• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
asumo que el de Beatriz y Mayol , estara a esta altura :lol2:
En estos instantes se están sacando caquita entre ellos....no se van a hacer ni daño

Beatriz y Mayol son los peligrosos para la vida de un antroniano promedio, que no acepta a los maracos, a las camionas y que, en menos de 2 años, se aburrió de los colores y sabores del caribe.
 
Oye pero Kast esta en contra de la gratuidad?
Si, quiere invertir mas en la educación basica y media.

El problema es que la agenda politica actual, gasta millones en ese tipo de educación basica y media, si ha sido deficiente es mas por un tema de mala administración. No se habla por ejemplo del gran problema que tiene la clase media en cuanto a su acceso a la educación, sobretodo en la universitaria.

El mas nefasto por sus "ideas" es kast, libertario, neoliberal, proinmigración, pro homosexualidad, etc, etc. Sera el mas claro en expresarse, pero su programa ideologicamente es el mas alejado al pensamiento del antronero.
 
El gran ganador fue Felipe Kast; por el contrario, Ossandón y Piñera se dieron golpes bajos, Lo triste es que la derecha - pobre - chilena seguirá con fe ciega la candidatura de Piñera.
Alguien debe decirle a Ossandón que está perdiendo demasiado con esta candidatura, el tipo es un pelmazo de tomo y lomo; ignorante y poco capaz. Cada intervención que tiene en televisión no hace más que aumentar, justificadamente, las burlas en su contra. Tiene nulo manejo político, desde cosas básicas como entonación y corporalidad ¡conchetumare! lo hace todo mal. Un niño de 10 años hace preguntas mas incisivas que ese payaso. :lol2:
 
Volver
Arriba