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MidnightDream
Guest
Así eso, no es nada muy opcional xdNi tan opcional simpadrito, de ahí llegas a catedral of deep
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Así eso, no es nada muy opcional xdNi tan opcional simpadrito, de ahí llegas a catedral of deep
Es obligatorio, siguiendo por ahi sacas un item que es necesario para avanzar mas adelanteVoy en la parte del pantano y parece que pelie con un Boss opcional, bruja de los cristales creo que se llamaba, me hizo pico
Qué manera de haber tesoros en el pantano qlo, pero me enveneno altiro
Puta me perdí, voy primero por el sector donde hay que apagar tres fuegos, o el sector que sigue después de matar al sabio de cristal?Es obligatorio, siguiendo por ahi sacas un item que es necesario para avanzar mas adelante
Despues de matar al sabio de cristal. Y luego te devuelves donde tienes que apagar los fuegos.Puta me perdí, voy primero por el sector donde hay que apagar tres fuegos, o el sector que sigue después de matar al sabio de cristal?
Los culiaos lo jugaron 24/7
Yo acabo de matar a vigilantes del abismo, pelea culia buena y música culia buena
Ahora supongo que tengo que ir por la cathedral of deep porque las catacumbas que se abrieron me dan cuquito
- Es la idea, y siempre a sido asiYa que he jugado su resto, puedo decir que es juegazo
La ambientación la raja, la musica espectacular, NPC de buen nivel, los diseños de los enemigos en general muy originales (claro que hay algunos que se repiten desde el ds1) y varias cosas mas que me dejaron encantado.
A pesar de eso igual hay weas que no me gustan.
- Aun persisten los dramas de FPS, no es siempre y es bien puntual, pero llega a ser ordaca cuando pasa
- Mas facil que los anteriores. Por lo menos lo que llevo no ha sido gran desafió y si bien ya he jugado los anteriores, hay muchos elementos que aportan a esto (fogatas por montones y bien cercas, poder realizar mas golpes de manera consecutiva sin interrupción, pasar de una fogata a otra desde un principio,brasas por montones, etc)
- Hay muchos signos de summons, pero cuesta caleta poder hacerlos efectivos
- Relacionado con lo anterior, pasa que el juego muchas veces te deja en nada cuando falla un summon y no te deja realizar nada o también pasa que después de matar al jefe el wn que te ayuda no "desaparece" del todo, pero igual creo que esto se puede parchar.
- Esos anillos culiaos que supuestamente no son pa perder nada no te mantienen la brasa (osea te quedas con las almas solamente)
- Que no exista mayor información respecto a los covenants que ves en el mundo y cuales son sus beneficios (algo que arrastra de ds1 y que nunca me ha gustado)
- Me da la sensación que un personaje 100% tanque (con fat rolling) no tiene mucha cabida en el juego.
- Es la idea, y siempre a sido asi
- Nunca la a tenido, en ninguno, por algo los weones que andan con armas grandes andan en pelotas
- Es que alegar por eso, es como tirante contra la escencia del juego en si po wn si la clave es que no te cuentan nada y tienes que leer las descripciones.Por alguna razón sabia que tu me ibas a responder
- Obvio, así mismo lo dije en el post, no me gusta ese sistema de la saga en general.
- Si ha tenido cabida en los anteriores. Yo pude terminar el ds1 con fat rolling y una zweihander literalmente aguantando golpes mas que esquivando y acá en el ds3 derechamente se hace mil veces mas complicado. Es mas,hace poco jugando nuevamente el ds1 mate a cuatro reyes con havels armor y una alabarda de gargola porque me acomoda mas el tanque. Me hubiera gustado que fuera mas balanceado en ese aspecto el ds3, de que los builds tanques tuvieran mas chances frentes a los enemigos.
- Es que alegar por eso, es como tirante contra la escencia del juego en si po wn si la clave es que no te cuentan nada y tienes que leer las descripciones.
- Los Builds pesados, siempre han estado en desventaja wn, una cosa es acostumbrarse a eso, pero ser lento a costa de tener mas defensa/ataque/rango siempre a sido una desventaja, y siempre se a recomendado estar antes del limite de ese peso.
que hayan hartas hogueras es algo bueno.
que wea más estupida era tener hogueras a la chucha del jefe y pegarse el medio pique cuando los enemigos ya se te hacen solo un tramite y teni que gastar varios minutos solo para llegar al jefe e intentar matarlo de nuevo
dificultad artificial
que bueno arreglaron eso en este
que hayan hartas hogueras es algo bueno.
que wea más estupida era tener hogueras a la chucha del jefe y pegarse el medio pique cuando los enemigos ya se te hacen solo un tramite y teni que gastar varios minutos solo para llegar al jefe e intentar matarlo de nuevo
dificultad artificial
que bueno arreglaron eso en este