• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Varicela

  • Vistas Vistas: 135
  • Última actualización Última actualización:
  • Varicela es una usuaria registrada en marzo del 2010 conocida en foro por su particular manera de postear y principalmente de chatear.

    Al principio, la confundieron con un clon, pero al pasar el tiempo y al hacerse conocida en el foro respondiendo a temas y el desaparecido MO logró integrarse al antro e inclusive tener muchos 'amigos' en su perfil. Su avatar era el de Arale. Se dice que estudiaba algo relacionado con el área de la salud (trabajaba en turno de noche) y leyendo un libro acerca de enfermedades, justo tenía el libro abierto en la página del virus de la varicela zóster y se puso ese nick, además rimaba con su verdadero nombre (Marcela).

    Su manera ingenua de postear, sin garabatos con buena ortografía y algo anticuada a los tiempos actuales, hizo que sus visitas al perfil (joteos) aumentara rápidamente, alcanzando a antronianas que llevaban años en el foro como Abyss, Antidoto, Engelin y Pagan Doll. Se caracterizaba por sus trasnochadas justo a otros ociosos que perdían su tiempo en el foro y en el chat. Y los jueguitos ñoños de Happy Night. Actualmente se rumorea que encontró pareja en el foro, se cambió de ciudad y vive felíz de la vida (...). A eso se debe su desaparición de la faz del Antro, aunque retornó en el renacimiento de éste gracias a Xenforo.[1]

    La vari NO está enamorada del xipito, DarkTSU, Piemti, DarkShatteredS, Clowen, MrBlonde, Dokis, MP_meadow o todo aquel(lla) que pulule en el MO, pero al rato se le pasa.

    Ella recomienda comer jalea para evitar la deshidratación.

    Historia de amor (y acoso) fallida

    Por meses fue joteada incansablemente por El Virus, quien le enviaba mensajes de amor en el foro y le quoteaba casi todos los mensajes, principalmente en el tema Si el/ella pudiera leer estas líneas, ¿qué le dirías desde el anonimato?. Finalmente, Varicela no lo pescó y lo cambió por el usuario Willibertus :lol2:

    El Virus tuvo que editar todos los mensajes, dejando un "nunca pretendí nada" como recuerdo del desengaño amoroso que nunca pudo concretar.


    Enlaces externos


    Varicela siempre estuvo aquí :3
Arriba