• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zero Escape 1&2 y especulacion de la parte 3.

gamingbolt 8/10

Zero Time Dilemma is an immensely satisfying conclusion to what might be one of the best, best told stories in the history of the medium.
552.gif
 
Mucho cuidado con spoilers compadritos porque se filtró la versión 3DS.

:ph34r:
 
perros culiaos :madno:
Mejor dejo de seguir el tema :lol2:
Nos vemos en 1 mes :bye1:
 
probe 5 minutos la version de 3ds..

musica ql buena :alabar: igual me voy a aguantar a que salga en steam, si es que puedo :sconf:
 
Bueno, ya estoy jugándolo y en general:

- El juego va al grano desde el primer momento, es casi obligatorio haber jugado el 2
- La música está la raja
- La tensión sigue siendo un elemento importante, está bien creado el guión y las decisiones
- El flowchart es más complejo pero al final no es tan libre como parece, todo es muy cerrado para ir avanzando
- Las animaciones son bien callamperas y hay uno que otro bug en el pelo de personajes. Igualmente si recordamos el 999 o VLR no eran juegos que tenían grandes animaciones

En resumen, buenas impresiones, jugué como 30 min y solo tomé decisiones, ni un puto puzle :lol2:
 
Ahhh en 3DS la wea no tiene ni 3D.
:idolo: Q
 
Última edición:
CABROS EN EL JUEGO MUERE..

ALGUIEN

:yaoming:

jugue 5 minutos nomas

:yaoming:
 
:naster: el juego tiene más continuidad que la chucha, la raja.
 
Puta, imposible esperar a que salga oficialmente. Obligado a jugarlo en 3DS nomás :lol2:


Nos vemos
Hasta que lo termine. :bye1:
 
Define Zero Escape

Plot twist Saga XD


Acabo de terminar el 999, ahora iré por el virtue's last reward (a ver si lo logro terminar para cuando este mi copia del Zero time dilemma).

Recuerdo que jugué el virute's last reward poco antes de jugar biosohock infinite; y me daba risa cuando todos los weones alucinaban con el tema de la dimensiones en el Bioshock, que siendo honestos, son una mierda al lado del gameplay del virtue's
 
He estado jugando más. Solo puedo decir que todo lo que explican en VLR es aclarado acá.
 
:ohno: puzles culiaos. Los que odien las matemáticas lo van a pasar malito en Transporter Room
 
SALIÓ EN ESTIM A 18300
 
Volver
Arriba