• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

robin-hood-russell-crowe.jpg
 
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a las mujeres sudamericanas que busquen trabajo en España. Poseo un club de alterne y estoy interesado en chilenas en especial

Un saludo
 

Que viví allá durante 1 año entero, que sé de lo que hablo. Las fiestas son siempre en casa de alguien, alcohol casi no bebéis, las tías NO FOLLAN, NO CHINGAN, es muy difícil chingar con una chilena, menos con los españoles. Vas allá y dices que eres español de Madrid como yo, y las chilenitas ya emiezan: mira el españolito, que rico está... Mientras los chilenos no os coméis una mieeeeeeeeerdaaaaaaaaaa
 
Sois inferiores, solo valéis para tirar flechas. En su momento os conquistamos, violamos, sometimos y matamos.
Eso demuestra que eran mucho menos civilizados que las comunidades que había acá. Solo supieron atacar, robar e imponer. ¿es para estar orgullosos?
 
Baneo de ip a los petazetas :sisi: chucha que son entretenidos los foros de estos culiaos que tienen que venir a dar la cacha acá con tallas más fomes que la mierda :babeando:
 
Cabros , dark_anx. kill, déjenlos piola wn, se aburren y se van, tan puro dando jugo, yo era BOR y sé cuando digo q esta wea es demasiado asimetrica es cierto. Ademas les siguen el mismo jueguito patetico :nonono:
 
Volver
Arriba