo contigo. Una botella plástica con una cucharada de levadura, azúcar y un poco de agua, le cortas el gollete y se lo colocas invertido. La colocas arriba del decodificador o lugar de la casa donde haga calor, y al otro día aparece llena de esos engendros del demonio. La he hecho y funciona.
Waa y eso? Que onda, les gusta mas la botella que :gaia: comerte?
 
Amifo, a mi los zancudos me tenían de casera, y no puedo poner mosquetero porque tengo un gato. La cosa es que me puse mentolatum y me sirvió un par de noches
yo tengo gato y precisamente puse mosquitero pa q el gato no c me arrancara, qué ocurre en tu caso? el gato rompe el mosquitero supongo :hmm:}
ah y pa los zancudos, fumigo :menanihands:
 
Volver
Arriba