• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Juimo a la B : En Rusia confirman pelea de chilenos que acabó con apuñalados en Moscú

flaytes qls aweonaos, no son capaces de ir a ver un partido o apoyar a la seleccion, me apestan esos aweonaos que defienden a morir un equipo de futbol y hasta se meten en problemas con eso, esta bien ser hincha, lo que esta mas es ser un saco de weas con 0 sentido comun, igual he visto muchas veces como suben de tono discuciones por estas cosas y los qls ni juegan y no les beneficia en nada si el equipo gane o pierda, escorias qls estupidas XD
 
Ojalá enfrenten a la justicia rusa y les apliquen todo el rigor de la ley
 
por mi que tomen presos a todos esos weones y se queden allá.
y ojalá los manden a una carcel en siberia :cafe3:
 
Flaites culiaos, siempre tienen que andar dando la cacha en el extranjero weón :nonono:
 
Los rusos al igual que nosotros con los antofagastinos, no deben tener ni ganas de gastar espacio ni dinero con estas lacras en sus carceles. Patá en la raja y pa fuera. Yo voto por la bala en la cabeza :hands:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Por que reconchetumare estos esperpentos unineuronales culiaos sin clase y sin cultura cívica pueden viajar a RUSIA y yo no?
Mineras culias, esa es la respuesta; mineras CULIAS. No te piden ni octavo básico en esas weas y salis ganando 8 gambas mensuales.
Flaites culiaos siempre dejando mal a chilito :sad:
 
tropa de delincuentes, déjenlos allá nomas y bajara la tasa de robos y asaltos en nuestro país.
 
Van a llegar derechitos los weones una vez que paguen la condena rusa...espero que los ruskis los hagan cagar cuando los pillen y que se queden 10 años alla
 
flaytes qls aweonaos, no son capaces de ir a ver un partido o apoyar a la seleccion, me apestan esos aweonaos que defienden a morir un equipo de futbol y hasta se meten en problemas con eso, esta bien ser hincha, lo que esta mas es ser un saco de weas con 0 sentido comun, igual he visto muchas veces como suben de tono discuciones por estas cosas y los qls ni juegan y no les beneficia en nada si el equipo gane o pierda, escorias qls estupidas XD
En el foro futbol hay uno que hasta se agarra a cabezazos en la pared cuando pierde su equipo (Colo Colo) :lol2:
 
Ojala se queden en un gulag allá. Que Rusia tenga que castigar a los flaites chilenos porque aqui saldrían con firma mensual con cuea, es el colmo.
 
Ya deben andar diputados y senadores comunistas tratando de que no lleven presos a sus niñitos.
 
Volver
Arriba