• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con coito anal al presentarse el nuevo candidato SJW del FA para Alcade de viña del mar

En mi defensa diré que me supera el agotamiento:okay:


Te cayo el poncho mongólico culiao?
Mongólico culiao.

Lo dice el estudiante de universidad privada con agua en la cabeza, incapaz de entender un evidente sarcasmo.

Ya.

P.s: No tenía idea que el Pequeño Cottolengo tenia status de universidad privada ahora. Mish!
 
La pura incompetencia y corrupción de la Berta de Viña le abrirá el paso a weones como esos, nadie puede sostenerse sólo en base a su carisma :hands:

Pero reginato a hecho grandes cozaz por ejemplo las palmeras en viña...El Festival...Y...Y.. :qloco:
 
un cuico con ideas izquierda/progre , eso nunca se a visto :naster:

13988520.jpg
 
Esos wn se postulan como escoger al mejor compañero de curso, escogiendo al mas mongo
 
El Frente Ameli se especializa en sacar weones buenos para nada.. puros titeres. :nonono:
 
jaja .... justo cuando la izquierda tenia la posibilidad de sacar a la Tremebunda corrupta de la alcaldía, lanzan esta caga y con esto la tremebunda seguirá de alcaldesa hasta el 2030!
 
Si la izquierda partidaria sigue con esta estrategia de inflar burgueses culposos, seguirán perdiendo.
 
UN NEGRO ATACANDO UN PROGRE EN UNA MARCHA PRO AFRO"LOS AFROAMERICANOS SON EL 13%, PERO COMETEN EL 50% DE LOS CRIMENES"......."ASI QUE COMO AFROAMERICANO TENGO 2000 PROBABILIDADES MAS DE SER ASESINADO POR OTRO NEGRO"



Hace rato que los mismos negros de gringolandia se han dado cuenta de que quieren inventar un conflicto racial que casi no existe en usa, que el problema son los propios afroamericanos, al final la horda de 100 mamertos terminaron dándose la vuelta y se fueron ajajajaja , acá los frwnte amplistas quieren hacer una Wea similar
 
Volver
Arriba