• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
Ojalá consiga sus firmas JA Kast, best kast, y nos de momentos tan entretenidos.
DAFHlbmWAAAyDgw.jpg
 
Ctm q me ha hecho reir ossandon esta noche, realmente parece un curao, todo es una chacota ctm, y el imbecil qlo es senador y no sabe el presupuesto
:idolo: "... como toos los macabeos q tan aca"
 
No hay caso, estamos entregados a los movimientos globalistas. Nadie ha metido pie por los inmigrantes.

No cache q preguntaran por eso los periodistas


Esto es lo q encontré de pasada

Google
Ossandon inmigrantes

Ossandón endurece su discurso hacia los extranjeros: “Las puertas ...
www.elmostrador.cl/.../ossandon-endurece-su-discurso-hacia-los-extranjeros-las-puert...
28 nov. 2016 - Ossandón endurece su discurso hacia los extranjeros: "Las puertas del ... Esto es irresponsable para los migrantes que llegan buscando una ...
Ossandón defiende su discurso sobre inmigración: “Aplicar un filtro a ...
www.elmostrador.cl/.../ossandon-defiende-su-discurso-sobre-inmigracion-aplicar-un-f...
... sino ayudar a los inmigrantes para que no los estigmaticen". por El Mostrador 6 diciembre, 2016. Ossandón defiende su discurso sobre inmigración: ...

kast inmigrantes

Inmigración: el tuit de Felipe Kast que se va en picada contra la ...
www.eldinamo.cl/nacional/2016/11/30/felipe-kast-inmigracion-repudio/
30 nov. 2016 - Lejos de la postura de la UDI y RN, Felipe Kast fue uno de los primeros en repudiar la visión que tienen representantes de su pacto sobre la ...
Kast manda a políticos que hablan de inmigrantes a mirar el carnet ...
www.eldinamo.cl/.../kast-manda-a-politicos-que-hablan-de-inmigrantes-a-mirar-el-car...
6 dic. 2016 - El tema de la inmigración y las restricciones que piden algunos miembros de Chile Vamos como Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera ...
Felipe Kast (Evópoli): "Asociar inmigrantes con delitos es riesgoso y ...
https://www.eldemocrata.cl/.../felipe-kast-evopoli-asociar-inmigrantes-con-delitos-es-r...
2 dic. 2016 - El diputado Felipe Kast (Evópoli) en conversación con Radio Agricultura, habló sobre el debate que ha surgido en que se asocia a los ...
Evópoli destacó aporte cultural y social de inmigrantes en Aysén ...
www.diarioaysen.cl/.../evopoli-destaco-aporte-cultural-y-social-de-inmigrantes-en-ays...
17 jun. 2017 - A su vez destacaron que el tema es abordado en el programa de gobierno de Felipe Kast. El vicepresidente regional de Evolución Política ...
Felipe Kast: “El discurso nacionalista siempre da votos” « Diario y ...
radio.uchile.cl/2016/11/30/felipe-kast-el-discurso-nacionalista-siempre-da-votos/
30 nov. 2016 - Claves: diputado felipe kast, evopoli, ley de migrantes, sebastián ... en la necesidad de endurecer las leyes contra los inmigrantes, y que la ...

piñera inmigrantes
(este culiao es rementiroso...ya q los negros son su mano de obra barata, como todos sabemos)

Piñera por inmigración: "No tengo por qué aceptar a cualquier ...
www.adnradio.cl/noticias/politica/pinera-por-inmigracion.../3458463.aspx
9 may. 2017 - "Chile no es responsable de reinsertar y rehabilitar a todos los habitantes del mundo", dijo. Piñera por inmigración: Sebastián Piñera .
Piñera anuncia "mano dura" en relación a los inmigrantes y lanza ...
https://www.terra.cl › Noticias › Chile
10 may. 2017 - Yo no tengo por qué aceptar a cualquier persona que quiera venir a Chile , dijo Sebastián Piñera en un seminario organizado por El Mercurio ...
Piñera: “Muchas de las bandas de delincuentes en Chile son de ...
www.latercera.com/noticia/pinera-muchas-las-bandas-delincuentes-chile-extranjeros/
29 nov. 2016 - “Chile debe estar abierto a recibir inmigrantes que aporten al ... -en conversación con La Tercera-, el ex Presidente Sebastián Piñera se sumó ...
 
Puta que está cagado Chile Vamos con ese nivel de candidatos, que en vez de responder con argumentos válidos lo hagan sacando a colación a las señoras es digno de pelea de hinchas simios del arvo o el vulla, definitivamente el peor debate que tenga memoria en cuanto a contenidos. Lo bueno es que dejó mucho material para la risa con las imbecilidades que dijeron.
 
jajajaja que me rei con el debate, por suerte ninguno de estos weones va a salir presidente.
ossandosn se paseo a piñera :menani:
 
Revisando como los progress y zurdos se deleitaron con el circo digno de Primer Plano, encontré este video antiguo igual, pero me gustaría si alguien lo tiene completo, donde la Madariaga asegura q fue José el q pidió salvar a Tatan :yoshi:

 
Revisando como los progress y zurdos se deleitaron con el circo digno de Primer Plano, encontré este video antiguo igual, pero me gustaría si alguien lo tiene completo, donde la Madariaga asegura q fue José el q pidió salvar a Tatan :yoshi:



No lo declararon reo por lindo :lol2:

Se terminó de ir a la chucha ossandon anoche,si kast no fuera tan progre votaría por él.
 
Anoche el gran perdedor fue Ossandon. Además es un imbécil que no entiende la mayor ventaja que se tiene contra la Concertación por primera vez en la historia. Unidad.

En fin. Si la nueva mayoría no saca un candidato en serio, esta elección es de PIñera. Bien por Chile
 
Volver
Arriba