• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zero Escape 1&2 y especulacion de la parte 3.

JjSoOGR.jpg
 
y no voy a poder jugar hasta como 2 semanas más conchetumadreeeeeeeeeeeeeeee :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
LA BIDA BALE BERGA
 
puzzles culiaos brigidos :lol2: me mande como 5 horas seguidas el primer dia, ahora no he podido jugar mucho pero esta bueno aunque las animaciones le quitan tension porque me dan risa aveces :lol2:
 
Dia 1: cómo chucha me hacen tomar esa decision...

Animaciones culiás :lol2:
 
Yo lo tengo listo pero aún no voy a buscarlo, estoy en semana de pruebas :lol2:
Igual mañana iré xd
 
es que te desconcentra de lo que de verdad importa, la historia.
 
Día 2: he tenido que tomar dos decisiones. Dormí como el pico porque fueron pocas horas y porque quedé medio psicoseado :lol2:
 
:naster: encontré la historia que se conecta con los hechos de Virtue's Last Reward.
 
Se fue a la mierda en lo fantástico el juego xD
 
El flow no es como el de VLR, es una wea random totalmente, algunos hechos si se conectan (los que tienen llave o puedes volver después). En muchos mueren casi todos y arrancan unos pocos (no es un spoiler fuerte si ya jugaste un poco). En síntesis, el flow es para que los hechos del juego lleguen a un final que se conecte con el VLR directamente y luego salvar el mundo.

PD: aún no lo termino.
 
Día 3: cagazo tras cagazo, ya me acostumbré a la animación, y de a poco entiendo el flow

en el puzzle del transportador tengo pa rato si :lol2:
 
El flow no es como el de VLR, es una wea random totalmente, algunos hechos si se conectan (los que tienen llave o puedes volver después). En muchos mueren casi todos y arrancan unos pocos (no es un spoiler fuerte si ya jugaste un poco). En síntesis, el flow es para que los hechos del juego lleguen a un final que se conecte con el VLR directamente y luego salvar el mundo.

PD: aún no lo termino.
Parece que voy empezando a terminar el juego porque puedo decir que la mayoría de muertes que he visto hasta ahora son totalmente necesarias para la historia. :sisi:

Cuando el equipo C
tiene que jugar al Ambidex
de ahí en adelante es una cadena de eventos que me dejaron pal loli :lol2:

Especialmente el D-End 2.
 
Parece que voy empezando a terminar el juego porque puedo decir que la mayoría de muertes que he visto hasta ahora son totalmente necesarias para la historia. :sisi:
Todavía no llego a eso pero ví el final de "Q"

No es tan spoiler en todo caso.
Pal pico la wea, imagino que al final tiene mucha importancia para "Delta"
CTM acabo de llegar a la parte que dijiste.
 
Última edición:
Volver
Arriba