• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos llorando: gobierno bate récord al crear 132 mil empresas en 2018

te faltó @Cookie Master y @donpepeysusglobos par de culiaos eternos cesantes y que viven llorando contra "el eztado oprezor"
Chuta que vola hermanito ahora se volvio piñerista? tanto es su odio a los zurdos que se ve necesitado de celebrarle los peos a piñera? :orejon: ademas porque me tageas si los que lloran por el exceso burocratico del estado son uds. A mi me da lo mismo si piraña crea un millon de empleos de cartón temporales y precarizados que duren mes.

En estos momentos ademas le estoy mandando un perfil psicologico a la cupula del frente marxista para tomarnos las redes.

pd: nightelf amazonico care raja ctm :risa:
 
Chuta que vola hermanito ahora se volvio piñerista? tanto es su odio a los zurdos que se ve necesitado de celebrarle los peos a piñera? :orejon: ademas porque me tageas si los que lloran por el exceso burocratico del estado son uds. A mi me da lo mismo si piraña crea un millon de empleos de cartón temporales y precarizados que duren mes.

En estos momentos ademas le estoy mandando un perfil psicologico a la cupula del frente marxista para tomarnos las redes.

pd: nightelf amazonico care raja ctm :risa:

No me extrañaría, aunque sé que no tienes tiempo, estás desatado como vil maraca defendiendo al chavismo en otro tema.

No sabes cuándo me exita verte hablar a ti de trabajo y empleabilidad. Un verdadero chiste con patas :lol3:
 
Bueno primero que todo para tener el coraje de hacer un emprendimiento tienes que saber que va a haber clientes suficientes y con dinero para comprar tu producto y de que hay un ambiente de estabilidad que da confianza para hacer un emprendimiento porque se siente que no te vas a ir a chucha tan rápido si pruebas en este momento.

La gente se atreve a formalizar emprendimientos porque hay mucha mayor positividad en el ambiente de que podemos salir adelante.

Del 2016 en adelante ibas por la alameda y se había triplicado la cantidad de vendedores ambulantes de todas las edades posibles junto a ecuatorianos y peruanos vendiendo tomates.
Había llegado el carro sopaipillero como fuente de ingresos a ciudades donde no existian.

Es muy claro que todavía no hay un repunte suficiente para dar un salto, pero mientras haya un gobierno que le de la sensación de estabilidad a la gente, siempre se va poder ver una luz de poder avanzar como se esta haciendo ahora.

Fueron cuatro años del gobierno anterior en donde 3 años y medio la economía creció 1,1 todos los años.
Levantarse ahora de semejante cagaita ya es un buen paso.

Un buen parametro para saber cómo está la economía de un país. Es el tamaño de comercio ambulante. Si a disminuido en el ultimo tiempo, significa que algo avanzamos.
 
Piñera lo único que terminará haciendo es un Gobierno peor que el de la gorda. El solo hecho de que cierren empresas/industrias y vengan un montón de venecos pobres con título y ahora etíopes pobres, terminará desatando algo peor.


El próximo gobierno es clave para evitar el colapso.
Hasta el momento ningún futuro candidato, ningún partido ni ningún conchesumadre está a la altura de la situación.

Hasta el loly papá.
 
Y cuantas tienen más de 2 trabajadores? yaa ohh mejor 1 nomah pa que vamos a exigir tanto
 
Que pena me dan los comunistas muertos de hambre y vagabundos tipo @bubalon ...tienen una vida de mierda y un espíritú podrido.


DwjcrW-WsAEneFR.jpg
 
En alguna parte me perdí, el gobierno creó las empresas o fueron las personas quienes lo hicieron? Esas noticias es como leer las estadísticas y publicidad, a veces lo que se dice es lo que conviene, no lo fundamental.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba