• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bus de dos pisos del recorrido 424 fue lanzado hoy

17201029_1688544487826030_2115652972661348103_n.jpg

Ese bus jamás fue pensado pa ingleses.

Esta noticia es humo, un intento de mostrar que el gobierno piensa en mejoras para la mierda del Transantiago.
 
En TVN acaban de decir que el 2do piso es tan chico que quienes midan más de 1,70 tendrán que pasar agachados para no pegarse en la cabeza

¿Quién chucha diseño estas weás y quien rechucha creyó que sería buena idea? :ohno:
bien la raja , la gente minusvalida , embarazada , 3era edad iran en el primer piso esta claro , pero los sanitos ? los hombres en su mayoria en chile pasamos del metro 70 etamos obligados a irnos al 2do piso con asientos ocupados pal pico , osea si yo un dia por ejemplo me transvisto uso tacos asientos llenos en el 2do piso , estaria pal pico , tendria que sacarme los tacos y la peluca y aun asi iria con el cuello torcido :ohno:
 
no existe una norma chilena de transporte con las dimensiones minimas que deben tener? (separacion entre asientos, ancho de asientos, alto del techo, etc)

bueno, estamos en shile, capaz que no....
 
yo no tendría problemas en ir en el segundo piso , pero lamento que el bus lo harán cagan.
 
no existe una norma chilena de transporte con las dimensiones minimas que deben tener? (separacion entre asientos, ancho de asientos, alto del techo, etc)

bueno, estamos en shile, capaz que no....
chile , como decia un profe con gente gringa a la semana quedaban chatos por ver que todo era al lote juai , recordar que trajeron buses que no podian doblar por las dimensiones
 
chile , como decia un profe con gente gringa a la semana quedaban chatos por ver que todo era al lote juai , recordar que trajeron buses que no podian doblar por las dimensiones

tienes razon, tampoco pasaban por el paso bajo nivel de bandera....
 
chile , como decia un profe con gente gringa a la semana quedaban chatos por ver que todo era al lote juai , recordar que trajeron buses que no podian doblar por las dimensiones
Lo mismos cuando un transantiago quedo atorado en el paso nivel de bandera, y los wnes escusandose que no lo habían previsto antes. Le doy dos semanas de. Funcionamiento sino se volca o pasa algo ahí la dejo
 
Ese bus jamás fue pensado pa ingleses.

Esta noticia es humo, un intento de mostrar que el gobierno piensa en mejoras para la mierda del Transantiago.
esta wea está pensada para uso como en europa donde el transporte funciona, para que vaya la gente sentada y no para paises como el nuestro donde en 1 m2 la densidad es de minimo 6 personas
 
y quien maneja en la parte de arriba del bus? :orejon:
esta wea está pensada para uso como en europa donde el transporte funciona, para que vaya la gente sentada y no para paises como el nuestro donde en 1 m2 la densidad es de minimo 6 personas
en usa inglaterra o paises que funcionan los buses tienen horarios
para la locomocion aca es en valpo al menos voluntad del chofer si te quiere parar :lol2: , osino la carrera entre micreros que se hace para defender el honor de la linea , y en santiago tienen el amado "en transito" :lol2: , esperando que quede la caga con un clasico
 
bien la raja , la gente minusvalida , embarazada , 3era edad iran en el primer piso esta claro , pero los sanitos ? los hombres en su mayoria en chile pasamos del metro 70 etamos obligados a irnos al 2do piso con asientos ocupados pal pico , osea si yo un dia por ejemplo me transvisto uso tacos asientos llenos en el 2do piso , estaria pal pico , tendria que sacarme los tacos y la peluca y aun asi iria con el cuello torcido :ohno:
Hola corazón... Ud relincha?

Quien chucha se va a vestir de mujer pa ir a subirse a la micro ? :wtf::lol2:
 
no existe una norma chilena de transporte con las dimensiones minimas que deben tener? (separacion entre asientos, ancho de asientos, alto del techo, etc)

bueno, estamos en shile, capaz que no....
no existen varias normas que si están en los países del primer mundo, como el limite de ancho de una calle, si el puente debe considerar berma de estacionamiento y de cuanto metros el mínimo, si en ciertas zonas de la ciudad el cruce de ferrovía debe ir soterrado para evitar una obstaculización de un vehículo de emergencia mientras pierde vital tiempo mientras espera que el tren pase. Estos buses a primera vista no cumplen ninguna norma de seguridad respecto a la configuración del transito en Chile y transporte publico, porque son para ciudades turísticas medianamente pobladas, y que su turismo sea en una área reducida de la ciudad, estamos frente a un fracaso de proporciones el atacamiento de personas en el segundo piso, si van paradas en el segundo piso iran con el cuello torcido, es mas este bus se prestara para una lata de sardina, lo otro su el bus va repleto cuando una persona del segundo piso quiera bajar esquivando la apretojura de un monton de gente en esegundo piso y después debiendo pasar por la apretojura de gente del primer piso para llagar a las puertas de salida, se ve difícil que sea eficaz y eficiente, y es nada màs que una idea para la foto porque se ve BONITO para las bertas y bertos, pero la funcionalidad será como las reverendas weas, es decir ese tipo de buses NO SON FUNCIONALES para la tipología de transito de SANTIAGO, por lo tanto los que gestaron eso, son una manga de saco de webas que tienen el cerebro conectado con el ano, cero neurona, porque para implementar un bus primero hay que hacer un test de prueba con gente es decir mostrar un recorrido si mulado a full con harta gente para el modelo de muestra y ver los puntos en conflictos y analizarlo y después ver si resiste o no, es como probar en los laborarios de enyos de materiales si el producto inventado antes de salir al mercado resiste las presiones de peso y torsión antes de ser comercializado y garantizado como de calidad altamente resistente. PAIS DE MIERDA GOBERNADO CON GENTE QUE NO PIENSA.
 
Volver
Arriba