• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con ardor anal tras testimonio de chofer que vio el asalto previo a muerte de Catrillanca

Los comunistas son realmente unas mierdas, ya que desde el día uno siempre el indígena olió a chicha y delito, venir a levantarlo como un mártir, aunque los pacos sean unos reales sacos de hueas, no calza. Se reafirma (no confirma) lo que se pensaba, que el cerdo infundía el terror en la zona, no era una blanca paloma y se le ajustició en regla.

Esto no terminará bien, reventará por algún lado, como sabemos... haz un matrimonio con los comunistas y terminarás mal.

:cafe3:
 



Los comunistas son realmente unas mierdas, ya que desde el día uno siempre el indígena olió a chicha y delito, venir a levantarlo como un mártir, aunque los pacos sean unos reales sacos de hueas, no calza. Se reafirma (no confirma) lo que se pensaba, que el cerdo infundía el terror en la zona, no era una blanca paloma y se le ajustició en regla.

Esto no terminará bien, reventará por algún lado, como sabemos... haz un matrimonio con los comunistas y terminarás mal.

:cafe3:

Por qué te banearon?
 
Respecto al tema en general...es cosa de ver cómo este asunto es una olla a presión que no aguantará más y explotará de la peor forma. El Sin Pantalones no es firme y va a dejar la cagá :nonono:

Por desvirtuar un tema, los mod cerdos culiaos nefastos. Sólo una semana rey.
En todo caso no puedo usar el navegador, no me deja deslogear.
Callamperos culiaos.

:madno:

Te carga lento?
 
Respecto al tema en general...es cosa de ver cómo este asunto es una olla a presión que no aguantará más y explotará de la peor forma. El Sin Pantalones no es firme y va a dejar la cagá :nonono:



Te carga lento?

No puedo deslogearme de la cuenta, me aparece el mensaje de error y no te deja hacer nada, el staff del foro no ha arreglado la hilacha esa. No estoy ni a un metro de resetear todo el navegador, ahí pierdo muchas contraseñas recordadas de otros sitios.

:babeando:
 
A los que quieran pasar por ahí en plan turismo, van a tener que llevar un par de pistolas debajo del asiento.
:santa:
Hay que ser el emperador de los huevones para ir a turistear a ese lugar, habiendo tantos paisajes lindos en el sur y con gente civilizada.
 
Hay que ser el emperador de los huevones para ir a turistear a ese lugar, habiendo tantos paisajes lindos en el sur y con gente civilizada.
Si alguien hace la ruta al sur manejando, inevitablemente tocará pasar por algun camino con barricada sorpresa.
 
Los comunistas son realmente unas mierdas, ya que desde el día uno siempre el indígena olió a chicha y delito, venir a levantarlo como un mártir, aunque los pacos sean unos reales sacos de hueas, no calza. Se reafirma (no confirma) lo que se pensaba, que el cerdo infundía el terror en la zona, no era una blanca paloma y se le ajustició en regla.

Esto no terminará bien, reventará por algún lado, como sabemos... haz un matrimonio con los comunistas y terminarás mal.

:cafe3:

que regla? me puedes decir donde en el codigo penal existe el "ajusticiamiento en regla"?
 
En regla me refiero a que fue un procedimiento en donde lo mató un rebote de la bala, no fue un disparo a quemarropa o directamente a ejecutarlo.

:babeando:

hasta donde se sabe, eso es materia de investigacion, y dado los antecedentes previos, se hace muy bien en pedir pruebas reales antes de dar por cierto una version u otra.

desde cuando a un wn que roba un auto, no habiendo flagrancia, y que esta desarmado, hay que detenerlo a balazos?
 
hasta donde se sabe, eso es materia de investigacion, y dado los antecedentes previos, se hace muy bien en pedir pruebas reales antes de dar por cierto una version u otra.

desde cuando a un wn que roba un auto, no habiendo flagrancia, y que esta desarmado, hay que detenerlo a balazos?

Puede ser por la zona donde ocurrió, donde todos andan armados. Los pacos sabían algo... Además, poco a poco van saliendo las pruebas. Habrá que esperar nada más.
 
Estamos llegando al punto donde el separatismo va a provocar la feroz guerra civil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A estas alturas da absolutamente lo mismo. Incluso si catrillanca hubiese estado armado y disparando a los pacos da lo mismo. Eso no quitaría que los pacos mintieron, obstruyeron la investigación, cambiaron sus versiones varias veces, etc. Lo mismo hicieron desde el ministro del interior, así que :awesomehands:
Estas noticias solo apuntan a que el mandril promedio justifique el actuar de los pacos diciendo "hargo avra eshoooo". Parece que no saben que los pacos no pueden andar ejecutando al wn que ellos consideren delincuente como si nada. :hands:
 
Última edición:
A mi no me afecta así que me da lo mismo si se mueren todos los mapuches qlios... :cafe3:





:camera:
 
El comentario de una persona 10 días después es bastante raro.
Si realmente fue así no debiera ser tan complicado conseguir la denuncia de alguna de las profesoras o sus relatos. Hasta los mismos cabros chicos podrían relatar algo.
 
los encapuchados que robaron los autos son los mismos pacos o en serio creen otra cosa?
 

son profes de escuela rural, con cuea les da para comprar autos chinos o usados. :sisi3:

El comentario de una persona 10 días después es bastante raro.
Si realmente fue así no debiera ser tan complicado conseguir la denuncia de alguna de las profesoras o sus relatos. Hasta los mismos cabros chicos podrían relatar algo.

el problema de la fiscalia es que lo llevo como causa aparte. como es un simple robo de auto, con cuea las van a citar a declarar el dia del pico pasada las 6 de la tarde. de todos modos las viejas existen y estan identificadas...por ley los pendejos no pueden ser interrogados.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...-piensen-que-estamos-haciendo-un-montaje.html
 
son profes de escuela rural, con cuea les da para comprar autos chinos o usados. :sisi3:

Pero amiguito, esas compras horrorosas fueron más por desconocimiento que poco presupuesto. Con la misma plata del Sail te compras un SM3
 
Volver
Arriba