• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gope Gana Prueba A Comandos De 26 Países // Hasta Los Gringos Perdieron ....

  • Autor de tema Tropa_de_Elite
  • Fecha de inicio
bkn pero podian haber competido solo las policias de los paises, no militares y cuanta wea junta...

= su entrenamiento es suavecito comparado con comandos chilenos, pero = no deberia estar a nivel militar solo tacticas policiacas i mierdas raras, porke osino pasarian a ser parte de las FFAA y dejarian de ser fuerzas de orden publico.
 
Lo penca es que se compara a un grupo de CARABINEROS(POLÍCIA CIVL) con militares. Demuestra el mal enfoque que tienen los pacos. No podí entrenar a un que va a interactuar con personas y a lo más parar un par de weones en protestas como MILITARES.
tontito, los pacos q usan en las protestas son las "fuerzas Especiales" de carabineros, pacos con un entrenamiento especial para ese tipo de cosas.

el GOPE esta enfocado en otra área, y de la unica forma en que van a socializar con "personas naturales" es con narcos, violadores, asesinos en serie, etc.


IGNORANTES CULIAOS
 
Tanto comentario weon dentro de 3 paginas. Seguramente los del gope andan persiguiendo pendejos en las protestas como todos los de aca creen <_<
 
no seran los seal? :lol2:

Cómo se te ocurre pensar que corruptwea cayó en un error tan :retard:! no no no! Los steel son soldados con otra embestidura :troll:

--

Bueno, y esto en qué forma me beneficia? Si la respuesta es: ninguna, o lo haría eventualmente algún día, sólo por eso último eventualmente los felicitaría por su logro... algún día :troll:
 
Si no le gustan nuestras FFAA no se meta, no sea wevón.


No es que no me gusten, son necesarios. Solo me resulta gracioso ver a los weones patéticos chupafusiles que les rinden pleitesía, weones frustrados que de seguro los rechazaron en la escuela militar, escuela de carabineros y de hasta la PDI.
 
No es que no me gusten, son necesarios. Solo me resulta gracioso ver a los weones patéticos chupafusiles que les rinden pleitesía, weones frustrados que de seguro los rechazaron en la escuela militar, escuela de carabineros y de hasta la PDI.

y hasta de prosegur

:awesome:
 
Por lo visto la mayoría sigue confundiendo "Carabineros de Fuerzas Especiales" con "GOPE". Infórmense más antes de opinar, el GOPE no va a las protestas.
 
Excelente por la mejor institucion de Chile.

Ahora esperemos que sea el GOPE que junto con Fuerzas Especiales Unan fuerza para intervenir los colegios y universidades en tomas.

:idolo: Carabineros
 
grande :idolo: carabineros de chile....oohh wait...


FOTO_1520110615120740.jpg

:wuajaja:

Bien por la GOPE. El hueón master, a puro bloc de notas nomas y lapiz grafo, mientras que los otros hueones con notebooks y cagas XD
 
Chupando el pene a los gringos imperialistas :retard:

PD: Aún veo retardados de lothar y al magallánico culiao ese :lol2:
 
¿una sola prueba?? y yo que estaba inspirandome para falicitarlos :retard:

pero de todas formas es un orgullo tener un Gope bien entrenado para las cosas que se necesiten (que no es andar agarrando a palos a los estudiantes, pa esa wea existen las fuerzas especiales, antimotin y bla bla bla.)
 
Volver
Arriba