• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZURDO CON CAGADERA: En Ecuador el aborto es ilegal incluso por violación.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
3576f539055091eb869022f578ba34edo.jpg


La Asamblea Nacional introdujo una serie de reformas a su Código Penal y, aunque la propuesta de despenalizar el aborto en casos de violación estaba incluida, no tuvo suficientes votos. Lo que sí aprobó fue el uso medicinal del cannabis.


Abortar después de haber sido víctima de violación seguirá siendo considerado delito en Ecuador. A falta de unos cuantos votos aprobatorios, la Asamblea Nacional rechazó este martes 17 de septiembre una reforma legal que despenalizaba la interrupción del embarazo cuando este hubiera sido producto de una violación.

De 137 legisladores que componen la Asamblea, se necesitaban 70 votos para que fuera avalada la iniciativa de ampliar los supuestos para poder abortar en el país.


La propuesta rechazada, que causó revuelo entre los ecuatorianos, formulaba que las mujeres pudieran acudir a la práctica del aborto en caso de violación, inseminación no consentida, malformación del feto e incesto.


En Ecuador el aborto es legal solo cuando se encuentra en riesgo la vida o la salud de la gestante y cuando se presenta un embarazo resultado de una violación a una mujer con discapacidad mental. Y así se mantendrá.

La legislación también prevé que quien haga abortar a una mujer que cumpla con estas condiciones será sancionado con pena privativa de libertad de uno a tres años. Asimismo, la mujer que cause su aborto o permita que otro se lo cause, podría pagar entre seis meses y dos años de prisión.

Una propuesta que dividió opiniones

En los exteriores del Parlamento, se dieron cita grupos a favor y en contra de que se ampliaran las causales para la interrupción voluntaria del embarazo. Las caras largas por la decisión fueron para quienes consideran que el aborto es una muestra de violencia.



https://www.france24.com/es/20190918-asamblea-ecuador-despenalizacion-aborto-violacion

f1cc1af218d0bcb13b0f4ed8aa3c89bf.jpg
 
Aborto cerebral tienen los soyeros y los ☭ que escriben curados o volados porque no tienen vida social y le dicen facho a todo lo que produzca sombra.
 
Aprendan a cerrar las piernas, maracas culeas. :hands:

Aprendan a tomarse la pastilla, maracas culeas. :hands:

Cuando se las culeen un weón, corten la con la weaita de pinchar el condón. :hands:
 
Todo ese envenenamiento y sobre calentura es generado por el reggaeton l, el trap, jewllywood y las mafias judías propietarias de pornografía, no es normal que uno se caliente sólo por ver una mina rica en la calle o sea normal ver 2 maricones o lesbianas langueteandose las bocas
 
Volver
Arriba