• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Juimo a la B : En Rusia confirman pelea de chilenos que acabó con apuñalados en Moscú

Aparte de la sacada de mierda que les tienen que estar dando, lo mas probable es que los expulsen del país. Ni cagando los dejan volver pal' mundial.
Barata la van a sacar los wns. Si hubieran matado o apuñalado a un ruso, de esos monos no se vuelve a saber.
De hecho, en las noticias mostraron como el Chapu le decía a los barristas que se comportaran por que los pacos rusos no son como los chilenos. Le hacen eso a un ruso y hasta ahí nomas llegan.
 
delitos se juzgan como delitos, independiente de la camiseta que se tenga ... una cosa no tiene ninguna relacion con la otra, si no simplemente delincuencia , asi que don vladi... pongale bueno no mas, prometemos no marchar ni llorar a weones, si quiere mandelos a limpiar caminos de nieve en siberia el proximo invierno
 
Creo que todos estamos de acuerdo que la mejor opcion es trabajos forzados en un Gulag en Siberia, mientras se los afila un ruso de 2.10 mts :clapclap:
 
Última edición:
1469707.jpg

1243477418109_f.jpg

1255558937348_f.jpg

1250116028813_f.jpg

foto_0000000120141019113035.jpg

y3eza7av.jpg

liderespositivos1.jpg


527288.jpg

1311395827010_f.jpg


1331654535_extras_ladillos_1_0.jpg

lm019_0350_v186.jpg

istock-537695406.jpg
 
Flaites reculiaos junto a las S.A. son el cancér del nuestro moribundo futbol,primero copiandole a los barra brava argentinos y ahora agarrandose hasta en Moscú,ojalá Putín los ponga en la frontera y personalmente les de una PLR por pencas.Simios culiaos limitados no saben ver más allá que el "color de sus amores"
 
Ojalá los atraen a todos y los dejen allá :clapclap:
 
No tienes ni idea, hay algunos portuarios que no saben ni leer ni escribir y entran ganando 1 palo 100, tampoco piden papel de antecedentes, por eso muchos cabros al igual como lo hice yo en su momento optamos por no estudiar una carrera si al final se gana mucho más, tengo compañeros de media que son ingenieros, profesores, sicología etc, y todos ganan menos que yo y eso que ya tienen años de titulados y experiencia, es más, al ingeniero en transporte le busqué pega aca de "estibador" y todavía se arrepiente de haber estudiado y gastado tanto por conseguir un título, otra cosa que también quedarás con la boca abierta es que con cuea trabajamos 35 horas a la semana.

Claro pero para "entrar" tienes que literalmente matar a uno, en las mineras se gana harto pero sin contactos y sin pituto es demasaido dificil.
ANECDOTA: tengo un ex compañero de trabajo, que trabaja en mineria digamos que en Finning o en Komatsu, el tema es que el NO ES mecanico no sabe NADA de mecanica pero el jefe de ahi lo metió porque es bueno pa' la pelota, aunque suene descabellado, la pega de el es andar con un barril de aceite y una llave ajustando unos pernos y aceitando piezas y gana sobre el millon de pesos. Cuando le pegan una patada en un partido y queda resentido sube a la mina y no trabaja, lo dejan descansando en el taller para que se recupere.
 
"No más de 25 hinchas llegaron al banderazo en apoyo a la ROJA, el Chapulín no se apareció... @lacuarta"

Escuché que algunos de los "hinchas" involucrados estarían en Amsterdam... (adelante estudios)

:diario:
 
Volver
Arriba