• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

Voy en la parte del pantano y parece que pelie con un Boss opcional, bruja de los cristales creo que se llamaba, me hizo pico :lol2:

Qué manera de haber tesoros en el pantano qlo, pero me enveneno altiro :sm:
Es obligatorio, siguiendo por ahi sacas un item que es necesario para avanzar mas adelante :sisi:
 
Hoy me toco pelear contra un perro gigante q tiene una lanza y te congela, me.hizo pico el maricon

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Es obligatorio, siguiendo por ahi sacas un item que es necesario para avanzar mas adelante :sisi:
Puta me perdí, voy primero por el sector donde hay que apagar tres fuegos, o el sector que sigue después de matar al sabio de cristal?
 
Puta me perdí, voy primero por el sector donde hay que apagar tres fuegos, o el sector que sigue después de matar al sabio de cristal?
Despues de matar al sabio de cristal. Y luego te devuelves donde tienes que apagar los fuegos.
 
Acabo de matar a todos los jefes... discrepo con el cimpadrito Luzbel, muy al debe el último boss, me gustó más Gherman.

:idolo: Lady Maria, debió ser final boss la perra culiá
 
Wajajajajaj pero como tan camellos, yo recien mate a un perro con una lanza y seria.
 
Los culiaos lo jugaron 24/7 :lol2:

Yo acabo de matar a :idolo: vigilantes del abismo, pelea culia buena y música culia buena :clapclap:

Ahora supongo que tengo que ir por la cathedral of deep porque las catacumbas que se abrieron me dan cuquito
 
Los culiaos lo jugaron 24/7 :lol2:

Yo acabo de matar a :idolo: vigilantes del abismo, pelea culia buena y música culia buena :clapclap:

Ahora supongo que tengo que ir por la cathedral of deep porque las catacumbas que se abrieron me dan cuquito

yo acabo de matar al jefe que sigue de ese :D
 
Ya que he jugado su resto, puedo decir que es juegazo :clapclap:

La ambientación la raja, la musica espectacular, NPC de buen nivel, los diseños de los enemigos en general muy originales (claro que hay algunos que se repiten desde el ds1) y varias cosas mas que me dejaron encantado.

A pesar de eso igual hay weas que no me gustan.

- Aun persisten los dramas de FPS, no es siempre y es bien puntual, pero llega a ser ordaca cuando pasa
- Mas facil que los anteriores. Por lo menos lo que llevo no ha sido gran desafió y si bien ya he jugado los anteriores, hay muchos elementos que aportan a esto (fogatas por montones y bien cercas, poder realizar mas golpes de manera consecutiva sin interrupción, pasar de una fogata a otra desde un principio,brasas por montones, etc)
- Hay muchos signos de summons, pero cuesta caleta poder hacerlos efectivos
- Relacionado con lo anterior, pasa que el juego muchas veces te deja en nada cuando falla un summon y no te deja realizar nada o también pasa que después de matar al jefe el wn que te ayuda no "desaparece" del todo, pero igual creo que esto se puede parchar.
- Esos anillos culiaos que supuestamente no son pa perder nada no te mantienen la brasa (osea te quedas con las almas solamente)
- Que no exista mayor información respecto a los covenants que ves en el mundo y cuales son sus beneficios (algo que arrastra de ds1 y que nunca me ha gustado)
- Me da la sensación que un personaje 100% tanque (con fat rolling) no tiene mucha cabida en el juego.
 
Ya que he jugado su resto, puedo decir que es juegazo :clapclap:

La ambientación la raja, la musica espectacular, NPC de buen nivel, los diseños de los enemigos en general muy originales (claro que hay algunos que se repiten desde el ds1) y varias cosas mas que me dejaron encantado.

A pesar de eso igual hay weas que no me gustan.

- Aun persisten los dramas de FPS, no es siempre y es bien puntual, pero llega a ser ordaca cuando pasa
- Mas facil que los anteriores. Por lo menos lo que llevo no ha sido gran desafió y si bien ya he jugado los anteriores, hay muchos elementos que aportan a esto (fogatas por montones y bien cercas, poder realizar mas golpes de manera consecutiva sin interrupción, pasar de una fogata a otra desde un principio,brasas por montones, etc)
- Hay muchos signos de summons, pero cuesta caleta poder hacerlos efectivos
- Relacionado con lo anterior, pasa que el juego muchas veces te deja en nada cuando falla un summon y no te deja realizar nada o también pasa que después de matar al jefe el wn que te ayuda no "desaparece" del todo, pero igual creo que esto se puede parchar.
- Esos anillos culiaos que supuestamente no son pa perder nada no te mantienen la brasa (osea te quedas con las almas solamente)
- Que no exista mayor información respecto a los covenants que ves en el mundo y cuales son sus beneficios (algo que arrastra de ds1 y que nunca me ha gustado)
- Me da la sensación que un personaje 100% tanque (con fat rolling) no tiene mucha cabida en el juego.
- Es la idea, y siempre a sido asi :lol2:
- Nunca la a tenido, en ninguno, por algo los weones que andan con armas grandes andan en pelotas :xd:
 
- Es la idea, y siempre a sido asi :lol2:
- Nunca la a tenido, en ninguno, por algo los weones que andan con armas grandes andan en pelotas :xd:

Por alguna razón sabia que tu me ibas a responder :lol2:

- Obvio, así mismo lo dije en el post, no me gusta ese sistema de la saga en general.
- Si ha tenido cabida en los anteriores. Yo pude terminar el ds1 con fat rolling y una zweihander literalmente aguantando golpes mas que esquivando y acá en el ds3 derechamente se hace mil veces mas complicado. Es mas,hace poco jugando nuevamente el ds1 mate a cuatro reyes con havels armor y una alabarda de gargola porque me acomoda mas el tanque. Me hubiera gustado que fuera mas balanceado en ese aspecto el ds3, de que los builds tanques tuvieran mas chances frentes a los enemigos.
 
Yo creo que los fat rolling sí tienen chances contra los enemigos, es cosa de saber jugar bien, qudarse con su resto de aguante..

En donde sí veo que no tienen posibilidades es en el pvp, más sabiendo que la mayoría juega con pjs "agiles"
 
Acabo de llegar a voreal nosecuanto, con la espadon de verdugo y mi fiel halberd no he tenido problema. Las invasiones han andado bien. Como dice bextor mas arriba la dificultad es algo mas modesta de momento, pero quizas en ng plus tome otro ritmo ademas no tengo claro si en esta modalidad agregan mas blackphantoms o queda todo igual. En fin, sigue siendo la mejor wea que he jugado este año. Como consejo maten al monstruo del puente en el puente, ayude a un wn en coop y esa mierda aparece de sorpresa en otra parte.
 
Por alguna razón sabia que tu me ibas a responder :lol2:

- Obvio, así mismo lo dije en el post, no me gusta ese sistema de la saga en general.
- Si ha tenido cabida en los anteriores. Yo pude terminar el ds1 con fat rolling y una zweihander literalmente aguantando golpes mas que esquivando y acá en el ds3 derechamente se hace mil veces mas complicado. Es mas,hace poco jugando nuevamente el ds1 mate a cuatro reyes con havels armor y una alabarda de gargola porque me acomoda mas el tanque. Me hubiera gustado que fuera mas balanceado en ese aspecto el ds3, de que los builds tanques tuvieran mas chances frentes a los enemigos.
- Es que alegar por eso, es como tirante contra la escencia del juego en si po wn :xd: si la clave es que no te cuentan nada y tienes que leer las descripciones.
- Los Builds pesados, siempre han estado en desventaja wn, una cosa es acostumbrarse a eso, pero ser lento a costa de tener mas defensa/ataque/rango siempre a sido una desventaja, y siempre se a recomendado estar antes del limite de ese peso.

A mi lo que no me gusto tanto del juego fue.
- Si, las hogueras estan demasiado cerca unas de otras.
- Todo lo que te venden es barato, farmeando 5 min en cierta area y puedes comprar cualquier wea.
- Demasiadas lozas de titanita, hay como 6 en la partida.
- Se puede hacer parry de espaldas.
- Las Katanas en PvP estan rotas.
- :monomeon: Yhorm
- Lo covenant no tienen demasiado proposito, matando a un invasor con la wea activa te dan el objeto, nisiquiera tienes que cumplir la "mision" de la faccion, y puedes hacerlos todos.
- Y un poco doble filo, ser Hollow, por un lado es la raja que sea parte de una quest para el final del juego (que fue la que saque y es la raja el final), pero por otro, ya no es una penalizacion mas alla de la estetica.

Pero independiente de todos esos detalles, el juego es solidamente el mejor de la saga, y cagao de la risa considerado para uno de los juegos del año :awesome:

-------------------

Hoy sale parche nuevo de balanceo.

Y sacaron un nuevo trailer.
 
- Es que alegar por eso, es como tirante contra la escencia del juego en si po wn :xd: si la clave es que no te cuentan nada y tienes que leer las descripciones.
- Los Builds pesados, siempre han estado en desventaja wn, una cosa es acostumbrarse a eso, pero ser lento a costa de tener mas defensa/ataque/rango siempre a sido una desventaja, y siempre se a recomendado estar antes del limite de ese peso.

por la chucha, no entendiste nada de lo que dije :lol2:

- Alegar contra eso no es ir contra la esencia del juego. No me molesta que el juego no te explique todo y use las descripciones para esto, pero en los covenants en particular el sistema debería ser distinto, mas cuando algunos marcan la pauta de ahí en adelante en tu experiencia del juego. Realmente te puede cagar la onda unirte a uno que después de hacerlo no puedes ver los signos de los summons u otro que aumenta la dificultad del juego desde el principio y nunca cachaste si era parte del juego o porque te uniste a un covenant.
- Y cuando dije que no estaban en desventaja? nunca lo han estado, siempre ha sido mas fácil jugar con personajes hábiles y rápidos, pero a lo que voy es que antes jugar con fat rolling era mas llevadero y era una alternativa real, en ds3 es MUCHO mas complicado y no tiene mucha cabida. Me imagino que es el precio a pagar con la saga apostando por un sistema de combate mas rápido.
 
que hayan hartas hogueras es algo bueno.
que wea más estupida era tener hogueras a la chucha del jefe y pegarse el medio pique cuando los enemigos ya se te hacen solo un tramite y teni que gastar varios minutos solo para llegar al jefe e intentar matarlo de nuevo :babeando:
:monomeon: dificultad artificial

que bueno arreglaron eso en este :clapclap:
 
que hayan hartas hogueras es algo bueno.
que wea más estupida era tener hogueras a la chucha del jefe y pegarse el medio pique cuando los enemigos ya se te hacen solo un tramite y teni que gastar varios minutos solo para llegar al jefe e intentar matarlo de nuevo :babeando:
:monomeon: dificultad artificial

que bueno arreglaron eso en este :clapclap:

Y los atajos? esa era la gran ventaja. Usabas un atajo y listo.
 
que hayan hartas hogueras es algo bueno.
que wea más estupida era tener hogueras a la chucha del jefe y pegarse el medio pique cuando los enemigos ya se te hacen solo un tramite y teni que gastar varios minutos solo para llegar al jefe e intentar matarlo de nuevo :babeando:
:monomeon: dificultad artificial

que bueno arreglaron eso en este :clapclap:

Es verdad, derrepente podía ser tedioso, pero eso aumentaba el sentido de exploración y terminabas encontrando siempre atajos a dichos lugares.
 
Volver
Arriba