• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdodiosoawards

Pareja 13:
10e8cbc9e76257659779bca9a6bb6550.jpg
esta bueno ese duelo
 
Qué manera de haber zurdos odiosos, deleznables, rastreros y vagos... Pero creo que más que en la odiosidad, hay que centrarse en la peligrosidad por el poder del cual envisten, algunos tienen ambas cosas. Del más nefasto al menos nefasto:

Carmen Hertz:

Esta vieja reseca no contenta con vivir de enconar al país con el odio parido de la dictadura, busca por medio de proyectos de ley, censurar el "negacionismo" con los delitos de lesa humanidad cometidos en la misma dictadura. El primer proyecto que envió no se aprobó, tristemente no por el hecho de que el facherío se hubiere opuesto satisfactoriamente, sino porque a éstos mismos no les convenía la ambigüedad presente en el proyecto de ley presentado (también los afectaba a los grupos terroristas de izquierda). La última perla que se ha mandado, es con querer eliminar la presunción de inocencia en los casos de abuso, colocando la palabra de la mujer como una verdad irrefutable. El hombre debería probar que no es culpable, e iría preso ante el hecho de una simple denuncia.​

Rolando Jimenez:

Este maricón sidoso sábana con mierda, no contento con todo el poder que ya tiene, está buscando eliminar la presunción de inocencia en los casos de discriminación. La misma perla que se ha mandado la vieja reseca anterior, pero con los maricones. Ahora qué hablar con todo lo que ha intervenido los colegios con su propaganda, que el apartado de la "no discriminación" da para naturalizar e impulsar la homosexualidad dentro del aula. Su ley, la Ley Zamudio, un engendro nacido para endurecer las penas arbitrariamente.​

Daniel Jadue:

Este también es peligroso, ya que es un comunista siniestro, experto en la oratoria y en el uso de las palabras adecuadas. Puede no tener la razón en los debates, pero sabe como llevar a buen caudal una conversación. Puede que este sea la Gloriosa carta del PC, y ya saben... Una futura república democrática de Chile.
Luis Mesina:
Este viejo saco de hueás se aliará al PC para las próximas elecciones, tiene el movimiento de la no + AFP, botín fresquito que los políticos están mirando con hambre hace rato. Prometer AFP estatal con fondos tales como el sueldo mínimo universales para todos, será un populismo irresistible para la masa de ignorantes que hipnotiza este viejo saco de hueas.​

Los otros no son tan peligrosos, hinchan y hacen el ridículo, pero no nos cagan tanto como éstos cuatro.

:hands:
 
A final de cuentas... todos los personajes públicos son zurdos -actores, animadores, músicos, periodistas, escritores-, etc, por lo que buscar al zurdo más odioso a final de cuentas, es como buscar al weón más odioso de los medios de comunicación.

Esto se debe a que para ser reconocido por el sistema hay que ser de izquierdas. Por eso, yo creo que la mitad de esos weones en el fondo no está ni ahí con las causas zurdas, pero para mantenerse vigentes, mimados y reconocidos por el sistema, necesitan ser zurdos.

Ya vemos lo que le paso a uno de los pocos que hacían comentarios fachos en los medios de comunicación -Fernando Villegas-, el cual fue funado y actualmente está vetado de todas partes. Lo mismo le pasaba a Bonvallet antes de suicidarse. Esa es la deplorable dictadura que vivimos.
 
Curiosamente ninguno se manifiesta con números y datos reales, porque ninguno es científico, por lo tanto lo menos que usan es lógica, son como eternos niños en cuerpos de adultos, utilizan el interminable y recalcitrante victimismo para mantener los "DD.HH" aferrados al poder, y ojo esos supuestos derechos humanos solo le sirve a los criminales. Es por eso no veo tv de Chile.



Despues voto con proxy y face falso.
 
zurdo, zurdo, zurdo,... Revientas las bolas con tu muletilla de llamar zurdo a todo aquel que no sea facho genuine o facho picante de pobla.
De los mencionados hay varios que son putos progresistas, pero de izquierda ni cagando. Confundir progresismo con izquierda es de aweonaos con CI de macaco.
 
zurdo, zurdo, zurdo,... Revientas las bolas con tu muletilla de llamar zurdo a todo aquel que no sea facho genuine o facho picante de pobla.
De los mencionados hay varios que son putos progresistas, pero de izquierda ni cagando. Confundir progresismo con izquierda es de aweonaos con CI de macaco.

Reclamar por el apelativo de zurdo, llamando facho de vuelta :qloco:

No todos son de izquierda :grito:
La izquierda no es de izquierda :grito:
No es verdadera izquierda :grito:

:qloco:
 
Encontré buena la idea, pero después de ver las imágenes de los candidatos, que quieren que les diga. Les daría el premio mayor a todos!

Faltaron la Vallejos, Cariola, Elizalde, Quintana, Florcita Pelotuda, Tellier y Artes. Mención aparte para la ancha comisionada.

Todo el ramillete de participantes hacen que un Camilo Escalona parezca un buen chato.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba