• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zancudos en la noche

Esta wea igual sirve, no sé si sea más o menos efectivo que el líquido para esos bichos remilculiaos :cursing:

raid-aparato-sin-cable-con-4-pastillas.jpg
 
De todas las weas que existen, la mejor pareja es la malla mosquitera en la ventana y un ventilador, ojalá de techo.
 
yo tengo gato y precisamente puse mosquitero pa q el gato no c me arrancara, qué ocurre en tu caso? el gato rompe el mosquitero supongo :hmm:}
ah y pa los zancudos, fumigo :menanihands:

Es que mi gato está acostumbrado a entrar y salir de la casa a la hora que quiere. Estoy segura que si le pongo un mosquetero, es capaz de incendiar la casa :lol:
 
a q lindo, teni uno de esos gatos q mean y rallan autos de vecinos, q todos odian :(

operados son mas tranquilos sosi :closedeyes:
Nonono, si está operado, pero yo creo que mi gato tiene una pandilla. Lo operamos a los 8 meses. Y el hueón aún no se calma, y eso que va a cumplir 3 años :ohno:
 
Nonono, si está operado, pero yo creo que mi gato tiene una pandilla. Lo operamos a los 8 meses. Y el hueón aún no se calma, y eso que va a cumplir 3 años :ohno:
mi gata estaba enamorada de un pandillero eunuco (pobre ilusa), pero la operé y se le quitó... aunq tal vez la razón principal es q el pandillero se aburrió de jotearla :zippymanga:
 
Es que mi gato está acostumbrado a entrar y salir de la casa a la hora que quiere. Estoy segura que si le pongo un mosquetero, es capaz de incendiar la casa :lol:
Los gatos son la raja porque se comen todas esas weas en la noche, 0 zancudos si tenis sueño pesado y uno, pero por ahora no tengo gato :lol2:
 
mi gata estaba enamorada de un pandillero eunuco (pobre ilusa), pero la operé y se le quitó... aunq tal vez la razón principal es q el pandillero se aburrió de jotearla :zippymanga:

A lo mejor su gatita era princesa, cilantrito :sisi3: y por eso el no bolas tristes del gato, se aburrió de ella :sconf:


Los gatos son la raja porque se comen todas esas weas en la noche, 0 zancudos si tenis sueño pesado y uno, pero por ahora no tengo gato :lol2:

Eso podría ser factible, solo si mi gato estuviera en la noche en casa jajaaj
 
puta ql entre tanto quimico y weas caras mejor compra una malla mosquetera y te la pones a la ventana. Asì duermes con la ventana abierta pa las calore
Cualquier estilo, hermano
 
que mierda tiene que ver los gatos con los zancudos????
 
Volver
Arriba