• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 30 frases más polémicas y famosas del “Chino” Ríos

:idolo: cuando se amurraba en la cancha y perdia con el top 500 a 6-2 6-2
Recuerdo derrotas en series de copa davis contra wns malos, por ejemplo contra un mexicano nn y otra vs el hermano de lapentti, y pa más recacha en esa serie vs ecuador le gana al lapentti bueno en sets corridos después :lol2:

Era un wn que se motivaba contra los buenos, y es cierta esa weá que lo cagó llegar tan joven al 1, digo por forma de ser
 
Recuerdo derrotas en series de copa davis contra wns malos, por ejemplo contra un mexicano nn y otra vs el hermano de lapentti, y pa más recacha en esa serie vs ecuador le gana al lapentti bueno en sets corridos después :lol2:

Era un wn que se motivaba contra los buenos, y es cierta esa weá que lo cagó llegar tan joven al 1, digo por forma de ser

"siempre me ha costado ganarle a los weones malos", dijo una vez en una entrevista. creo que fue luego de la serie contra méxico.
 
en qué partido el wn le preguntó al arbitro si acaso este no era el mejor partido que ha visto en su carrera? :lol2:

fue al brasileño bernardez, luego de hacer una "gillete".

y le dijo algo como "habías visto antes un tiro tan bueno como ese?"
Finalmente encontrado.

El tiro fue contra el francés Fabrice Santoro, por la 1ra Ronda del Masters Series de Stuttgart 2001. No se distingue bien si Bernardes arbitró ese partido.



 
Última edición:
:awesome:

ChKnJJkWkAArHsf.jpg
ChKnJJrWMAEWqId.jpg
ChKnJJtXEAAobkK.jpg
 
qué libro es ese?

pd: quirimoh mah material :protesta:
Me parece que se llama "El extraño del pelo largo". Hay una anecdota muy bueno de ese libro.
La biografía tiene dos nombres. Lo que pasa es que Marcelo siempre me pedía el computador para jugar Tetris. Una vez estábamos en Nueva York y lo usó sin que yo supiera y cuando volví estaba revisando los apuntes que tenía y lo tituló de nuevo como "El extraño del pico (pene) largo".
:lol2:
 
googleando, encontré más perlitas :lol2::

"Un ejemplo es cuando le preguntó a su técnico Larry Stefanki quién era "el viejo" que lo saludó, en alusión al australiano Rod Laver.

•Le negó en Montecarlo un autógrafo a Illie Nastasse.
"Es un mono que se cayó del árbol. Para ser un grande, también se necesita ser una buena persona fuera de la cancha. Es un gran un hijo de puta", bramó el tenista europeo. "¿Qué me importa a mí su mierda de firma? Era para un bambino (su hijo).

•El propio Ríos le enrostró a Flores el hecho de que se ganara la vida a los 40 años siguiendo a un muchacho de 20.

•A lo Vilas dijo en Inglaterra que "el pasto es para las vacas y el fútbol, no para el tenis", a una semana de jugar en Wimbledon.

•Según el relato, en 1997 en Indian Wells Ríos olvidó su ropa en la lavandería del club donde entrenaba, lo que notó recién en el hotel. Tras ello, y encontrarse casualmente con Eller Evans, supervisor del ATP, y antes de articular palabra alguna, le preguntó por el paradero de su vestuario. Evans le respondió que tenía la ropa lavada en su habitación, que podía entregársela más tarde. Ríos insistió en que la necesitaba inmediatamente.
-"Primero podrías comenzar por saludar y dar las gracias", respondió Evans.
-"Quédate con ellas, entonces", retrucó Ríos y dejó a su interlocutor hablando con nadie. Por la tarde, Ríos encontró su ropa flotando en el jacuzzi del club.

•El español Benito Pérez Bardadillo trabajaba para la ATP y terminó siendo como un relacionador público y encubridor de Ríos. Terminó salpicado cuando golpearon a un taxista en Italia.

•El "Pato" Clavet (extenista) decía "este huevón te manda al siquiatra. Fuera de la cancha tiene actitudes horribles, pero adentro defiende todos los principios del deporte".

•Una vez le preguntaron que opinaba sobre Bjorn Borg y sus contemporáneos y dijo "esos gallos jugaban con raqueta de madera, así que no existen". Igual que el tenis femenino, al que nunca reconoció.

•Tenía mucha onda y mucho carisma. Tenía un grupito con Nicolás Lapentti y Carlos Moyá que arrasaba con las minas. En todos los torneos lo elegían el tipo más sexy.

•Una periodista croata le solicitó concertar una entrevista. Le pregunté cómo le fue con ella y me dijo: -“bien, el problema es que me citó en su cuarto a las 3 y media de la mañana”.

•Cuando ganó el centenario del Abierto de Montecarlo en 1997, le valió figurar en una estampilla conmemorativa del Principado] le llegó una invitación del Príncipe Alberto de Mónaco para estar con él y ni la pescó. Tomó el sobre como si fuera un panfleto. No sé si habrá ido, porque esa vez tenía otro carrete (fiesta).

•Cuando ganó su primer torneo ATP en Bologna el año 95', le pregunté qué sentía si estaba emocionado. Y dijo “Para nada… que tanto color le ponen si le gané a cinco hueones malos”. Y me tiró la bandeja como diciendo “llévatela tú a Santiago y entrégasela algún día a mi papá”.

•Cuando lo vi en junior, no tuve dudas que iba a llegar muy lejos. Era tan bueno que en un torneo en de la comunidad judía en Forte Laudardale, de Estados Unidos, jugó con jovencito local que llegó de la qualy y lo basureó tanto tenísticamente que en un momento el "Chino" se me acercó jugando (un punto) y me dijo que le consiguiera el teléfono de una rubia que estaba en la tribuna.

•Se señala que Marcelo Ríos activó una alarma de bomba en pleno edificio de las Naciones Unidas en NY, jugaba al "hoyito-patá” (hacer un túnel o caño a otro, quien se gana puntapiés de todos los demás jugadores] en Francia, Alemania o Italia, para sobrellevar los momentos de aburrimiento; y fue detenido en Cincinatti por conducir a exceso de velocidad un moderno Cadillac.

•En un challenger, en Eslovenia, Marcelo estaba aburrido y decidió irse conmigo a Italia, que estaba a una hora. Al salir cargaba una bolsa de supermercado grande y, cuando el periodista le preguntó qué tenía adentro, el tenista le dijo: “la plata que gané en Eslovenia Cobró su dinero por concepto de participación y los billetes se lo entregaron en una bolsa negra de supermercado. Cruzamos así la frontera, con 4 mil dólares en camioneta. ¡Parecíamos asaltantes!".

•En 1995 se juega un torneo en el Carrasco Bowl, de Montevideo, y como buenos uruguayos, los organizadores arman un partido de fútbol entre la "Armada Española" -que venía invicta en varios partidos por Sudamérica- con Carlos Moyá entre otros, y el "Resto del Mundo". Marcelo Ríos será delantero para "moverse por todo el frente del ataque", como le pide el entrenador Marcelo Filippini. Súbitamente, Marcelo trota hacia el centro del campo y, en un acto probablemente compulsivo, se sube lentamente su pantalón corto y comienza a orinar en pleno círculo central con un desparpajo increíble. La escena es digna de un filme surrealista. Ríos mea y mea con el mismo relajo con que lo haría en el baño de su casa. Uno de la organización se queda impávido con la escena y no duda en increparlo:”Ríos, ¿que pasa si uno se cae en tu puta orina?”. Otros jugadores también alzan la voz para reclamar, pero Marcelo no les da bola y mea hasta que no le queda una gota en su vejiga. Luego se acomoda los genitales, se sube el pantalón y vuelve trotando hacia donde están practicando sus compañeros de equipo. El partido, termina uno a cero con golazo de Ríos, con un derechazo que impresionó tanto como su show de entrada"

- El año 2001 en Roma, fue arrestado por golpear en la nariz a un taxista y luego pelear con el policía que lo intentaba arrestar.

-Durante una entrevista después del Torneo de Basilea, insultó a una periodista por preguntarle si es que tenía ancestros indígenas.

- Su segunda esposa, María Eugenia Larraín, lo acusó de tirarla de su auto mientras visitaba a su hija en Costa Rica. Kenita Larraín llegó al aeropuerto de Santiago de forma dramática; en silla de ruedas y mostrando varios moretones en sus piernas. Marcelo declaró que esos moretones se los había hecho en una caída mientras esquiaba.

- Durante la Copa Davis de 2003 contra Ecuador, Marcelo orinó a algunas personas en el baño de un bar en La Serena. Luego, fue echado del hotel donde se hospedaba por nadar desnudo en la piscina. Como consecuencia, al dia siguiente el equipo chileno perdió el vuelo a Ecuador.

- Le mostró el trasero a unos reporteros, mientras estaba en una fiesta en un departamento de Reñaca

Mark Malinowski, periodista estadounidense que desde 1995 siguió a Ríos por los courts en los que jugó en Estados Unidos, principalmente, publicó en 2011 el libro de entrevistas sobre Ríos "The Man We Barely Knew" (El hombre que apenas conocimos) también cuenta varias anécdotas:

"Salimos a comer con un grupo de personas, entre ellas Marcelo, a un restaurante de carnes en Miami. Estaba Chris Chandler, el mariscal de campo de los Atlanta Falcos. Estábamos al fondo, cantando canciones de los 80. En el medio de la mesa estaba Ríos con su equipo. Un hombre estaba en el mismo restaurante envuelto en la bandera chilena", cuenta en el libro Mike Nakajima, representante de Nike que conoció de cerca a Ríos.

"Cada diez minutos, el hombre se levantaba y hacía el típico 'Chi, chi, chi, le, le, le'. Ok, ya sabemos que eres de Chile. En medio de la cena, Ríos se levantó para ir al baño. El hombre también se levantó y lo siguió. Después, Ríos volvió a nuestra mesa y le dijo a Chris: 'Tienes que ayudarme. Golpeé a ese tipo'. Lo había noqueado. Fuimos al baño y el tipo estaba en el suelo. Chris le dijo: 'Creo que ya no necesitas mi ayuda'".

Andres Borowiak, quien trabajó en los torneos de Indian Wells y el ATP de Los Angeles, de donde Ríos fue expulsado tras insultar a un juez. cuenta: "Una vez estaba viendo una pelea de Mike Tyson en el antiguo resort Hyatt. En eso aparece Ríos con cinco mujeres con minifalda y tacones. Todos miramos asombrados. Ni siquiera sé si vio un segundo de la pelea. El sólo estaba ahí con las mujeres. Fue una gran escena"

En otra ocasión, Marat Safin se refirió a el como un "ejemplo a no seguir" en relación al pco profesionalismo del Chino

"Hace rato que me vienen comparando con Guillermo Vilas y para ser sincero no lo conozco mucho... Lo único que sé es que él fue número 2 y yo soy el 1"

“Me gusta París, pero está lleno de franceses”

"Me siento igual que como si fuera 100" (cuando alcanza el número uno).
,



:idolo:negarle un autógrafo a illie nastase :lol2:

:idolo:ningunear a los que jugaron con raquetas de madera :lol2:

:idolo:culeárselas a todas:alabar:

:idolo:pasearse con una bolsa de supermercado llena de dólares por europa del este:lol2:

:idolo:echar la meá en medio de la cancha en un evento cuico:lol2:

:idolo:boxear a un taxista y a un paco en roma:lol2:

:idolo:mear a unos weones en un pub y nadar en pelota en la piscina del hotel:alabar:

:idolo:mostrarle la raja a los periodistas :lol2:

:idolo:nockear a un huaso lalo en USA:alabar::clapclap::lol2:

:idolo:dejársela adentro a los argentinos. en argentina:alabar::clapclap::lol2:

:idolo:perdonarle y celebrarle todo:alabar:

personaje culiao :lol2:
 
Última edición:
En otra ocasión, Marat Safin se refirió a el como un "ejemplo a no seguir" en relación al pco profesionalismo del Chino
El culiao care'raja. Rompió más de 1.000 raquetas en su carrera, se ponía a pelear en los carretes, mujeriego reconocido y tiene el descaro de decir que el Chino "no es un ejemplo". Que la chupe con mayo.
 
Tema culiao bueno wn.

un crack el chino :clapclap:
 
Volver
Arriba