• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pikachu evolucionara?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola amigos, espero esten bien.

Como muchos saben, Pokemon esta en su 19ª temporada, y dado que se anuncio el juego Pokemon Sun&Moon, es muy probable que se estrene pronto la 20ª temporada y aun mas. Y lo mas probable es que Ash Ketchum y Pikachu sigan protagonizando la serie. Pero he aqui un poco de opinion.

Dado que el Greninja de Ash esta agarrando mucho mas protagonismo en las batallas en Pokemon XY&Z, sobretodo en las ultimas batallas contra Dianta y Alain, antes de llegar a la liga de Kalos, es que Pikachu esta siendo un tanto relegado en este departamento, es que quiza, en lo personal, podamos ver en algunos episodios o temporadas mas, que Pikachu finalmente tome la decision de evolucionar en Raichu, sea por piedra trueno, o el lazo con su entrenador sea tan poderoso, que esto termine desencadenando su evolucion

llmiauqjfpptxrummtno.jpg

vCogAPDwk.jpg


Como bien mencione, quizas las ganas de seguir demostrando su valia, Pikachu podria evolucionar. Ahora, hay que ver tambien como le iria a Greninja, si es que este continua en el equipo de Ash, o le hace nuevamente la gran Pidgeot

the-ash-greninja-connection-uncovered-but-will-we-see-this-trait-in-pokemon-z-pokemon-z-675676.jpg


¿Cual es su opinion con respecto a esto? Y como bonus track, ¿Creen que Pidgeot regrese con Ash?

560394dz.png
 
Mejor que vuelva Charizard. Su lazo con él debería ser más fuerte que con Greninja como para hacerlo mega evolucionar sin mega piedra ni charizarita X o Y.
Sería la batalla lógica e ideal que todos esperamos contra el Mega Charizard de Alain.

Y sobre Pikachu... Me importa una soberana mierda el ratón con hepatitis.
Pero ya que tocaste el tema ni cagando lo hacen evolucionar si prácticamente es la mascota oficial de la franquicia Pokemon.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Oye, pero q no había regresado el charizard de ash??
 
:idolo: Don Charizard dandole cara a un Dragonite :clapclap:

Hasta los 150 Pokemones los poderes eran acorde al nivel/tipo/habilidades... ya despues cuando empezaron a meter mil pokemones y que con la piedra x hacia x wea, o por lo cruzai con otro pokemon tenia tal habilidad, y que si lo cazabas en x horario le salia tal wea, todo se fue a la mierda.
 
Oye ctm, pokemon termino despues de charizard vs dragonite a lo más.. No wei po.

Lo que viene despues es demasiado trillado y mato la serie

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
esa es la wea se mimetiza con su entrenador ???

en todo caso yo como entrenador pokenmon teniendo un charizard mas poderoso que la cresta, un infernape que tiene un lanzallamas que parece un un hiperrayo, un noivern que es un tipo dragon, un scptaile o como se escriba capas de darle pelea un legendario, el greninja y obiamente el pokemon con el potencial mas cabron de todos un gible.

por mucho valor emocional que tenga pero picachu ya no esta a la altura pown

a todo esto ash alfinal se supone que la mina que lo acompaña viene a ser como su pierna. por lo que en conclusión hasta el inmortal la sabe hacer:lol2:
 
yo me quedé en los 150 primeros :c

pikachu luce absolutamente diferente a cómo se veía en las primeras temporadas xD
 
Yo la ultima vez que vi pokemin fue cuando salio la pelicula de Entei xD
 
Volver
Arriba