• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dio el cuero para copiar en pruebas alguna vez en la Universidad?

Toda la vida po culiao jajaja :lol2: Si ante todo hay que ser pragmático, esa wea de jugar bonito y la wea pico; hay que salir luego, además mi carrera no es una que tenga precisamente un carácter de ciencia (Hay weones que se lo quieren dar, pero bueeeeeh).
 
No, la verdad a mi me copiaban en la media, lo que si he hecho es parafrasear informes para laboratorios challas cuando estaba en la mierda
 
que es una broma?..¿dar el cuero?, simplemente copias cuando hay que hacerlo, hay un año y plata en juego
por lo menos en la media no tenia verguenza y supongo que en la u o instituto debe ser igual
 
nunca copie...ni en la media ni en la u...cuando estaba en la media, me cargaba que me copiaran así que a un parcito los cague cuando me estaban copiando...como era una de esas pruebas de alternativas marque todo al revés con lápiz grafito y un minuto antes de entregar cambie todo a lo que debía ser. En la U no se podía siempre nos pedían pruebas de desarrollo y a los que pillaban copiando no se les veía nunca más la nariz...y a una que no la pillaron....bueno, me tenia chata que me enviara mensajes de texto con preguntas fundamentales...para poder hacer su pega.....y como dijo un compadrito antes...por gente así es que en Chile se caen edificios y puentes y se inundas cuidades con 2 gotas de agua
 
por gente así es que en Chile se caen edificios y puentes y se inundas cuidades con 2 gotas de agua
yo creo que no es tan asi, yo soy muy responsable en mi trabajo, pero se cuando ser pillo sin consecuencias, recopiemos los curriculum de todos los que estan en la palestra turbia ahora, costanera, puente cau-cau. confort, y largo etc, todos salieron de colegios grosos y ues ilustres con mension honorosa
 
Si, en un ramo de esos de relleno. El profe pasaba puros PPT y me dio paja aprenderme un montón de weas inútiles así que metí los ppt al celu y lo miraba piolamente :ninja:
 
varias veces en la mediania de la carrera, tambien llevaba caleta de torpedos en texto en la TI (calculadora), incluso habia veces que habian pruebas que no se usaba la calculadora e igual la sacaba para ver el torpedo :segurito: una buena parte de la carrera se la debo a la :idolo: calculadora
 
En quimica general hicimos el examen entre 4 careraja y pase con un 4 :D
 
SeguriganNothingtodohere.gif
 
Y no se pudo... mis profes cachaban las técnicas de los alumnos para copiar y hacían todo lo posible para que no lo hicieramos
 
puta copiar asi cara raja solo en ramos relleno, en ramos pulentos soy de escribir en clave en la mesa, tipo letra inicial de una palabra y de hay me acuerdo de todo
 
varias veces en la mediania de la carrera, tambien llevaba caleta de torpedos en texto en la TI (calculadora), incluso habia veces que habian pruebas que no se usaba la calculadora e igual la sacaba para ver el torpedo :segurito: una buena parte de la carrera se la debo a la :idolo: calculadora

puta hermanito yo no soy tan charcha de poner torpedos en la TI, pero siempre se puede revisar el historial de los ejercicios anteriores :segurito:

:idolo: TI
:idolo: Resolver incógnitas en menos de 1 seg
:idolo: Programarla, meter un par de datos y que te resuelva el ejercicio de una
:idolo: operar matrices en tiempo record

:entucara: pobre weones sacando la wea con lapiz y papel
 
parece q muchos en la vida se quedaron pegados con bielsa... señores: en el futbol y en la vida tmb hay q ser pragmaticos. Si voy ganando y no tengo más piernas para correr pongo el bus en el arco para aguantar el chaparrón, si no tengo plata para invitar a salir a una chimbiroca me quedo en la casa acariciando la nutria pq no me queda otra... y bueno, si tengo q copiar pq de lo contrario me echo el ramo y me demoro un semestre o un año más, copio no más pq no queda otra.
 
En general ni servia copiar o llevar torpedos, onda si no se sabia usar las formular estabai mal. Además los viejos ellos mismos daban una hoja con los formularios autorizados y aunque tuviéramos los libros encima, si no sabias, estabas cagao igual.
Una vez la que hice para otro ramo fue copiar toda la materia en chiquitito en uno de los mismos cuadernillos que entregaba el profe, entonces cuando el qlo entrego su hoja en blanco de cuadernillo, la cambie por la mía, y la pase en limpio a la otra. La que yo lleve, piola la rompí y la guarde, y le entregue la otra al profe. Un sietazo jajajaa
En otra ocasion le pase mi certamen a una amiga que estaba atrás de mi. La culia se sacó más nota que yo
 
En general ni servia copiar o llevar torpedos, onda si no se sabia usar las formular estabai mal. Además los viejos ellos mismos daban una hoja con los formularios autorizados y aunque tuviéramos los libros encima, si no sabias, estabas cagao igual.
Una vez la que hice para otro ramo fue copiar toda la materia en chiquitito en uno de los mismos cuadernillos que entregaba el profe, entonces cuando el qlo entrego su hoja en blanco de cuadernillo, la cambie por la mía, y la pase en limpio a la otra. La que yo lleve, piola la rompí y la guarde, y le entregue la otra al profe. Un sietazo jajajaa
En otra ocasion le pase mi certamen a una amiga que estaba atrás de mi. La culia se sacó más nota que yo

th_the-rock-clapping.gif

Así se copia, hermano!!

no lo quise decir en mi anterior comentario pero así se copia

:idolo: técnica del cambiazo
 
Nunca, preferia echarme las weas a q hacer esa ordinariez en la universidad. Ojo q estudié Historia, asi q no es lo mismo q carreras con numeros... Solo la gente muy floja y barsa lo hacia pq copiar en una carrera social no es facil.

Ahora en el colegio... ufff, como copiaba papá :lol2: Nunca entendí niuna wea de fisica gracias a mi gusto por copiar
 
Volver
Arriba