1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Antrozurdos

28 de Enero de 2018
Antrozurdos
  • Los Antrozurdos, también conocidos como rogelios,comunachos, lanas, neohippies, team hipoglós, wachizurdos, marxistomamones; son un grupo de usuarios que siempre presumen de su gran conciencia social y preocupación por el pueblo, además de aparentar ser personas muy open mind.

    Aunque eso no quita el hecho de que siempre en los temas que se hagan en el foro, anden burlándose deflaites, homosexuales, peruanos,estudiantes de universidades privadas, etc. También son conocidos como los "zurdos mamones", por ponerse a lloriquear por cualquier cosa que les parezca políticamente incorrecta. Mantienen una encarnizada rivalidad con losAntrofachos.

    Son seguidores en general de marcel claude a quien le aspiran hasta los peos .

    Entre los más recalcitrantes y adoctrinados antrozurdos destacan Acratas, Alex911, Azrael2, Bubalon,Compañero Yuri, Don Waka, He Used, Kabal, Lobezzno,marcel claudLordIzziNosnam,Masterofhell316 ,Cinefilia_masterfuck , Maddenzito, MaryLuce, Mirloazul, Rayback,RoccoLocco, Soken, Sudowudo, Theapocalypt1c, Thom, Victor Díaz ,Virtuajats y Exor

    Zurdo Lana

    [​IMG]
    Ejemplo de convicción de un lana

    Zurdo hippie que reniega de toda tecnología, también está en contra de la producción de energía eléctrica y es partidario de volver al uso de la vela, aunque no por eso deja de ser un gran consumidor de productos tecnológicos. Su dieta es a base de lechuga y paja, ya que considera que los animales son seres explotados y discriminados por el capitalismo, pero confía en que algún día los animales de granja harán una revolución y se emanciparán.

    También por su tendencia neo-hippie liberal y progre, suelen ser los más abiertos a aceptar nuevas tendencias como la zoofilia y necrofilia, ya que para ellos todas las minorías sexuales deben ser tratadas por igual.

    Su artista favorito es Chinoy, y en general, todo cantante que use vestimenta autóctona y toque una guitarra de palo.

    Zurdo ProletarioEditar sección
    Para este zurdo todo es culpa del burgués y el capitalismo. Aunque no tenga ninguna relevancia, el zurdo proletario siempre es capaz de relacionar todo suceso y noticia con la oligarquía y el capitalismo. El zurdo proletario trata de aparentar vivir casi en la miseria para demostrar lo buen zurdo que es, aunque no oculta que desea ganar muchas lucas y ser algún día tan millonario como Guillermo Teillier.

    Le encanta adoptar el papel de víctima, eso explica su peculiar tendencia masoquista a recibir golpes por parte de la fuerza policial. Suele creerse muy vivo y perspicaz, casi como si tuviera un tercer ojo, él ve lo que el resto de los mortales -alienados- no puede ver, por eso siempre nos anda avisando de cuando nos quieren cagar.

    • Explicación de la lógica zurda conspiranoica paranoide:
      • Ocurre un incendio en cierto barrio; seguramente es obra del imperialismo para hacer más pobres a los pobres!. Hitler también quemó el Reichtag y nos culpó!
      • Bomberos va a apagar el incendio; seguramente los bomberos están coludidos con las compañías de seguros para así no tener que pagar los daños!.
      • Bomberos no va a apagar el incendio; no fueron a apagarlo porque se trataba de un barrio pobre, es un acto de discriminación!.
      • Bomberos necesitan más dinero para apagar incendios; bomberos se han convertido en unos burgueses que sólo piensan en el lucro!.
    Zurdo Proletario ExtremistaEditar sección
    Por otro lado tenemos al zurdo guerrillero (variación del zurdo proletario) que todavía cree que está en los años 70, piensa que el capitalismo puede ser destruído por la vía armada y así finalmente poder alcanzar el paraíso comunista. Para este zurdo todos son reaccionarios y enemigos de la revolución; los partidos políticos (incluso los de izquierda), los medios de comunicación, el Estado, carabineros, las Iglesias, Yingo, la Teleton, El Profesor Rosa, y en general toda persona considerada "desclasada", "alienada", o sin conciencia de clase. Trata de aparentar ser un Che Guevara, pero nunca en su vida ha portado un arma ya que su mamá los castiga.

    Suelen ser los más fanáticos y evangelizadores, siempre intentando llevar la buena nueva de la "teoría del valor" de mano del profeta antronio Virtuajats.

    Horda Bolchevique AntronianaEditar sección
    • grupo terrorista zurdo de judíos, gitanos, negros, homosexuales, masones nivel 33 e iluminatis cuya misión es purgar el foro de la lacra representada por el Facho de Block.

      El grupo fue fundado por los terroristas usuariosTheapocalypt1c y Virtuajats a comienzos del 2012. Su nombre se debe a la paranoia anticomunista del usuarioDavidChile. Su actividad se centró principalmente en brindar a la comunidad Antrozurda una especie de Wiki donde se describía los tipos y representantes más característicos de cada especie de Antrofachos existentes en el foro, lo cual fue motivo de Carcajadas y mucha alegría .

      Con la llegada de Xenforos el grupo entró en inactividad hasta el día de hoy :troll:

      [​IMG]
      Perfil del sionista antroniano promedio

      SionistasEditar sección
      Los Sionistas del Antro son una sub-especie de la fauna antronania que son mayormente vistos en los foros de cultura y debate. Son enemigos acérrimos de los Antrofachos. Antronio es el paraíso de la diversidad, donde pueden verse egresados de harvargh de pobla, multimillonarios, galanes de discos, seudo-vampiros, entre otros.

      Entre ellos podemos ver también a los judíos, quienes gustan de debatir acerca de La Torá y Marx (lo mismo) en ElAntro, mientras degustan de tazas de café con galletitas y panes sin cerdo, obviamente.

      Cabe destacar también los matrimonios judíos entre Lobezzno y Virtuajats, así como también algunos entrefaust y Bestialdevotion. Lamentablemente estas uniones judías no duran mucho, pero aún persisten.



      Enlaces externosEditar sección