• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dio el cuero para copiar en pruebas alguna vez en la Universidad?

Una vez me amanecí haciendo un trabajo para una mina, la pierna de ese entonces, la vieja nos pilló weas casi iguales. Nos mandó a hacer otro de un día para otro. Yo hice la mitad y la lorita un 1/4 del suyo. Nos interrogó por separados, y le explicamos que estudiábamos juntos. Salimos airosos 65 y 68.

Valió totalmente la pena :seguritotulon:
 
Chucha, mejor me quedo callado. Hasta pruebas me chorié... :blush: y no me enorgullece... paná.
 
UNA PROFE ME PILLO COPIANDO Y ME DIJO
8D2.gif
 
Varias veces!!!! :lol2:

Pero solo me han pillado una vez, fue en el ramo Contabilidad aplicada a la Construccion (me pillaron un torpedo :ohno: ), me quitaron la prueba y me chantaron el 1,0 :nonono: Despues en las otras 2 pruebas me saque 7,0 y pase el ramo cagado de la risa :lol2:

Pero cuando estaba en la U habian weones que les pagaban a weones de niveles mas superiores para que les hicieran los trabajos, esa si que no la hice nunca, ya que en esa epoca ademas tampoco me sobraba la plata :lol2:
 
No, hasta pa eso era pajero en la U. Aunque copiar no servia de niuna mierda porque eran pruebas de desarrollo y si no tenias nocion de los conceptos te ibas a la chucha enseguida. De echo los profes dejaban las preguntas anotadas en la pizarra y se iban, luego habia que ir a su oficina a dejar las pruebas.
Caso aparte fue un compañero que en el examen final le pillaron un torpedo (pajero culiao se dio el trabajo de hacer un librillo con toda la materia en vez de estudiar) y el profe le puso el 1 sin concurso ni sorteo, lo peor que el ramo era pre-requisito para otro asi que se atraso un año por mateweas.
Y cuando estaba preparando mi examen de titulo fui ayudante de una profesora con los alumnos que estaban preparando su tesis de grado y una mina copio textual 2 tesis, con la salvedad que uso sinonimos y hizo calzar todo, pero el plagio era sin asco. Le abrieron un sumario interno y aunque lloro y pataleo se fue cagando pa la casa.
 
claro que copie, siempre se me olvidaban las formulas o empezaba con las dudas,,, era al cuadrado o al cubo?, asi que apuntaba las formulas por ahi. Jamas me pillaron
 
Jamás. Ayudaba sí, pero siempre he encontrado que copiar es la wea más charcha que existe. Tan penca es esa persona como para creer más en el conocimiento de otro que en el propio? Nicagando wn. Ni siquiera en el colegio copié, y repetí xD pero pico.
:monomeon: copiones
 
En un ramo instrascendente nomás que no guardaba ninguna relación de lógica con la carrera. Sorry pero no me iba a dar el tiempo de estudiar esa mierda, prefería utilizar ese tiempo en otra cosa, total mis buenos compañeros se rajaban con las pruebas/informes.
 
nunca, un par de veces llevé un formulario en la tapa de la calculadora, pero esa weá no es copiar, éz zér víoh :gafas:
 
Volver
Arriba