• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con ardor anal tras testimonio de chofer que vio el asalto previo a muerte de Catrillanca

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
a_uno_1010793-1-750x400.jpg


El conductor de transporte escolar, de iniciales F.R.S.S, fue uno de los testigos del asalto que sufrió un grupo de profesoras de la Escuela Santa Rosa en Ercilla, región de La Araucanía, el cual luego desencadenó en la muerte de Camilo Catrillanca.

Este mismo fue quien, ese 14 de noviembre, denunció el atraco a Carabineros luego de ver todos los hechos, mediante la línea 133, alrededor de las 16:00 horas.

F.R.S.S es chofer de un furgón escolar de la misma Escuela Santa Rosa a la cual pertenecen las profesoras asaltadas. Según explica el hombre, el día de los hechos fue uno especial.

“Ese día, el furgón presentó una falla de freno cuando iba a buscar a los niños por las comunidades. Entonces, ese día no hubo clases en el colegio al que pertenecían las profesoras que fueron asaltadas. La directora me acompañó a Ercilla a buscar un maestro, el único que hay en la comuna, y como no estaba, nos devolvimos”, recuerda el conductor según indica el medio.

“Yo me quedé esperando a un mecánico que vendría de Temuco, pero la directora me dijo que saliera a encontrar al maestro en el camino, así que aproveché que se iban para ir detrás de ellas. Ellas iban en caravana”, agregó.

“Ellas iban a sus casas, una a Ercilla, otra a Victoria y otra a Collipulli. Cuando ellas iban dando una vueltecita por un monte que hay en el camino, porque el camino estaba muy malo, los autitos, como son más bajos, se dieron la vuelta por el montecito. Entonces, en esas partes detrás del montecito, las agarraron”, detalló según indica el diario.

En ese sentido, el chofer comentó que los autos que utilizaron eran: un Chevrolet Sail, un Great Wall (no indica modelo) y un Nissan March.

“Estaban ahí agresivamente echándolas abajo, a ellas y a los niños. Los autos los tenían atajados adelante con unas ramas y alambres de púa. Cuando llegué al lugar traté de ir a ayudarlas, me bajé, pero obviamente vi la agresividad de las personas que andaban con unas hachas en la mano y con estas escopetas como recortadas. Hice el intento de ir allá, me gritaron ‘saca esa huevá de ahí (por su auto), conchetumadre’, y cuando me lo dicen por segunda vez, me di la vuelta y lo saqué hacia un lado, y ellos arrancaron”, dijo el conductor, agregando que al menos vio a dos encapuchados.

En cuanto a los cuestionamientos desde la comunidad política y nacional sobre un posible montaje en este asalto, el chofer es enfático en decir que no.

“¿Si creo que fue un montaje? No. Yo, que trabajo ahí, sé cómo es esto (…) Hay mucha gente que opina tanta estupidez y que ni siquiera sabe lo que pasó. Yo vi a las profesoras afectadas y a los niños llorando. Yo vi el robo, nadie me va a decir lo contrario”, precisó.

“Ahora, que a los carabineros se les pasó la mano e hicieron cosas malas; es otra cosa”, finalizó.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-homicidio-de-catrillanca-yo-vi-el-robo.shtml
 
Pfff un testimonio de una wawa que salió a los diez días después?, Les falta asesoría para hacer montajes más dignos o simplemente las wawas de la ANI está contratando a cualquier millennial que pillan, es cosa de recordar a los pacos que pillaron encubiertos con un dron en Valpo.
 
Última edición:
lo mas sensato posible, es encontrar toda la verdad del caso y poder determinar las causas y condiciones de la muerte del indio de mierda ese.
si la bala rebotó, si la seguidilla de disparos fueron hacía los neumáticos y determinar si existe un dolo directo o indirecto.
lo otro, es conocer si efectivamente el dueño del cuerpo que se pudre bajo tierra es efectivamente culpable de participar en el robo de los vehículos y para eso hay que apretar al indio de mierda que lo acompañaba, pero para saber bien eso, primero hay que establecer donde están los autos robados, si aparecen cerca de esa comunidad de mierda, está de cajón que fueron esos desechos chupa lucas del estado los que cometieron el delito de robo y se ajusta a procedimiento.

en fin, como sea, un indio culiao menos, faltaron todos los otros que participaron en el robo.
 
El weon vió unos encapuchados y los pacos se las dieron de Judge Dredd. Súper lógico.
 
Volver
Arriba