• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

20080507elpepudep_3.jpg
 
Hola sudakas, la proxima vez que vea a alguno de vosotros mendigando en el mercadona le dare dinero para pegamento.
Adios sudakas, indios tiraflechas cuellicortos, metroymedios.
 
Hola sudakas, la proxima vez que vea a alguno de vosotros mendigando en el mercadona le dare dinero para pegamento.
Adios sudakas, indios tiraflechas cuellicortos, metroymedios.


Mira, tu puta madre sale en la foto de tu trencito :entucara:
gallegos.jpg
 
Dejadles tranquilos, son unos pobrecitos sin ningún futuro. Es normal que estén tan picados. Nuestros tatatatatatarabuelos violaron y sodomizaron a sus tatatatatatatarabuelas, qué esperáis de una raza que surge entre el hombre occidental y el mono...

Además están siempre cabreados, durante el año que viví en Santiago sólo vi reprimidos, la fiesta es una mierda, las chilenas no follan con chilenos, eso sí, con un españolito como yo se abrían de piernas que daba gusto como antaño lo hacían sus tatatatarabuelas con nuestros parientes conquistadores. Pero por eso intentan ir de superiores, porque NO CHINGAN una mierda, no hay discotecas, no beben... Están amargados...
 
Dejadles tranquilo, son unos pobrecitos sin ningún futuro. Es normal que estén tan picados. Nuestros tatatatatatarabuelos violaron y sodomizaron a sus tatatatatatatarabuelas, qué esperáis de una raza que surge entre el hombre occidental y el mono...

Además están siempre cabreados, durante el año que viví en Santiago sólo vi reprimidos, la fiesta es una mierda, las chilenas no follan con chilenos, eso sí, con un españolito como yo se habrían de piernas que daba gusto como antaño lo hacían sus tatatatarabuelas con nuestros parientes conquistadores. Pero por eso intentan ir de superiores, porque NO CHINGAN una mierda, no hay discotecas, no beben... Están amargados...

:lol2:!!
 
Estos tiraflechas no saben donde se estan metiendo.. me dan pena
 
Recién caché que los PANCHITOS son los MEXICANOS... PUTA QUE SON WEONES ESTOS CULIAOS :lol2: !!!!!!!!!!!!!!!!

saquemos caps para reirnos con los /b/rothers :yeah:
 
Volver
Arriba