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Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

De momento tengo de compañeros a la reportera y al detective y puta que encuentro charcha a los seguidores, cero carisma y cero personalidad y lo mas triste es que por primera vez les quisieron dar una identidad y un diseño y considero que han fracasado estrepitozamente.

Esperemos que el resto de weones sean mas interesantes, de momento me parece que los compañeros de new vegas les vuelan la raja a estos.

PD: ¿Los seguidores tienen quest propias?

Yes, y como comentas, de los 12 que llevo salvan Curie y Deacon. Curie tiene una sidequest bien entrete en donde quiere tomar forma humana :up:


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Puta, estoy jugando en superviviente y me están sacando la mierda, voy a empezar el juego de nuevo por tercera y ultima vez planificando bien la build desde el momento 1, me decidí por esta al final.



Me niego a bajarle la dificultad a la wea.
 
Puta, estoy jugando en superviviente y me están sacando la mierda, voy a empezar el juego de nuevo por tercera y ultima vez planificando bien la build desde el momento 1, me decidí por esta al final.



Me niego a bajarle la dificultad a la wea.

Perrito, independiente del build up, trate de hacer buenas mezclas.

A que voy, si se va a hacer un wn brawler, gaste sus tontos puntos en endurance; caso contrario, si se quiere hacer uno bueno para el disparo, invierta sus puntos en agilidad, suerte y percepción; si es charlatán enfoque sus puntelis en carisma e inteligencia; o bien si quiere ir como un gran ninja, meta puntos en fuerza, agilidad y percepción :up:

Es mi sano consejo, en los fallout 3, NV y ahora en este me ha funcionado esa combinación en modo brigidamente brigido :up:

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Perrito, independiente del build up, trate de hacer buenas mezclas.

A que voy, si se va a hacer un wn brawler, gaste sus tontos puntos en endurance; caso contrario, si se quiere hacer uno bueno para el disparo, invierta sus puntos en agilidad, suerte y percepción; si es charlatán enfoque sus puntelis en carisma e inteligencia; o bien si quiere ir como un gran ninja, meta puntos en fuerza, agilidad y percepción :up:

Es mi sano consejo, en los fallout 3, NV y ahora en este me ha funcionado esa combinación en modo brigidamente brigido :up:

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Es que aquí la cosa no es tan fácil como se pinta, primero por que me parece que el modo supervivencia es una puta locura que esta totalmente descompenzada, me salen legendarios cada 5 minutos (me salio una ratatopo legendaria la primera vez que encontrai al perro po weon) las armas quitan una mierda y no hay forma de progreso normal en el juego por que todo se basa en disparar.

Y creo que aquí esta el gran problema, el juego es demasiado dependiente de los tiroteos, TODAS las misiones se resumen en pegar tiros y hacerse un personaje carismatico, sigiloso y estafador que robe y manipule a otros weones para que luchen por el (como suelo hacer en todos los fallouts) no es fiable en absoluto, recuerdo que en new vegas me pase prácticamente todo el juego sin matar a nadie (en muy dificil y modo hardcore) y aquí lo he intentado ya 2 veces sin obtener resultados.

El juego sencillamente esta descompenzado en toda expresión de la palabra, no es posible que a los 5 minutos de juego esti con una servoarmadura y una metralleta gigante peleando con un sanguinario, con compañeros y con tanta civilizacion desde el minuto 1, el juego no tiene ritmo ni se toma el tiempo de avanzar como corresponde y eso afecta negativamente a la jugabilidad.

Creo que no lo he comentado, pero no me esta gustando nada este fallout 4, me esta pareciendo peor en casí todo en comparación con fallout 3 y eso que el 3 ya me parecia challa.
 
te veo la razon, pero la unica manera de balancearlo es con el mod para fabricar municion, porque puta que cuesta conseguir balas ya que no cunden niuna wea. De todos modos aun no caigo en la tentacion de instalar algun mod y puta que costo matar al bigote.
 
Yo lo voy a dar vuelta ahora en PS4 y despues volvere a darle otra vuelta en PC con expansiones y Mods, creo que hay harto margen de mejora en los DLC y de parte de la comunidad
 
puta que tienes tiempo libre wn :lol2:

Siempre hago lo mismo con los juegos de bethesda :lol2: y las partidas se alargan por varios meses, recuerdo que antes estuve jugando skyrim por casi un año y medio intercalando con otros juegos.
 
yo sigo en modo supervivencia avanzando en la historia solo hasta desbloquear el instituto...incluso ni siquiera uso el modo de movimiento rapido, todo a patita
 
Cambié a la pelirroja por la reportera y me salieron con este diálogo :lol2: :lol2:

 
Llegué a lvl 60 y empecé de nuevo, sin saber me uní a los minutemen... Puta que son fomes los weones jajaja, no me pude liberar hasta que fue tarde, y coperé co n las otras facciones y subí la dificultad
 
Puta a mi me esta aburriendo pesado el juego :lol2:

Mañana doy mi veredicto final, estoy (gracias a dios) en la última misión de Railroad.

Pero así tal cual: FONV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FO4

FO3 lo saco de la comparativa porque fue el inicial y le tengo cariño (salir del vault y encontrarse con EEUU hecho pico fue épico en su momento)


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El otro día leí un post al que le encontré toda la razón.
El Fallout de Obsidian tiene toda la armazón para ser un juegazo por el tema de las quest, que tienen muchas opciones de desarrollo y varios finales. En eso no le ganan ni cagando a pesar de tener un rango tan variado desde la línea principal de :idolo: Lonesome Road hasta el bug culiao impresentable del Honest Hearts.
Los pros que Bethesda le da a Fallout es en el diseño del mundo, punto donde Obsidian no le hace competencia. Yo aún no termino de explorar el F4 completo pero del 3 puedo decir que sí y la wea es impresionante comparado al Mojave y no solo en escenarios y edificios sino también en lo random de las weas que encuentras, como lo que dije antes de la quest del pendejo atrapado en el refrigerador que te la encuentras de casualidad o como un monstruo submarino se transforma en el medio arsenal balístico a pesar que la quest en sí sea ir y venir un par de veces.

En el mismo post decían que si hicieran un juego en conjunto la wea sería lo máximo.
 
:maestro: Sofofabitch :lol2:

Lejos el mejor Companion del NV xD


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El otro día leí un post al que le encontré toda la razón.
El Fallout de Obsidian tiene toda la armazón para ser un juegazo por el tema de las quest, que tienen muchas opciones de desarrollo y varios finales. En eso no le ganan ni cagando a pesar de tener un rango tan variado desde la línea principal de :idolo: Lonesome Road hasta el bug culiao impresentable del Honest Hearts.
Los pros que Bethesda le da a Fallout es en el diseño del mundo, punto donde Obsidian no le hace competencia. Yo aún no termino de explorar el F4 completo pero del 3 puedo decir que sí y la wea es impresionante comparado al Mojave y no solo en escenarios y edificios sino también en lo random de las weas que encuentras, como lo que dije antes de la quest del pendejo atrapado en el refrigerador que te la encuentras de casualidad o como un monstruo submarino se transforma en el medio arsenal balístico a pesar que la quest en sí sea ir y venir un par de veces.

En el mismo post decían que si hicieran un juego en conjunto la wea sería lo máximo.
Escenario como conjunto si, es pal pico el diseño de boston en el centro, pero el diseño de edificios por dentro es harto penca y a fin de cuentas las weas se van repitiendo, ademas la falta de objetos interesantes le quita valor a la exploracion (estoy como en lvl 60 y no recojo ni busco nada, porque nada me sirve).
Eso si, mencion honrosa al mar resplandeciente, esa parte del mapa les quedo la raja
 
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