• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 30 frases más polémicas y famosas del “Chino” Ríos

No estará el libro del chino rios en pdf??
 
No estará el libro del chino rios en pdf??
 
Demasiado talento, pero penca como atleta.

Aun asi ... es el mejor y llego a lo mas alto. Se merece todos lo que gano, un capo.
 
Federer es calcetinera del Chino, hasta lo apoya para ser nominado al Hall of Fame Del tenis.
 
Chino Rios como tenista un talento incomparable que solo le falto saber cuidar mas su fisico y haber sido mas profesional, quizas hasta donde hubiera llegado, para mi que dijo bueno ya soy numero 1 no hay para que seguir a full, por algo despidio sobre la misma a Stefanski

Como persona un conchesumadre sin igual, pero uno de esos que llega a ser crack de tener la pelicula clara y que no se anda con weas

Algo mas del chino:

En una oportunidad le preguntó a su técnico Larry Stefanki quién era “el viejo” que lo saludó, en alusión al australiano Rod Laver, ganador de 11 Grand Slam, siete años número uno del mundo. Sin palabras...

Me hacen preguntas sin sentido. Me aburren. Me tienen media hora. Me preguntan siempre lo mismo. Tendrían que inventar preguntas que fueran interesantes, o que no duren tanto (para la prensa en gral)



Massu quedo como que chucha hago ahora?
 
Esta casi todo dicho.

Un maestro del tenis, talentoso como no se ven actualmente, ahora son buenos pa darle palos con la raqueta, pero esa inteligencia en el juego no la tiene nadie mas.
 
Recuerdo un partido en arcilla pero no recuerdo el contrincante. El rival en esa época estaba en su peak y era mejor que Ríos; corría más y devolvía todo.

En el primer set, el Chino se quedó casi estático en medio de la cancha e hizo correr de extremo a extremo a su rival. Ríos perdió ese set pero ganó el partido.

Ríos vs Sampras.

 
Es raro cuando dicen que no fue profesional. Partió a los 11, 12 años? Muy tarde para cualquier atleta de élite y de todos modos en 10 años fue numero 1 del mundo destronando a Pete Sampras, eso no se logra sin un trabajo tremendo.

Es verdad que el Chino decía que entrenar era fome pero el Weon se hizo cagar entrenando de todos modos.

Yo creo entender lo que realmente le pasó: este wn se puso una meta: ser el mejor. En un poco más de 4 años como profesional lo logró. Después de eso que hay? El Chino no era un Weon que buscara reconocimiento y admiración constante, no pretendía vivir eternamente del tenis, no le interesaba esa parte del deporte. El Weon tenía sólo 1 verdadero contrincante: El mismo. Solo quería probarse a si mismo que podía llegar a lo más alto. Después de eso no hubo otra meta realmente atractiva que perseguir.

Por otro lado el Chino sabia que su físico no era el óptimo para el deporte, fue el más bajo de los numero uno y justo estuvo en el cambio generacional de tenistas más físicos, más atletas que talento nato. Supo que tenía que hacerla corta, el cuerpo no lo iba a acompañar tanto tiempo y sabía que había partido tarde.

Tenisticamente hablando el Chino fue tan profesional como cualquier otro top ten, su personalidad fue lo que lo privó de ganar más cosas (el mismo dijo que podría tener Asperger, es bien probable) , pero eso importó? A el claramente no. Ganó lo que quiso ganar. Korda dopado lo privó de ganar un GS (después ese mismo año el Chino le saco la chucha) pero Le dio lo mismo (podría hasta reclamarlo si quisiera). El Chino cumplió sus metas y el resto daba igual.
 
hay cosas que solo un numero 1 puede darse el lujo de hacer.
grande chino, un saco weas de aquellos, pero no estoy ni ahi.
 
En realidad el chino tiene un talento hecho por la mano de dios
 
:idolo: Chino Ríos, el único que decía lo políticamente incorrecto y se pasaba por la costura de los cocos a todo el mundo.
 
Volver
Arriba