• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que el jabón de afrecho...

puedequesi

Manfinfler@
Registrado
2010/11/25
Mensajes
472
ayuda a la limpieza de la piel grasa, poros, etc? He escuchado esa hueá varias veces en el transcurso de mi vida y quería saber si es un mito o de verdad posee propiedades beneficiosas para la piel, estaban 3 por luca en el supermercado:

c-postedin-image-32540.jpeg
 
ayuda a la limpieza de la piel grasa, poros, etc? posee propiedades beneficiosas para la piel, :gaia:
ten cuidado con que no se te caiga en la ducha no mas...
 
sisterito, por la compra de 3 de esas weas te renuevan la visa del pasaporte de narnia :buenaonda:
 
ayuda a la limpieza de la piel grasa, poros, etc? He escuchado esa hueá varias veces en el transcurso de mi vida y quería saber si es un mito o de verdad posee propiedades beneficiosas para la piel, estaban 3 por luca en el supermercado:

c-postedin-image-32540.jpeg
Si hermano, pero te venden uno que tiene tambien extracto de limon, igual los axepcia, el azul, es muy bueno, chuuu ya me puse maricon tanto entrar a esta pagina culia.
 
Deja de comer mierda wn y aplica este método infalible :sisi:
anigif_enhanced-22299-1415133785-11.gif


:lol2:
 
Sí sirve, de hecho es un super buen jabon para guagua, es tan rico el olor que tiene *-*
 
Si lo que estas tratando de hacer es que desaparezcan las espinillas, deja el chocolate, el pan con mantequilla y baja las frituras.
Lavate la cara con jabon (normal) o limpiatela con papel cada vez que te acuerdes en el dia. Esa wea de jabon de afrecho o jabon de glicerina valen hongo.
eso
puta los consejos gay :awesome:
 
Jabón neutrogena y no hay mah!
Asepxia es un invento de marketing colombiano - mexicano mal hecho... Mala la wea...
 
En la maestranza san Eugenio los mecánicos lo ocupan... vo dale nomás :sisi:



Ojo que no es bueno para la piel quitarle toda la grasa por la fuerza, porque supuestamente queda más expuesta a infecciones.
 
Volver
Arriba