aka_tatoo
Plasta Culiad@
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por la chucha, no entendiste nada de lo que dije
- Alegar contra eso no es ir contra la esencia del juego. No me molesta que el juego no te explique todo y use las descripciones para esto, pero en los covenants en particular el sistema debería ser distinto, mas cuando algunos marcan la pauta de ahí en adelante en tu experiencia del juego. Realmente te puede cagar la onda unirte a uno que después de hacerlo no puedes ver los signos de los summons u otro que aumenta la dificultad del juego desde el principio y nunca cachaste si era parte del juego o porque te uniste a un covenant.
- Y cuando dije que no estaban en desventaja? nunca lo han estado, siempre ha sido mas fácil jugar con personajes hábiles y rápidos, pero a lo que voy es que antes jugar con fat rolling era mas llevadero y era una alternativa real, en ds3 es MUCHO mas complicado y no tiene mucha cabida. Me imagino que es el precio a pagar con la saga apostando por un sistema de combate mas rápido.
Discrepo de lo ultimo, el sistema de batallas de este Souls esta mucho más balanceado que el del 2 (que prácticamente era una herejía)
Si te armas un build-up tanque, no vas a andar con una uchigatana pesada matando weones po wn la gran adición de este juego fue darle técnicas a las propias armas.
Hay armas que con el poder especial son capaces de hacerte mierda de un charchazo; mientras que otras se enfocan en romper defensa, perforar escudos, etc.
Y no, estás equivocado con tu apreciación de empezar con una clase de destreza. Son pocos los que comienzan un juego de la saga con un Deprived, Thief, Hunter etc, precisamente, porque el dolor de cabeza que se llevan los newbies es a la hora de llegar a un boss o cuando te invaden; muy por el contrario de un guerrero (te acercas y lo cagas a sablazos) o un hechicero / piromante / santo (mafias a distancia y Chao).