• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pikachu evolucionara?

No lo creo, Pikachu es la mascota oficial de la franquicia, quitarlo de raíz sería romper una tradición de 20 años. Imaginate ver a Ash cargando a Raichu en su hombro, lo dislocaría con el tiempo.

Aún estoy esperando el regreso de Pidgeot, Primeape, Buterfree :sm:
 
no va a evolucionar, a lo mejor le dan otro protagonismo fuera del campo de batalla, pero solo eso. Dificil que cambien, igual que ash que aun sigue teniendo 10 años.
 
:idolo:
VRU_7341_los_campeones_de_twitch_plays_pokemon.jpg
 
creo q esta wea de las mega evoluciones se inventaron pa puro evolucionar a picachu

a todo esto partio la liga
 
Y mas comprimida que la chucha

:monomeon: Torova y su Charizard Y al que le ganan con LANZALLAMAS CONCHETUMARE

Se supone q es un entrenador con mas experiencia el del charizard x asumo q el wn debe ser de un nuvel altisimo como pa pelearsela a los legendarios
 
Y ash ya ganó alguna wea... o se sigue cagando en batallas importantes?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Serie ql nefasta donde ash sigue teniendo 10 años y sin poder llegar a ser maestro pokemon :lol2:
Lo mejor que podrian hacer es borrar toda esa historia cornetera y empezar de nuevo con otros personajes,por ej esos ovas que lanzaron donde creo que sale red ,podrian hacerlos una serie nueva y de seguro que varios( incluyendome) la verían.
Sobre el tema picachu ya es parte de la historia,nadie lo pesca pero sigue siendo parte importante,el hacerlo evolucionar seria como si brock se hiciera un cambio de sexo o algo asi.
 
Lleno de Genwunners culiaos acá. Los genwunners son cáncer. Y Charizard vale caca.
:maestro: POkemon Emerald
:maestro: Pokemon Platinum
:maestro: Pokemon Black and White
:maestro: Pokemon Black and White 2
:maestro:727 Pokemones y aumentando
:monomeon: genwunners
 
Lleno de Genwunners culiaos acá. Los genwunners son cáncer. Y Charizard vale caca.
:maestro: POkemon Emerald
:maestro: Pokemon Platinum
:maestro: Pokemon Black and White
:maestro: Pokemon Black and White 2
:maestro:727 Pokemones y aumentando
:monomeon: genwunners
:monomeon: normies que se las dan de maestros pokemon porque juegan pokemon go :lol2: y con cuea saben lo que es un IV o un EV
 
Buta la weá, yo dejé botada Pokémon en la Liga Johto... después se me hizo insufrible seguir viendo más de lo mismo, así que ni idea en qué irán a estas alturas.

En cuanto a la pregunta, dudo mucho que hagan evolucionar a Pikachu, más que nada por un tema comercial; si mal que mal, el mono éste es el personaje representativo de toda la franquicia.
 
Última edición:
Volver
Arriba