• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los campos de Eisenhower, donde los Aliados asesinaron a más de un millón de alemanes rendidos

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho



A67.png


Los campos de Eisenhower, donde los Aliados asesinaron a más de un millón de alemanes rendidos

Las atrocidades escondidas, los campos de la muerte de Eisenhower donde fueron asesinados más de un millón de prisioneros de guerra rendidos, violación masivas, el asesinato en masa, y el sometimiento del pueblo alemán en los últimos días de la segunda guerra mundial.

3b401-german2bprisoners2bof2bwar2bcamp.jpg

Soldados alemanes internados en un prisionero de guerra británicos del campo, mayo de 1945


En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, mientras los aliados hacen avanzar profundamente en Alemania y el ejército alemán estaba al borde de la derrota, el Ejército de Estados Unidos capturó aproximadamente 3 millones de prisioneros de guerra alemanes.
Bajo la dirección del judío general Dwight Eisenhower, la mayoría de estos prisioneros de guerra alemanes fueron llevados a campos abiertos en la zona del valle del río Rin, en Alemania Occidental y se les dio ningún acceso a alimentos, agua o refugio – y simplemente deja morir. Este fue un crimen de guerra y flagrante violación del tratado internacional que requiere tratamiento humano de los prisioneros de guerra, y la liberación de los prisioneros de guerra después del cese de las hostilidades. El ejército estadounidense intentó justificar este crimen de guerra, simplemente volver a etiquetar los prisioneros de guerra alemanes como “fuerzas enemigas desarmadas”, por lo tanto, alegando que los presos eran “fuerzas enemigas hostiles”.

D09.jpg


Más de un millón de prisioneros de guerra alemanes fueron asesinados deliberadamente en el cautiverio de los campos de concentración americanos.

35e9e-world-war-two-death-camp-german-pows.jpg

Prisioneros de guerra alemanes capturados por los aliados

9c6dd-german_pows_ss-panzerdivision_totenkopf.jpg

Soldados de la División Panzer SS Totenkopf tomados cautivos por los aliados

En una clara violación de la Convención de Ginebra, el 26 de abril de 1945 la cúpula militar de los aliados aprueba la propuesta de Eisenhower privando de todos los derechos solamente a los prisioneros de guerra alemanes en manos de los norteamericanos. Los miembros británicos habían rehusado violar los acuerdos internacionales firmados al adoptar el plan norteamericano para sus propios prisioneros.
"Con efecto inmediato todos los miembros de las fuerzas alemanas que se mantienen en custodia norteamericana en la zona de ocupación en Alemania , serán considerados como Fuerzas Enemigas Desarmadas y no tendrán el estatus de prisioneros de guerra."
A partir de ese momento los prisioneros alemanes quedan privados del derecho internacional, siendo su seguridad transferida a la arbitrariedad de los vencedores. Recordemos que el no respeto del derecho internacional en las cuestiones de guerra es considerado como crimen de guerra.

B92357CD8.jpg

Vista aérea de un campo de prisioneros


La cifra de víctimas



El canadiense James Bacque, autor del libro "Otras pérdidas" explica:
La cifra total de víctimas se encuentra sin ninguna duda por encima de los 800.000, con casi toda seguridad más cerca de los 900.000 y posiblemente por encima de un millón. Las causas de su muerte fueron esencialmente provocadas por los oficiales del ejército norteamericano, que disponían de suficientes alimentos y otros medios como para poder mantener a los prisioneros con vida. A las organizaciones de ayuda que procuraron auxiliar a aquellos prisioneros les fue prohibido el acercarse. Todo esto fue entonces ocultado y cubierto mediante mentiras.... Las actas y pruebas fueron eliminadas, manipuladas o guardadas secretamente. Esto continúa así todavía hasta la actualidad.

Prisioneros+alemanes.jpg



Exceso de provisiones que nunca se entregaron

Las provisiones no eran un problema, había material suficiente acumulado en Europa para construir locaciones de Campos de Prisioneros. El ayudante especial de Eisenhower, el General Everett Hughes, había visitado los enormes almacenes de provisiones en Nápoles y Marsella e informado: "Existe más stock del que podamos llegar a usar. Puesto en línea hasta donde la vista puede alcanzar". En Estados Unidos la sobreproducción de trigo y maíz eran las mayores de toda la historia, y existía un récord de cultivos de papas. El ejército mismo tenía tanto alimento de reserva, que un almacén totalmente cargado fue sacado por accidente de las listas de vituallas en Inglaterra y no se dieron cuenta hasta 3 meses después.

La historia oficial explica esta situación diciendo que si bien los depósitos estaban repletos, el alimento podría llegar a escasear meses mas tarde, en el invierno. Algo que los aliados temían y por lo que se alega que tuvieron que establecer como prioridad alimentar a los refugiados en lugar de a los prisioneros de guerra.

No obstante este argumento no justifica que se prohibiera a Cruz Roja y otras organizaciones internacionales el dar asistencia médica y alimentar con sus propias reservas a los prisioneros que enfrentaban un riesgo de vida inmediato. Por aquel entonces Cruz Roja tenía más de 100.000 toneladas de alimento en almacenes en Suiza. Cuando la organización intentó enviar dos trenes cargados con alimentos al sector norteamericano de Alemania , oficiales del ejército estadounidense hicieron volver los trenes, diciendo que sus almacenes ya estaban sobresaturados de alimentos de la Cruz Roja, alimento que ellos jamás distribuyeron.


24q4n82%5B1%5D.jpg


Prohibición legal de investigar los hechos

La historia oficial, pese a las fotografías, testimonios y evidencia documental, insiste en negar la existencia de un genocidio antialemán como hecho histórico definido en esos términos, distorsionando la naturaleza del mismo y cuestionando o minimizando las cifras de la masacre. Por lo tanto, para establecer el alcance del mismo, una cuestión importante es ¿dónde se encuentran los cadáveres de los campos de exterminio de Eisenhower? Ningún organismo oficial ha considerado nunca la necesidad de buscar fosas comunes en el entorno del Rheinwiesen. Es mas, se han prohibido las excavaciones por ley. La asociación para el cuidado de las sepulturas de guerra alemanas (Volksbund für Deutsche Kriegsgräberfürsorge) tiene las manos atadas desde la ley de sepulturas de 1952, en la que su labor quedó centrada únicamente a cuestiones de los caídos en el extranjero. En Alemania debe aguardar una orden de la administración. Una orden que probablemente jamás llegará.
407099_125547814234706_100003384632517_114580_685619577_n.jpg


c6813-eisenhowers-death-camps.jpg

http://ametralladora.blogia.com/201...prisioneros-alemanes-en-manos-norteameric.php
 
Estaba en taringa tal cual, pero es un episodio que no se cuenta del final de la 2 guerra y del cual poco se sabe. en general es un misterio lo que ocurrio con las unidades desmovilizadas, algo se sabe de los soldados alemanes que fueron a parar a los gulags rusos, de los que fueron a parar a la legion extranjera francesa y de los que estuvieron en campos de concentracion en EEUU y de los que se dejo morir deliberadamente en suelo europeo.
Una vez lei por ahi que el plan era dejar a alemania acabada, sin poderio militar y avergonzada. para la 1 guerra no lo lograron y al parecer para la segunda tampoco
 
Son cosas de la guerra.
venia a decir lo mismo.

La cantidad de soldados muertos alemanes en cautiverio por los gringos, fue un moco al lado de soldados alemanes muertos en la URSS (mas de 2 millones), y todos los soldados rusos que mató deliberadamente los alemanes (cerca de 10 millones)

Ademas eso no era un campo propiamente tal, fue una bolsa porque los ejercitos aliados rodearon el valle del ruhr en abril de 1945, dejando incomunicado y sin comida a los soldados para facilitar su posterior derrota.
 
Modo Fasho on:

No eran blancas palomas, miremos el futuro no el pasado

Modo Fasho Off:
 
No se acuerdan de ésto y se van a acordar del bombardeo incendiario sobre Dresden.
O de las fotos trucadas, o los montones de cadáveres con nacionalidad cambiada.

Es que la narrativa debe mantenerse goys, los malos son los alemanes que no querían integrarse al Banco Mundial, y los buenos eran los aliados financiados por los juden. Si esa masacre la hicieron por plata da terror imaginarse qué harían con unos sudacas como nosotros.
 
Llorar por extranjeros que los harian jabon a los sudacas :burlones:
Morenazi chileno: prototipo de individuo que no tiene identidad ni personalidad llegando a abrazar temas esotericos para defender su locura :burlones:
Usar blitzkrieg, tecnologia militar de punta e invadir paises por el "espacio vital"... llorar porque ingleses, rusos y gringos te hicieron mierda :burlones:
Fantasear con que los nazis eran los "buenos"; llorar porque "perdieron" una guerra iniciada por "ellos" :burlones:
elite :burlones:
 
Calumnias, solo calumnias, el honorable general Aisenjawer habria sido incapaz de hacer algo asi, usa es el pais mas justo de la tierra, ellos jamas abusarian del poder y jamas intervendrian en un conflicto que no les pertenece. Ellos solo hicieron justicia con esos barbaros que masacraron 6.000.000.000.000.000 de judios y mas aun eran peligrosos soldados desarmados y peligrosas mujeres y niñ@s civiles capaces de hacer mas holocaustos.

Como tanta calumnia junta, pobre aisenjawer como lo desprestigian asi, si al final Patton estaba demente y murio en un "accidente" por suerte ya que iba a hablar mentiras de todas las cosas honorables y decentes que los americanos hacian en ese lugar.
 
Lamentablemente así es la guerra, la de ayer y la de hoy, saca lo peor del hombre... para beneficiar a weones que están cómodos sentados lejos del frente de batalla... :hands:
 
Volver
Arriba