Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como quieres que compren sus parcelas de 10 mil m2Los hijos de perra del Metro con todo lo que cobran por el pasaje mínimo debieron haber comprado carros Alstom, hijos de puta culiaos.
Oh verdad, se me había olvidado, la cagué yo, soy super inconsciente con ellos, pobrecitos.Y como quieres que compren sus parcelas de 10 mil m2
Claro, es culpa del wn que manejaba la grua que se quebrara el brazo con el que remolcaban el avion de iron maiden , leiste que los trenes llegaron a puerto pa la caga?claro debe haber pasado a 100 por un lomo de toro en alta mar
el operador de la grua debe haber salido de la misma escuela del aweonao que hizo cagar el avion de iron maiden
Ahora salio el ministro de transporte, dijo que cada vagon cuesta 7.500.000.- de dólares según son 5 los vagones afectados, pero la wea es mas grave, dijo que se va a demorar 14 meses en tener el reemplazo de los vagones destruidos, o sea el proyecto de metro se atrasa 14 meses mas. Como si no ubieran mas fabricantes de trenes de metros, 14 meses pos weones 14 meses y lo dijo muy suelto de cuerpo, QUE MANERA DE SER INEFICIENTES Y PAJEROS ESTOS WEONES, se dan el gusto de ATRASAR TODO por su flojera de mierda flojos conchadesumadress
14 MESES PUES WEONES 14 MESES DE DEMORA COMO TAN SACOS DE WEONES 14 meses por reponer los vagones, por la xuxa manden a comprar las weas a Francia o USA pero no a los españoles los tendrán listo para el dia de la callampa.
No defiendo ni justifico a nadie pero hay que considerar que los vagones se pidieron con ciertas especificaciones técnicas para ser usados en Chile, replicarlos sería lo único que podría ser rápido de hacer ya que ellos tienen todas las especificaciones de los ya fabricados, pero el proceso de fabricación, embarque, arribo y desembarco a Chile no puede ser rápido de ni una manera, además de que la fabricación de vagones debe estar agendado, los españoles deben estar haciendo otros para otros clientes y no pueden demorar la producción para volver a fabricar los chilenos
no estaban recepcionados por metro asi que al final esta wea es mas sensacionalismo que otra cosa, es como llorar que no tendremos metro por las filtraciones de agua del pike que esta frente a la estacion mapocho. osea cagazos que pasan dentro de una construccion, mientras no este recepcionada o recibida el proveedor es el que corre con todos los problemas.Según la información oficial cagaron en el transporte y están corriendo los seguros (se la empresa que lo transporta) ahora no sé si cubrirá el 100% del costo de los carros (qui´zas sea solo un %).
de todo lo que lei, solo puedo decir "ignorancia nivel antroniano", solo algunos comentarios se salvan, este cagazo es culpa del armador del barco, y la fabrica debe estar con el culo a dos manos porque mientras los trenes no esten en operacion no les van a pagar el saldo, los otros que deben estar con el culo a dos manos son los de a compañia de seguros de la naviera, hasta un camion que hace fletes de encomiendas debe tener un seguro de carga
Jajajajajaja uta el clon aweonao.bien entonces porque en Chile eso no esta normado para los fleteros de los camiones 3/4 que se ponen en Sodimac e Easy??????????????
digamos si a los fleteros ambulantes se le cae la carga las planchas de pizarreño, las planchas de volcanita, le roban o asaltan el camion para robarle todo los insumos que le lleva al cliente a su casa ¿CAGO EL CLIENTE NO MAS POR NO CONTRATAR UNA EMPRESA FLETERA ESTABLECIDA CON GIRO FORMAL?
todos los colegios deberian tener en forma obligatoria un ramo de compresion de lecturabien entonces porque en Chile eso no esta normado para los fleteros de los camiones 3/4 que se ponen en Sodimac e Easy??????????????
digamos si a los fleteros ambulantes se le cae la carga las planchas de pizarreño, las planchas de volcanita, le roban o asaltan el camion para robarle todo los insumos que le lleva al cliente a su casa ¿CAGO EL CLIENTE NO MAS POR NO CONTRATAR UNA EMPRESA FLETERA ESTABLECIDA CON GIRO FORMAL?
tipico comunacho q piensa solo en elOh verdad, se me había olvidado, la cagué yo, soy super inconsciente con ellos, pobrecitos.
lo q pasa q el loco no fue al colegiotodos los colegios deberian tener en forma obligatoria un ramo de compresion de lectura
Trata de hacer una empresa así y nos cuentas cómo te reciben la licitación.A esto, porque chucha no los hacen aca esas weas mejor? Ponen un par de maestros a soldar unos perfiles, les tiran sus planchas y pintandolos quedan decentes las weas con un motor de un lada niva convertido a electrico.