• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MO

  • Vistas Vistas: 170
  • Última actualización Última actualización:
  • MO (Mensajero Ocioso) es el chat que reúne a los usuarios desde tiempos inmemorables. Se inauguró en la época de TC pero estuve inactivo en el cambio a Xenforo, donde pasó a ser reemplazado por el ordinario chat de Antrollio. Después de un soborno en carnes a Tintolio este lo volvió a dejar operativo el 23 de agosto del 2014.

    Tiene su propio conserje, fauno, que vendría siendo el Kamisama [1], Mr Blonde vendría siedo Mr Popo, y Tintolio el Gran Patriarca.

    fauno dándole la bienvenida a los usuarios que se conectan

    • Usuarios frecuentes: Kirala, Varicela, LittleF, Synchronized, ArcoCapaz (arcodefútbol) y sus clones, SUPAKITCH y sus clones, fauno, Tintolio, Platon, piemti, 7 otros y sus clones, 7 Sandman, metamorfotron, Mr Blonde, xipito y sus clones, Constructora, Heosforo :dead:, el queso, pripboy, Saoirse, Dinosauria :dead: y tantos otros ociosos sin vida.
    Además, el MO es tristemente célebre por ser visitado por el fisgón morbosón (MAXIUM) y Papuano/Orkkiez/Antipodas quien se mete de forma anónima para espiar, sacar pantallazos de las conversaciones y pajearse con la vida ajena de los usuarios. Pervertido culiao.

    También en el MO se ha gestado el auge y la caída de varios usuarios insignes, quienes se vanagloriaban de su grandeza. Finalmente quedó demostrando que eran puros sacos de hueas (ej.- la trinidad de weones del MO: xipito, Platon y El Virus).

    Notablemente, el más fisgón de todos fue el usuario El Virus, que se dedicó a funar a cada uno de los integrantes del clun del MO después que lo agarraran para el hueveo.

    Varios de los sucesos más importantes en la historia del foro se han gestado en el MO. ¿Qué estás esperando para visitarlo? :ejale2:










    Enlaces externos

    1. ¿ Qué mierda es Fauno, un bot del MO ?
Arriba