Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
París tira un comercial "emotivo", que lo compran algunos, solo con el propósito de acordarse de la madre en su día 'comercial', cuando la idea de un "GRACIAS, MAMÁ" es hacerlo todos los días, ya sea con palabras o con gestos, siempre que se pueda agradecerle la paciencia, dedicación y la vida que nos han dado.
Aunque la propaganda no tire ofertas ni te incite a comprar en la tienda, es innegable que te haga recordar el domingo comercial y te cuestiones qué le comprarás a tu mamá.
Generalmente en este pais culiao los comerciales valen mierda pero hay que reconocer los buenos comerciales, como el que saco Paris para el dia de las madres, 100% entregado a dar el mensaje y ni siquiera meten por ahi sus productos o llenan de pendejos rubios (hasta meten gays). La verdad es que hay que felicitarlos y nos enseña que los altos mandos de la empresa tambien son personas e incluso tienen mamas.
Me llegue a emocionar
Este comercial es publicidad ¿cierto? ¿estamos claros en eso? pues bien.. la publicidad consta de objetivos los cuales buscan informar sobre un producto o entidad comercial (en este caso París) y a su vez por medio de varias técnicas, aquí la psicológica, llegar al punto emocional del espectador (TV), en el fondo aumentar las tendencias de demandas ya que les recuerda a todos que se viene el día de las madres y hay que comprarle algo a nuestra progenitora. Sea un aviso directo o indirecto, la intención es la misma.
Además París no va a gastar dinero por nada.
Pero por supuesto, o acaso tu, marginal de pobla, gastarias dinero para hacer un comercial para desearles feliz dia de las madres? Por que esperas que una empresa lo haga y que si no es 100% con esa intencion, no lo hace valedero?
¿Marginal de pobla? por fortuna estoy muy lejos de eso. Si esa es tu forma de descarte, es bastante triste. Sigue con tu vida y lamento que el tema en este foro te lo tengas que meter por la raja ya que prácticamente nadie le siguió tu línea
Es que se sigue el estereotipo que mientras mas mierda tiro mas intelegente se es, como resultado tenemos la reaccion de uds, incompentes de U privada.
Saludos
"U privada" po weón.. aquí me han rastreado hasta las notas y me dices U privada
Ni puta idea quien eres.
mmm en tu cuenta sales registrado meses después de que sucedió lacarcajada y alegríapublicación, me imagino que por eso no sabes.
Ahá! Yo sabía que tanta "creatividad" no podía salir de las cabecitas de los publicistas chilenos.
Y como publicidad está buena, una manera bien indirecta (y muy directa a la vez) de sensibilizar al hijo para que se encalille con algo, cual propaganda de la Teletón, destinada a dar lástima para que cooperemos.