• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Se vienen los paros en el registro civil, ahora controlado x el PC, vay bien saco weá enfermo mental poniendo a puros comunistas en cargos de las instituciones públicas.

Menos mal alcancé a renovar carnet

:santa:



 
Última edición:
Me dio gusto ver todos los Bertinales llenos de niños vestidos de carabinero, banda de guerra, pacas bonitas, Pacos tocando cumbias en vivo, niños que sueñan con ser del GOPE, etc, un lindo Chile gris!!!
Todo eso dura hasta que entran a la escuela de guerrilla CheGuevarista (enseñanza media) y o cuando les lavan la cabeza con esos tratamientos tipo “Orange Clockwork” que les hacen en la universidad, convirtiéndolos en Universichavios adoctrinados y homosexuales.
Eso solo pasa en los ex emblematicos. En los otros liceos publicos se vuelve pungas no mas y en lso subvencionados ya son mas tradicionales.
 
Estamos pedidos weon, Boboric y CIA están sembrando jueces y cargos muy importantes de izquierda radical, si quieren ver de dónde viene y para donde vamos, investigen un poquito a Iñigo Errejon.

Por Ejemplo:

Frase de Errejón, que quedará para la posteridad es la de "dejar sembradas instituciones populares" allí donde gobiernen para "refugiarse cuando gobierne el adversario". Y "Asaltar" medios de comunicación, "La pelea por la opinión es una pelea fundamental. Y si se da en una esfera pública, que le hemos regalado hasta ahora a los poderes privados, es hora de que la izquierda se lo empiece a plantear, igual que reconocemos que es una ignominia cómo va a estar el Banco Central Europeo en manos no elegidas, no controladas por los ciudadanos".

"Esos espacios (los medios de comunicación) también tienen que estar sometidos a control democrático. La izquierda tiene que empezar a pensar en una Ley de Medios, que esto vaya sonando. El espacio mediático es un espacio a asaltar y a democratizar y a quitárselo a los señores del dinero. Y, por otra parte, que empecemos a señalar la responsabilidad social que tienen los medios como se ha hecho en otras latitudes cuando mienten, no dicen la verdad o silencian a una mayorías".

Íñigo Errejón Galván es un politólogo y político español, diputado en el Congreso de los Diputados por Más País, partido del que es presidente, actualmente integrado en la coalición Sumar.

1200px-%28%C3%8D%C3%B1igo_Errej%C3%B3n%29_El_Somriure_Dels_Pobles_III_%2827041450683%29_%28cropped%29.jpg
 
@Fonola El Mamerto @DashRendar

Sabían que Boric podría estar el sábado 27 en la mañana, en calle Rendic, por la inauguración de la comisaría nueva? Dicen, no sé si es verdad o no o capaz que mande a algún representante. Pero de manera discreta me contaron esto porque un primo resentido social en un grupo de WhatsApp que está metido (campaña Boric) va a gritar weas contra el Boric porque anda apoyando y respaldando a Carabineros.
 
Cuidado con lo que publican en internet, estos personajes de izquierda se están querellando por cualquier cosa.

Pronto va a comenzar con los youtubers.
Tiene que hacer la que hizo Jugo Gutiérrez nomás :hands: , replegarse en un domicilio distinto.

El csm del Juez U tiene querellado hasta a gente de twitter.
 
A veces se me olvida que tengo que disimular mi odio por la inmigración filete. El asunto es que estaba con mi padre en la fila del Banco, le estaba comentando que la victimización de los negros es heavy, por la querella del grupo de haitianos a Based Herrera, justo pasa un haitiano, señalé "Qué se creen estos negros asquerosos" delante mío había una guatona, se volteo a mirarme :yaoming:
Tiene que hacer la que hizo Jugo Gutiérrez nomás :hands: , replegarse en un domicilio distinto.

El csm del Juez U tiene querellado hasta a gente de twitter.
Pero si está querellando por un comentario de una noticia en Twitter :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba