• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

Y me lo terminé, con Railroad. Mañana comento en extenso mi opinión.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
:maestro: Órdenes de los supermutantes

:lol2: :lol2:
Yo también me cagué de la risa de la misma wea :lol2: Ingenuamente esperaba algo más elaborado...
xBrEpeU.png
 
puta, después de darme vuelta todos los fallout, como que este no me esta gustando, es como mas de lo mismo, el 3 fue lo mejor pero ya nada innovador después de eso, ademas encuentro que el juego es muy "luminoso" y muy colorido, na que ver con la atmósfera post apocaliptica del fallout 3, terminare este para no dejarlo a medias no mas
 
yo ya dije...voy a subir en supervivencia lo suficiente para dejar el SPECIAL y los perks al maximo...solo eso. La historia una mierda, pero supongo que a esas alturas ya saldran las expansiones correspondientes a ver si se estira el chicle. Y ahora me meo en los :monomeon: minutemen y sus cagas de misiones repetitivas, una vez listo lo voy a dar vuelta con los BoS.
 
Ayer terminé este Fallout. (En spoilers para no cagar a quienes siguien jugando)
Ayer logré semejante hazaña, y digo semejante hazaña porque porterior al ingreso al instituo y darse cuenta que Shaun es Padre (El director de esta wea) la trama se pone una mierda latera en todo sentido de la palabra.

Si no estas webiando con los minutemen en misiones de ayuda a los asentamientos, estas en las de railroad, o bien en la de Brotherhood enseñandole a pendejos lo bueno que es matar webas. Donde quiero llegar? Que en cuanto a misiones, las dos entregas anteriores están AÑOS LUZ de esta última.

Lo bueno es que por un lado, los de Bethesda vendieron muy bien el juego con el sistema de armas y modificaciones (Una joya), así como la posibilidad de hacer tu propio cuartel. El punto bajo en lo último? Que hubiese sido mucho mejor tomar un solo lado como base y enfocarse en optimizar sólo ese asentamiento. Enfocarse como en 20 es una wea que pasa de lo entretenido a lo exasperante, esperando que todos los colonos de mierda mueran acribillados y violados por unos cuantos supermutantes o su Deathclaw brigidamente brigido.

En cuanto al concepto visual y artístico del desarrollo de Commonwealth, nada que decir, es realmente hermoso, el mar resplandeciente y ciertos lugares del mundo dejan un agradable sabor en ese apartado.

Pero insisto y vuelvo a lo mismo, como CHUCHA puede ser que la historia principal se vaya tan a pique pronto, es increíble que pasado el ingreso al instituto el tema baje el ritmo que tiene y se convierta en una suerte de "Toma tu bando y ve que chucha puedes hacer".

El New Vegas tenía lo mismo, lo de los bandos, pero las misiones eran cuáticas, insuperables en ese sentido si las comparamos con las misiones de bandos en FO4.

Y de las secundarias que decir, hay un par de misiones buenas y sería, todo distinto a las entregas anteriores en donde se esmeraron un poquito en dicho aspecto.

Pueden decir quizás que FO3 tenía ese desagradable momento cuando ibas de estación en estación, pero puta, las misiones secundarias compensaban enormemente esa caída, además que con todo el sistema de Karma se armaba un tema bien entretenido al ser un buen samaritano en Capital Wasteland o bien un conchesumadre de tomo y lomo.

Y acá va mi punto más que bajo, weon...NO PUEDE SER QUE ALGUNAS MISIONES PRINCIPALES TENGAN BUGS QUE NO TE PERMITAN AVANZAR :lol2: CSM!! Me cagué de la risa cuando estaba en las últimas misiones de Railroad (Fulgor Rojo y Masacrar al Instituto) y de la nada (En fulgor rojo) cuando me encuentro con Tom, el mono salta a la mierda y queda lejos del cuartel de policía de BOS, mientras Deacon está junto con el puto nigga peleando con los paladines y escribas de BOS :lol2:

Y el bug más horible, fue cuando Desdemona me envía al instituto para matarlos a todos, cuando derrepente, ZAS, INSTITUTO CERRADO Y LA POSIBILIDAD DE MATAR A LOS WEONES DE LA SALA DEL REPETIDOR INACCESIBLE :lol2: no pueden pasar ese tipo de weas pos wn :lol2:

En fin, gracias a dios tomé el sabio consejo de grabar hasta los peos, me sirvió mas que la cresta porque en esas dos situaciones cruciales, pude reiniciar y no perder tanto avance.

Seguiría jugando para sacar platino? Ya estoy viejo para esa wea, pero no, nicagando. No haría la misma que hice en su momento para Fallout 3, quizás en vacaciones, antes nicagando.

Casi 2 meses de Fallout 4, ahora a esperar a Dark Souls 3 y mientras tanto, entretenerme con Bloodborne y Dark Souls 2, para quitarme la latencia que me generó Fallout 4 (Y casi hibernación wn) :lol2:

Mención honrosa a los companions, insuperable MASOFABISH de New Vegas, pero Deacon (Un pastel qlio :lol2: ), Curie y la Pelirroja le hacen peso ahí :up:

Eso :up:
 
Ayer terminé este Fallout. (En spoilers para no cagar a quienes siguien jugando)
Ayer logré semejante hazaña, y digo semejante hazaña porque porterior al ingreso al instituo y darse cuenta que Shaun es Padre (El director de esta wea) la trama se pone una mierda latera en todo sentido de la palabra.

Si no estas webiando con los minutemen en misiones de ayuda a los asentamientos, estas en las de railroad, o bien en la de Brotherhood enseñandole a pendejos lo bueno que es matar webas. Donde quiero llegar? Que en cuanto a misiones, las dos entregas anteriores están AÑOS LUZ de esta última.

Lo bueno es que por un lado, los de Bethesda vendieron muy bien el juego con el sistema de armas y modificaciones (Una joya), así como la posibilidad de hacer tu propio cuartel. El punto bajo en lo último? Que hubiese sido mucho mejor tomar un solo lado como base y enfocarse en optimizar sólo ese asentamiento. Enfocarse como en 20 es una wea que pasa de lo entretenido a lo exasperante, esperando que todos los colonos de mierda mueran acribillados y violados por unos cuantos supermutantes o su Deathclaw brigidamente brigido.

En cuanto al concepto visual y artístico del desarrollo de Commonwealth, nada que decir, es realmente hermoso, el mar resplandeciente y ciertos lugares del mundo dejan un agradable sabor en ese apartado.

Pero insisto y vuelvo a lo mismo, como CHUCHA puede ser que la historia principal se vaya tan a pique pronto, es increíble que pasado el ingreso al instituto el tema baje el ritmo que tiene y se convierta en una suerte de "Toma tu bando y ve que chucha puedes hacer".

El New Vegas tenía lo mismo, lo de los bandos, pero las misiones eran cuáticas, insuperables en ese sentido si las comparamos con las misiones de bandos en FO4.

Y de las secundarias que decir, hay un par de misiones buenas y sería, todo distinto a las entregas anteriores en donde se esmeraron un poquito en dicho aspecto.

Pueden decir quizás que FO3 tenía ese desagradable momento cuando ibas de estación en estación, pero puta, las misiones secundarias compensaban enormemente esa caída, además que con todo el sistema de Karma se armaba un tema bien entretenido al ser un buen samaritano en Capital Wasteland o bien un conchesumadre de tomo y lomo.

Y acá va mi punto más que bajo, weon...NO PUEDE SER QUE ALGUNAS MISIONES PRINCIPALES TENGAN BUGS QUE NO TE PERMITAN AVANZAR :lol2: CSM!! Me cagué de la risa cuando estaba en las últimas misiones de Railroad (Fulgor Rojo y Masacrar al Instituto) y de la nada (En fulgor rojo) cuando me encuentro con Tom, el mono salta a la mierda y queda lejos del cuartel de policía de BOS, mientras Deacon está junto con el puto nigga peleando con los paladines y escribas de BOS :lol2:

Y el bug más horible, fue cuando Desdemona me envía al instituto para matarlos a todos, cuando derrepente, ZAS, INSTITUTO CERRADO Y LA POSIBILIDAD DE MATAR A LOS WEONES DE LA SALA DEL REPETIDOR INACCESIBLE :lol2: no pueden pasar ese tipo de weas pos wn :lol2:

En fin, gracias a dios tomé el sabio consejo de grabar hasta los peos, me sirvió mas que la cresta porque en esas dos situaciones cruciales, pude reiniciar y no perder tanto avance.

Seguiría jugando para sacar platino? Ya estoy viejo para esa wea, pero no, nicagando. No haría la misma que hice en su momento para Fallout 3, quizás en vacaciones, antes nicagando.

Casi 2 meses de Fallout 4, ahora a esperar a Dark Souls 3 y mientras tanto, entretenerme con Bloodborne y Dark Souls 2, para quitarme la latencia que me generó Fallout 4 (Y casi hibernación wn) :lol2:

Mención honrosa a los companions, insuperable MASOFABISH de New Vegas, pero Deacon (Un pastel qlio :lol2: ), Curie y la Pelirroja le hacen peso ahí :up:

Eso :up:
Un punto a destacar que me a llamado la atencion (aun no lo termino, me dedique a explorar todo lo posible antes de terminarlo hasta que me aburri, pero creo tener un 90% del mapa explorado), es que la mayoria de los npc no hace absolutamente ni una wea :lol2:
 
puta weon, creo que definitivamente voy a dejar la wea botada, me estoy obligando a jugarlo y prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas, lo voy a dejar en reposo una semanita y lo volvere a retomar entonces, el juego es demasiado casual y tiene demasiados recortes y errores de diseño, el peor fallout de la saga, por que hasta el 3 me parece mejor en prácticamente todo salvo gunplay, gráficos y crafteo.

es que no se weon, como decia un weon mas arriba, el juego es demasiado colorido, la ambientación me parece mucho, pero mucho peor que la de fallout 3, el juego a nivel de rol es BASURA, no puedo hacer un personaje bueno que no vaya matando gente, tampoco puedo hacer un personaje malo por que solo puedo matar a la gente o ayudarla, no hay elección, a nivel de diálogos es basura, todas las misiones se resumen en: ve a este sitio y limpia la zona de enemigos, la historia es basura también, no hay ritmo, el mundo me parece simplon, me paso mas tiempo en el inventario que jugando, el nivel de progresión también me parece peor... no se, la decepción ha sido absoluta, no me sirve de nada que hayan mejorado el gunplay si todo lo demas ha empeorado, pa esa wea me voy a jugar un Farcry.

Como dije, voy a darle una semana de descanzo y lo voy a retomar, si no chao con la wea y me esperare a jugarlo en unos meses mas cuando hayan salido expansiones y mods que arreglen el titulo y lo conviertan en un fallout de verdad, por que esa esa la otra, me estoy dando cuenta que no puedo jugar un juego de bethesda "vanilla" por que soy demasiado exigente con el genero y este fallout 4 no me esta dando ni el mínimo esperable, el mismo Skyrim me parecia un juego de 6 como venía de serie, pero con mods se convertia automaticamente en un juego de 10.

Le pido por favor al señor que estos perros culiaos de bethesda dejen que obsidian haga una secuela de New Vegas, necesito jugar un fallout de verdad y no esta wea para casuales y fans del fall of duty.
 
Última edición:
yo igual llegue al punto de inercia...juego por jugar. Solo no me meto en otro juego porque aun no quiero hacer el gasto, a menos que el tio steam se raje con algunas buenas ofertas.
 
Ayer terminé este Fallout. (En spoilers para no cagar a quienes siguien jugando)
Ayer logré semejante hazaña, y digo semejante hazaña porque porterior al ingreso al instituo y darse cuenta que Shaun es Padre (El director de esta wea) la trama se pone una mierda latera en todo sentido de la palabra.

Si no estas webiando con los minutemen en misiones de ayuda a los asentamientos, estas en las de railroad, o bien en la de Brotherhood enseñandole a pendejos lo bueno que es matar webas. Donde quiero llegar? Que en cuanto a misiones, las dos entregas anteriores están AÑOS LUZ de esta última.

Lo bueno es que por un lado, los de Bethesda vendieron muy bien el juego con el sistema de armas y modificaciones (Una joya), así como la posibilidad de hacer tu propio cuartel. El punto bajo en lo último? Que hubiese sido mucho mejor tomar un solo lado como base y enfocarse en optimizar sólo ese asentamiento. Enfocarse como en 20 es una wea que pasa de lo entretenido a lo exasperante, esperando que todos los colonos de mierda mueran acribillados y violados por unos cuantos supermutantes o su Deathclaw brigidamente brigido.

En cuanto al concepto visual y artístico del desarrollo de Commonwealth, nada que decir, es realmente hermoso, el mar resplandeciente y ciertos lugares del mundo dejan un agradable sabor en ese apartado.

Pero insisto y vuelvo a lo mismo, como CHUCHA puede ser que la historia principal se vaya tan a pique pronto, es increíble que pasado el ingreso al instituto el tema baje el ritmo que tiene y se convierta en una suerte de "Toma tu bando y ve que chucha puedes hacer".

El New Vegas tenía lo mismo, lo de los bandos, pero las misiones eran cuáticas, insuperables en ese sentido si las comparamos con las misiones de bandos en FO4.

Y de las secundarias que decir, hay un par de misiones buenas y sería, todo distinto a las entregas anteriores en donde se esmeraron un poquito en dicho aspecto.

Pueden decir quizás que FO3 tenía ese desagradable momento cuando ibas de estación en estación, pero puta, las misiones secundarias compensaban enormemente esa caída, además que con todo el sistema de Karma se armaba un tema bien entretenido al ser un buen samaritano en Capital Wasteland o bien un conchesumadre de tomo y lomo.

Y acá va mi punto más que bajo, weon...NO PUEDE SER QUE ALGUNAS MISIONES PRINCIPALES TENGAN BUGS QUE NO TE PERMITAN AVANZAR :lol2: CSM!! Me cagué de la risa cuando estaba en las últimas misiones de Railroad (Fulgor Rojo y Masacrar al Instituto) y de la nada (En fulgor rojo) cuando me encuentro con Tom, el mono salta a la mierda y queda lejos del cuartel de policía de BOS, mientras Deacon está junto con el puto nigga peleando con los paladines y escribas de BOS :lol2:

Y el bug más horible, fue cuando Desdemona me envía al instituto para matarlos a todos, cuando derrepente, ZAS, INSTITUTO CERRADO Y LA POSIBILIDAD DE MATAR A LOS WEONES DE LA SALA DEL REPETIDOR INACCESIBLE :lol2: no pueden pasar ese tipo de weas pos wn :lol2:

En fin, gracias a dios tomé el sabio consejo de grabar hasta los peos, me sirvió mas que la cresta porque en esas dos situaciones cruciales, pude reiniciar y no perder tanto avance.

Seguiría jugando para sacar platino? Ya estoy viejo para esa wea, pero no, nicagando. No haría la misma que hice en su momento para Fallout 3, quizás en vacaciones, antes nicagando.

Casi 2 meses de Fallout 4, ahora a esperar a Dark Souls 3 y mientras tanto, entretenerme con Bloodborne y Dark Souls 2, para quitarme la latencia que me generó Fallout 4 (Y casi hibernación wn) :lol2:

Mención honrosa a los companions, insuperable MASOFABISH de New Vegas, pero Deacon (Un pastel qlio :lol2: ), Curie y la Pelirroja le hacen peso ahí :up:

Eso :up:
Oye aka, tu que lo terminaste, como te pareció el juego con respecto al The Witcher 3?

Los wns reclamadores :lol2:, es cierto que como juego de rol bajo bastante, hay varias cosas que se hechan de menos de los demás Fallout, es más casual, eso sí, el gunplay mejoró bastante cosa que es de agradecer. Lo estoy disfrutando bastante, espero no se haga repetitivo más adelante y no pierda el interés, porque aún tengo para muchas horas más.
 
Oye aka, tu que lo terminaste, como te pareció el juego con respecto al The Witcher 3?

Los wns reclamadores :lol2:, es cierto que como juego de rol bajo bastante, hay varias cosas que se hechan de menos de los demás Fallout, es más casual, eso sí, el gunplay mejoró bastante cosa que es de agradecer. Lo estoy disfrutando bastante, espero no se haga repetitivo más adelante y no pierda el interés, porque aún tengo para muchas horas más.

no es de reclamador, pero cuando ves que la historia principal es una basofia y que el resto del juego tendra buen gunplay pero es bastante repetitivo, te vas a aburrir mas temprano que tarde.
 
Oye aka, tu que lo terminaste, como te pareció el juego con respecto al The Witcher 3?

Los wns reclamadores :lol2:, es cierto que como juego de rol bajo bastante, hay varias cosas que se hechan de menos de los demás Fallout, es más casual, eso sí, el gunplay mejoró bastante cosa que es de agradecer. Lo estoy disfrutando bastante, espero no se haga repetitivo más adelante y no pierd a el interés, porque aún tengo para muchas horas más.

Witcher 3 se lo viola con cuática. FO4 está a años luz de darle competencia a The Witcher 3 (Y eso que en su momento cuando fue anunciado, pensé que ocurriría lo contrario).

En The Witcher 3 no sentí jamás monotonía e inercia en un punto determinado del juego (Precisamente, debido a que las misiones tenían TODAS (Principales, Secundarias y algunas Random) su trasfondo bien cuático), qué decir de la Batalla de Kaer Moern, es el comienzo de todo el destape genial que se viene en dicho juego. Acá llegas a un punto donde tal como comentan varios simpadritos, juegas mas bien por inercia :lol2:
 
en los foros de bethesda están haciendo la media carniceria al juego, a casí nadie le han gustado los cambios (o los recortes) y todo el mundo pide que obsidian vuelva a hacer otra entrega, hay temas que hasta tuvieron que cerrar y algunas respuestas no tienen desperdicio :lol2:

http://forums.bethsoft.com/topic/1585446-what-should-bethesda-improve-in-fallout-5/page-2
http://forums.bethsoft.com/topic/1585572-obsidian-fo4-follow-up/
http://forums.bethsoft.com/topic/1584450-new-vegas-compared-to-fallout-4/
 
en los foros de bethesda están haciendo la media carniceria al juego, a casí nadie le han gustado los cambios (o los recortes) y todo el mundo pide que obsidian vuelva a hacer otra entrega, hay temas que hasta tuvieron que cerrar y algunas respuestas no tienen desperdicio :lol2:

http://forums.bethsoft.com/topic/1585446-what-should-bethesda-improve-in-fallout-5/page-2
http://forums.bethsoft.com/topic/1585572-obsidian-fo4-follow-up/
http://forums.bethsoft.com/topic/1584450-new-vegas-compared-to-fallout-4/
Leyendo los que pusiste en los links, creo que la media de las críticas van orientadas a las cosas que actualmente se han puesto en discusión en este tema.

Nada que decir de NV, creo que es de la generación pasada, de esas joyitas (junto con los souls) que marcan un antecedente de peso para futuras entregas.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Witcher 3 se lo viola con cuática. FO4 está a años luz de darle competencia a The Witcher 3 (Y eso que en su momento cuando fue anunciado, pensé que ocurriría lo contrario).

En The Witcher 3 no sentí jamás monotonía e inercia en un punto determinado del juego (Precisamente, debido a que las misiones tenían TODAS (Principales, Secundarias y algunas Random) su trasfondo bien cuático), qué decir de la Batalla de Kaer Moern, es el comienzo de todo el destape genial que se viene en dicho juego. Acá llegas a un punto donde tal como comentan varios simpadritos, juegas mas bien por inercia :lol2:
Me acabo de acordar de esta comparacion, estbaa jugando la batalla de bunker hill y :ohno: la wea mala, inmediatamente me acorde de la gloriosa :idolo: Batalla de Kaer Morhen
 
Lo acabo de terminar con los railroads y :ohno: final culiao charcha, en especial el video final picao a mensaje profundo e importante, que es mas anticlimatico que la cresta. Igual deje un save antes de elegir alianzas, mas adelante creo que voy a terminarlo con otras facciones a ver si el final no es tan charcha.
 
Lo acabo de terminar con los railroads y :ohno: final culiao charcha, en especial el video final picao a mensaje profundo e importante, que es mas anticlimatico que la cresta. Igual deje un save antes de elegir alianzas, mas adelante creo que voy a terminarlo con otras facciones a ver si el final no es tan charcha.

El final del FO3 está increíblemente años luz del final de este Fallout :lol2:

Y Ron Perlman al final diciendo...

"War.....war never changes" :clapclap:

En cambio en este final estaba más forzado que la csm esa frase al final :lol2:

En fin, puta, ya llevo dos caídas feas, la primera con MGS V y luego con esta wea :ohno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora resulta que el juego vale callampa :lol2: :lol2:


Me fui a meter a Quincy, y la pelea estuvo la raja.

También me cagué de la risa con el Último Viaje del Constitución :risa: :risa:

Ahora intento engrupirme a Curie, y su voz francesa toda sexy e hipnotizadora :B
 
Ahora resulta que el juego vale callampa :lol2: :lol2:


Me fui a meter a Quincy, y la pelea estuvo la raja.

También me cagué de la risa con el Último Viaje del Constitución :risa: :risa:

Ahora intento engrupirme a Curie, y su voz francesa toda sexy e hipnotizadora :B

El juego tiene buenas weas pero puntuales y aunque al comienzo es bueno, con el pasar de los dias se hace repetitivo y fome. Por eso pasas del hype a la decepcion en un par de semanas, esperando que lleguen pronto las expansiones.

y de lo otro, ya me engrupi a todas las minas posibles y aun prefiero a la colorina irlandesa, al menos me ahorro el show de andar abriendo cerraduras :lol2:
 
Volver
Arriba