1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

SolracNauj

1 de Noviembre de 2015
SolracNauj
  • Solracnauj (A.K.A. "El Yastabeador")

    Es un charcha culiao sin vida usuario erudito cuya única gracia era su increíble capacidad de memoria que le permitía saber al instante que tema ya estaba publicado, poniendo luego de esto su típica frase Yastaba. Otros cuentan que no era su capacidad de memoria sino su habilidad - la única hasta ahora conocida - de saber utilizar todos los misterios del buscador.

    Su avatar es inconfundible; se dice que es una animación de sus años donde sufrió una grave anorexia. El mito también cuenta que es el alterego de Juan Carlos.

    ==Reconocimiento público==
    En la decadente era de [[Invision]], [[TC]] en su particular humor y en forma de reconocimiento por las horas de "Yastabeos" "realizados por Solracnauj, renombró el campo de búsqueda a 'Solracnauj...busca conchetumadre. '

    ==Auto-owned==
    Posterior a [[Invision]], [http://www.antronio.com/threads/bio...no-segun-sus-posteos-personalidad-etc.950649/ fue victima de un incidente en el que se vio involucrado]. En dicho tema creyó haber elaborado un tópico para recrear las "biografias antronianas" invocando al celebre [[Patoaparato]].

    En dicho tema fue descrito de la siguiente manera:

    "Gordito Sabrozón conocido por ser un recurrente Posticida (asesino de Post), se dice que es el unico weón que sabe usar el buscador, otros dicen que no tiene vida y por eso ha visto todos los post que se han creado en el antro (incluso sexo para hembras)."

    Su conocimiento casi enciclopédico de todo el contenido del antro le da un cierto estatus de "Salfate retard", por lo que la mayoría de la veces desata su megalomanía dejando una estela de "El Omnipresente solracnauj ha determinado que tu posteo ya existe" por lo que tu tema debe ser sacrificado, inceinerado, puteado y meado.

    Larga vida al Omnipresente solracnauj!!!!!

    ==Enlaces externos==
    Youtube: Solracnauj y su primo lejano

    (Se requiere corrección de los autores)
    Avatar dicechiochero del waton Juan Carlos.
    Inmortalizado en una carta de Magik, hasta que choke el hueso by rat666.
    Solracnauj aplicando la ley del yaestabeo en la vida real.
    Otros personajes se dedicaban a "yaestabear" en el "Mensajero Ocioso".