ElAntro

CGIcpqdWQAAHClr.jpg
A partir de las 00.00 comenzará a regir la medida para el pitonero que no habría cumplido con el protocolo.
El general de Carabineros Ricardo Cartagena, jefe de Zona de Control Orden Público, informó que el "pitonero" que operaba en el carro lanzaguas cuyó chorro provocó la violenta caída de Rodrigo Avilés, fue dado de baja.

"La institución ha determinado que el pitonero de ese carro no cumplió con los protocolos establecidos y ha sido dado de baja desde hoy a las 00.00 horas, no obstante, la investigación sumaria continúa", señaló el general.

Madre de Rodrigo Avilés por carabinero dado de baja: Me parece triste que la persona que está recibiendo la orden sea la que pague

reportaje de 24 horas TVN hace mierda la version de carabineros, AQUI VAN RODAR CABEZAS :emotidance:
joseph-blatter.jpg
Por ahora, Blatter se salva.

--> En Diciembre el comité de ética de la FIFA cerró la investigación por no encontrar pruebas de corrupción. Hoy los mandaron a buscar a pedido de los gringos :risa:

"Acusan a funcionaria de TurBus por discriminación: “Hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida”

El trabajador denunció ante el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) el episodio que, según indica, son “graves ofensas homofóbicas”.


Un cliente de Tur Bus identificado como Cristián Videla acusó discriminación por parte de la empresa.Según explica el afectado: “todo se originó porque se suspendió el viaje a las 0:15 horas que estaba pagado de antemano porque Turbus tiene un convenio con la empresa donde trabajo. Había más personas reclamando por lo mismo y al hacerlo yo, esta señora me ofendió por mi orientación sexual“.
Bachelet_Michele.jpg
El Estado Islámico amenaza de muerte a las presidentas Michelle Bachelet y Cristina Fernández

Los yihadistas del Estado Islámico amenazan de muerte a las "infieles" presidentas de Argentina y Chile, y según afirman en un correo recibido por las autoridades policiales de Buenos Aires, prometen el "inicio de una nueva era".

La Policía de Buenos Aires ha recibido un correo...
otro gueon al baile :emotidance:

  • Al menos se produjeron tres conversaciones entre los dos empresarios. La primera se llevó a cabo a fines de enero, una semana antes del golpe periodístico que dio Qué Pasa.
  • Las otras dos cuando ya la crisis tenía al grupo Luksic en el centro de la polémica.
Una semana antes de que la revista Qué Pasa publicara su golpe periodístico del año: “Un negocio Caval”, Alvaro Saieh se preocupó de llamar a Andrónico Luksic para advertirle del artículo y para decirle que él no sería mencionado.

Quienes conocen de esa conversación dicen que Luksic –vicepresidente del Banco de Chile- no dimensionó lo que le venía encima. Saieh le habría dicho a fines de enero que él mismo había preferido atajar el tema para no perjudicar a la Presidente Michelle Bachelet y al empresario de ascendencia croata.