1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Mentalidub

20 de Octubre de 2015
Mentalidub
  • Mentalidub fue el troll más enfermo y canceroso que haya existido en el antro. Este usuario, a diferencia de otros gordos sin vida que intentan hacerse los chistositos hablando tonteras, realmente estaba cagado de la cabeza, siendo un completo caso clínico.

    Entre sus méritos se recuerdan los constantes trolleos con estupideces, tener cientos de cuentas clon (hombres, mujeres y homosexuales) y entre sus cuentas trolles también se destacan Armandocasas y ATB.

    Su último clon ATB fue famoso por sus constantes psicopateos en perfiles de mujeres y MP, pidiendo webcam y charlar. Fue el creador de los shemales del antro y mente maligna detrás de la primera shemale exitosa del antro: Evanna, a la cual ademas le había creado una cuenta de MSN a la que siempre contestaba y tenía abierta día y noche.

    Pero la mayor hazaña de todas fue el haber sido el padre y creador de Happy Retard, sección la cual fue creada producto de los constantes temas imbéciles y enfermizos de este usuario. Inventor también de los famosos posteos de adfsf, post vacíos y números sin sentido con los que intentaba desvirtuar debates.

    Luego montones de discípulos igual de enfermos que el comenzaron a copiar esta modalidad de postear en la sección retard sin sentido alguno.

    El nacimiento de ATB y su caídaEditar sección
    Despues de las Guerras Clónicas se creyó desaparecido y su nombre quedo como una leyenda, pero cuando nadie lo esperaba, volvió reencarnandose en un nuevo troll psicópata: ATB.

    La situación respecto al psicopateo a mujeres con ATB llego a tal punto, que el mismo TC tuvo que poner cartas en el asunto, dando a conocer que la IP detrás de ATB era la misma de Mentalidub y cientos de clones enfermos ya conocidos, todos creados por un mismo usuario.

    LegadoEditar sección
    Actualmente se desconoce su paradero por lo que muchos creen que habría reencarnado en Luzbeldark. Los opositores a esta teoría argumentan que Mentalidub poseía un perfil psicológico claramente patológico a diferencia de Luzbel, que intentaba mostrarse un poco mas normal, menos esquizofrénico e incluso mas moralista (aunque igual de enfermo). Sin embargo al respecto se debe destacar que Mentalidub tenía una habilidad para cambiar de personalidad en cada uno de sus clones, por lo que el misterio continua.

    Se le preguntó en reiteradas ocasiones a TC quién era la mente detrás de Luzbeldark y sus clones, y si sería otra reencarnación de Mentalidub, pero no se pronunció al respecto, dejando el tema en un total misterio.

    Entre sus casi 50 clones comprobados destacaron:

    • ATB
    • Van_Persie (hacía el papel de antroniano serio, culto y iempre peleaba con Mentalidub, hasta que finalmente TC lo hecho al agua, demostrando que ambas cuentas eran de un mismo usuario)
    • Armandocasas
    • Rosamelfierro
    • Evanna
    • Juicio Final
    • Lidub
    • Chilest
    • FuckingAriza
    • Amalia
    Enlaces externosEditar sección