• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Primer vistazo a Vision en el set de Edimburgo:



VEXiKX7.png




En esta otra imagen podemos ver la que parece ser la doble de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch):

Tn4dxCd.jpg
 
Última edición:
El contrato de Chris Evans finaliza tras Vengadores: La Guerra del Infinito y su secuela; el rodaje en Edimburgo empieza este sábado

M5GAO2Z.jpg

El rodaje de “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela está en marcha desde el pasado mes de enero, aunque todavía no se han dejado caer por allí todos los actores. Uno de los que aún tiene que llegar es Chris Evans, que hasta abril no estará por el set, y en una entrevista reciente concedida a Esquire ha revelado que su contrato termina con estas dos películas. Antes de dejarlos con eso, cabe comentar que el próximo sábado el rodaje de “La Guerra del Infinito” se traslada a Edimburgo al casco viejo de la ciudad. Se espera que estén allí unas semanas, hasta el 21 de abril, en diferentes partes de la ciudad escocesa, y se ha avisado a los habitantes que no se alarmen si escuchan pequeñas explosiones.

Y ahora sí, volvemos con Evans.

Según leemos en Esquire, se han podido sentar con el actor y esto es lo que escriben en un artículo:


El artículo no cita textualmente las palabras de Evans y en lo que escriben solo nos revelan algo que se cumplirá sí o sí: el contrato de Evans acaba. No obstante, no podemos asegurar al 100% que Evans haya terminado con el personaje por ahora, porque no sabemos si Marvel tiene planes de renovarle el contrato o prefiere dar por finalizado su recorrido en el Universo Cinematográfico Marvel y pasar el escudo a otras manos. La posibilidad está ahí, porque el contrato de seis películas que firmó Evans llega a su fin.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Fuente:
https://www.bleedingcool.com/2017/0...starts-filming-edinburgh-city-centre-weekend/
http://www.esquire.com/entertainment/a53656/chris-evans-fights-back/
http://blogdesuperheroes.es/cine-co...campaign=wordtwit&utm_medium=enlaces-noticias

Chris Evans habla sobre si seguirá siendo el Capitán América tras Avengers: Infinity War

CL79cWK.jpg

El mes pasado saltó la alarma cuando, durante una entrevista para la revista Empire, Chris Evans dejó entrever que no volvería a interpretar al Capitán América una vez que acabase su contrato actual con Avengers: Infinity War.

Ahora, el actor habló para Collider sobre esa polémica entrevista y sobre el futuro del Capi en el Universo Cinematográfico de Marvel.
En realidad no depende de mí. Mi contrato ha terminado. No voy a sentarme aquí y decir, ‘Ninguna más’. Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Wolverine, y de algún modo siguen siendo cada vez mejor. Es un personaje que me encanta, y [Marvel] es una fábrica que sabe realmente lo que está haciendo. El sistema es bueno ahí. Hacen grandes películas. Si no tuvieran calidad, tendría una opinión diferente. Pero todo lo que hace Marvel parecer ser cine de oro.

Como dije, me encanta el personaje. La única razón por la que terminaría es porque mi contrato ha llegado a su fin. Después de Avengers 4, mi contrato se termina. Hablen con Marvel. Si seguimos más allá, estaría abierto a ello. Me encanta el personaje. Es casi como la secundaria. Ciertamente siempre miras a la graduación, y de repente la graduación está ahí y dices, ‘No sé si estoy listo para irme’. Es duro pensar en no interpretar a ese tipo.

Seguiré interpretando al Capitán América y cobraré en abrazos si eso significa seguir.
 
Video en muy baja calidad de Vision contra unos enemigos que serán generados digitalmente.

 
Es más que obvia esa weá, como que Thanos va obtener todas las gemas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

igual las tramas como que caen de cajón: avengers están desunidos, llega thanos, se apodera de las joyas, matan a alguien, thanos quiere destruir la tierra, vengadores se unen y destruyen a thanos en CONJUNTO.

:clapclap:

DD
:gato:
 
Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) :wub: ya llegó a Escocia para comenzar a filmar en abril.

aV93vsJ.jpg

Jeremy Renner ya va en camino:

 
Última edición:
Corvus Glaive :ohmy:

8OEIvzf.png

Corvus Glaive es la mano derecha de Thanos el Titán Loco y el primer miembro de la Orden Negra, su cuadro de mando y escuadrón de élite. Corvus traicionó a su propio pueblo para unirse a la causa de Thanos y es el más leal del miembros de la Orden Negra.

La Orden Negra :freakedout:

DqW2yWt.jpg
 
Volver
Arriba