• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdo too grati kierenn :Cuentas del agua bajarán 1 por ciento desde marzo de 2020

el crecimiento es para quienes lo producen, si millones de chilenos viven como las weas es por culpa de ellos y de nadie mas. mendigo conchetumadre.


no hablés weás. en todos los países se paga por el agua.
Jajaajaj, muy bien aprendido el discurso, facho pobre culiao.
 
Jajaajaj, muy bien aprendido el discurso, facho pobre culiao.
no es ningún discurso, lo aprendí durante mi vida, algunos aprendemos, otros como tú, sólo tienen mierda en la cabeza y por eso piden todo gratis.
 
no es ningún discurso, lo aprendí durante mi vida, algunos aprendemos, otros como tú, sólo tienen mierda en la cabeza y por eso piden todo gratis.
Como yo?? Jajaaja.
Verdad que las cosas que tengo me las regalaron, pos weon, gil
 
Estoy hablando de números de salud pública que es equivalente a gente pobre o que no tiene para atenderse en el sistema privado.

No permitas que el panfleto te nuble los ojos Bowen.

La gente que tú dices que “está todo mal” pues ni siquiera tendrían como expresar su descontento hace 30 años, muchos de ellos ni existirían debido a enfermedades que hoy se tratan y se mejoran.

Hace 30 años había desnutrición y muerte por hambre, pasaban las personas PIDIENDO PAN por las casas, no se si alcanzaste a ver eso, yo si lo vi, hoy eso no existe.

Por supuesto qué hay mucho que mejorar, pero yo viví la realidad de los 70-80 y doy fe que estamos años Luz arriba de todo ese mierdal que vivimos en esos años.
No permitas que la turba comandada por el PC y FA nos devuelva a esos niveles de miseria que hoy no existen pero prometen volver pronto. Te juro que la situación actual es mil veces mejor que la pellejeria de antes de 1990. Pero vamos a retroceder gracias a lo que defiendes.

Así que estimado no crea más en el panfleto que el PC y FA le quiere vender...
Sea consecuente con la realidad y sea sensato con sus compatriotas, no sea cómplice de devolvernos a la miseria de 30 años atrás.

Golborne zafa del caso Penta tras acuerdo con Fiscalía: Deberá pagar 11 millones como multa

Si compadre.... Vamos directo al desarrollo.
Por estas weas es que están quemando chile.

https://www.theclinic.cl/2019/11/19...fiscalia-debera-pagar-11-millones-como-multa/
 
Volver
Arriba