JuanPerez493
Culiad@
- Registrado
- 2014/01/12
- Mensajes
- 3.548
- Sexo
Hace meses atrás un camión se pitio el poste que tiene los cables de telefono y wea, el camión huyó sin que nadie pudiera identificarlo (obviamente pa no meterse en atados), me dejó sin internet ni red fija, cuando llamo a Movistar (uso ADSL) para contar el problema, dicen que ingresarán un reporte, enviarán un técnico al poste, nos van a llamar y bla bla bla. Una vez al mes el internet y teléfono andan con problemas y se demoran un pico en reparar la wea, dan excusas weonas, y NO DESCUNTAN en la boleta los días que no tuve los servicios, al final termino pagando lo que pago cuando tuve dias sin net ni fono ¿Donde tengo que hacer una denuncia, porque reclamarle a Movistar ya no sirve de nada? ¿Subtel o Senac? Esto merece denuncia, Movistar es una compañía grande, no tengo otra alternativa donde vivo pa net y esos modem de banda ancha movil no me convienen yo consumo mas de 35 gigas con el wifi de la casa, se arriesgan más que acciones legales, a perder clientes ¿o seré yo el único que tiene problemas con Movistar?