• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdo too grati kierenn :Cuentas del agua bajarán 1 por ciento desde marzo de 2020

Para variar Antofagasta es una de las ciudades que paga el agua más cara, siendo que al mismo tiempo la municipalidad subsidia a la pila de mal-vivientes extranjeros viviendo la vida loca en el cerro. Un uno por-ciento no es nada.

Lo que en realidad me pregunto... ¿Por qué mierda el agua embotellada de litro y medio es más cara que las bebidas de esas genéricas? ¿Alguien sabe que agua poco cristiana le echan como base?

:ear:
 
Pero que mierda como va a progresar este país, yo y todos los chalecos amarillos exigimos un alza ahora ya
Debería subir debido a la inminente sequía o no?
O dar algunos litros gratis y sobre el límite una tarifa que desincentive el mal uso.
 
es super awueonao el titulo del tema :lol2:
El tema del agua y la luz, son tremendos picos en el ojo al país entero po wn :lol2:

Como aca en el antro, todos deben haber pagado para tener sus propios pozos de agua, no les afecta en nada que les baje la cuenta del agua :lol3:

No se trata de si te gusta el pico de kast, o la vagina de la chanchelet, se trata de que no sigan lucrando a destajo con estas cosas tan basicas para el diario vivir de todo el wueonaje en este gris país.
 
A Bowen ni la historia ni los números le respaldan sus afirmaciones. Y eso que trabaja en Salud.... cuanta ignorancia.
 
es super awueonao el titulo del tema :lol2:
El tema del agua y la luz, son tremendos picos en el ojo al país entero po wn :lol2:

Como aca en el antro, todos deben haber pagado para tener sus propios pozos de agua, no les afecta en nada que les baje la cuenta del agua :lol3:

No se trata de si te gusta el pico de kast, o la vagina de la chanchelet, se trata de que no sigan lucrando a destajo con estas cosas tan basicas para el diario vivir de todo el wueonaje en este gris país.
Si, te lo concedo.
Pero llevar agua potable a tu casa tiene un costo elevado, desde donde obtenerla, limpiarla, acumularla, cañerías eternas para llevarlas, echarle un par de químicos para matar bichos, y que luego la puedas beber...

En venezuela es gratis pero no es potable y no hay agua en muchos lugares y tampoco todos los días.
 
es super awueonao el titulo del tema :lol2:
El tema del agua y la luz, son tremendos picos en el ojo al país entero po wn :lol2:

Como aca en el antro, todos deben haber pagado para tener sus propios pozos de agua, no les afecta en nada que les baje la cuenta del agua :lol3:

No se trata de si te gusta el pico de kast, o la vagina de la chanchelet, se trata de que no sigan lucrando a destajo con estas cosas tan basicas para el diario vivir de todo el wueonaje en este gris país.
Hnito es sacarno, pero la élite no alega por las subidas, total tienen peguita
 
A Bowen ni la historia ni los números le respaldan sus afirmaciones. Y eso que trabaja en Salud.... cuanta ignorancia.
Estábamos bien como país?
O solo mejor q el vecino??

Curiosos que menciones la salud, cuando es de las weas que esta más pa la caga en chile :lol2:

Menos mal no nombraste la educación o las pensiones
 
chule, el unico pais dopnde se paga por el agua wn.. sino fuera por el subsidio saldria la cuenta por casi 25 lucas, y eso que vivo solo y con cuea ocupo la wea (solo lo basico), pal peko la wea
 
Debería subir debido a la inminente sequía o no?
O dar algunos litros gratis y sobre el límite una tarifa que desincentive el mal uso.
Eso ya existe pequeño saltamontes, se llama sobre consumo para los clientes regulados
 
Estábamos bien como país?
O solo mejor q el vecino??

Curiosos que menciones la salud, cuando es de las weas que esta más pa la caga en chile :lol2:

Menos mal no nombraste la educación o las pensiones
Estimado, los números no te respaldan, no se si naciste después de 1990 o que, pero yo que ya estoy a 12 años de jubilar ya vi demasiadas cosas y eso más los progresos que hemos tenido en descenso de mortalidad infantil, cobertura de vacunas, cobertura de APS, eliminación de la desnutrición, disminución absoluta de la mortalidad materna infantil, mejora en todo indicador de salud, cobertura GES para muchas enfermedades, etc etc puedo decirte que te equivocas.
Antes de todo esto la gente moría como moscas sin siquiera tener un diagnóstico de algo.
En los 80 en mi ciudad teníamos que hacer rifas para comprar UN furgón Toyota y vestirlo como ambulancia, hoy hay una RED SAMU con puras Mercedes Benz equipadas.
En los 70-80 no teníamos ni suficientes postas ni nada, la gente consultaba menos porque no tenía ni la cultura de la policonsultancia ni tampoco tenia como llegar al hospital.
Erradicamos un montón de enfermedades que ahora los inmugrantes nos traen de vuelta.

Así que por favor amigo no mienta más y deje el panfleto de lado, usted es una persona inteligente que no puede caer en la charlataneria de la izmierda militante que busca establecer verdades que son solo falsedades.

Por supuesto qué hay mucho que mejorar, pero de ahí a decir que todo es un desastre eso es mentir en forma descarada.

Saludos.
 
pero es queh mi jefecitooohhh daaaa traaaaaabajooooh:grito::grito::grito:

queremohh que subaaa:qloco:
 
Estimado, los números no te respaldan, no se si naciste después de 1990 o que, pero yo que ya estoy a 12 años de jubilar ya vi demasiadas cosas y eso más los progresos que hemos tenido en descenso de mortalidad infantil, cobertura de vacunas, cobertura de APS, eliminación de la desnutrición, disminución absoluta de la mortalidad materna infantil, mejora en todo indicador de salud, cobertura GES para muchas enfermedades, etc etc puedo decirte que te equivocas.
Antes de todo esto la gente moría como moscas sin siquiera tener un diagnóstico de algo.
En los 80 en mi ciudad teníamos que hacer rifas para comprar UN furgón Toyota y vestirlo como ambulancia, hoy hay una RED SAMU con puras Mercedes Benz equipadas.
En los 70-80 no teníamos ni suficientes postas ni nada, la gente consultaba menos porque no tenía ni la cultura de la policonsultancia ni tampoco tenia como llegar al hospital.
Erradicamos un montón de enfermedades que ahora los inmugrantes nos traen de vuelta.

Así que por favor amigo no mienta más y deje el panfleto de lado, usted es una persona inteligente que no puede caer en la charlataneria de la izmierda militante que busca establecer verdades que son solo falsedades.

Por supuesto qué hay mucho que mejorar, pero de ahí a decir que todo es un desastre eso es mentir en forma descarada.

Saludos.
Los números, los números.
No seas como impedanci
Los números solo sirven pa la gente que tiene plata. Los que cuando hablan de chile solo muestran sanhattan.
Date vuelta por comunas del norte poniente sur de santiago.
Preguntale a la gente si cree q vive bien, si cree que el país anda bien.

Estámos mejor q antes, si, pero eso no significa que estamos bien
 
Los números, los números.
No seas como impedanci
Los números solo sirven pa la gente que tiene plata. Los que cuando hablan de chile solo muestran sanhattan.
Date vuelta por comunas del norte poniente sur de santiago.
Preguntale a la gente si cree q vive bien, si cree que el país anda bien.

Estámos mejor q antes, si, pero eso no significa que estamos bien
Estoy hablando de números de salud pública que es equivalente a gente pobre o que no tiene para atenderse en el sistema privado.

No permitas que el panfleto te nuble los ojos Bowen.

La gente que tú dices que “está todo mal” pues ni siquiera tendrían como expresar su descontento hace 30 años, muchos de ellos ni existirían debido a enfermedades que hoy se tratan y se mejoran.

Hace 30 años había desnutrición y muerte por hambre, pasaban las personas PIDIENDO PAN por las casas, no se si alcanzaste a ver eso, yo si lo vi, hoy eso no existe.

Por supuesto qué hay mucho que mejorar, pero yo viví la realidad de los 70-80 y doy fe que estamos años Luz arriba de todo ese mierdal que vivimos en esos años.
No permitas que la turba comandada por el PC y FA nos devuelva a esos niveles de miseria que hoy no existen pero prometen volver pronto. Te juro que la situación actual es mil veces mejor que la pellejeria de antes de 1990. Pero vamos a retroceder gracias a lo que defiendes.

Así que estimado no crea más en el panfleto que el PC y FA le quiere vender...
Sea consecuente con la realidad y sea sensato con sus compatriotas, no sea cómplice de devolvernos a la miseria de 30 años atrás.
 
jajajaja....y el crecimiento era pa quien??? si millones de chilenos viven como las weas..........AWEONAO!
el crecimiento es para quienes lo producen, si millones de chilenos viven como las weas es por culpa de ellos y de nadie mas. mendigo conchetumadre.

chule, el unico pais dopnde se paga por el agua
no hablés weás. en todos los países se paga por el agua.
 
Volver
Arriba