Desde The Beatles
Well, she was just 17
You know what I mean
pasando por Gigliola Cinquetti que le ruega a su pedófilo amor que no la penetre ya que aún no tiene edad
No tengo edad, no tengo edad,
para amarte y no está bien
que salgamos solos los dos.
no sé que más, no sé que más
puedo decirte, tú sabes ya
muchas más cosas
que yo.
deja que viva, este amor tan romántico
deja que llegue el día soñado
más ahora no.
o la polémica magistral donde no CABE DUDA que Cristobal abusó sexualmente de una mejor de edad en situación de calle y la termina enterrando en el patio en la nefasta "una niña, una historia".
Analicemos....
Deja que yo respire de ti, la Luna
Como el hombre que juega y que tiene fortuna
Y tu viento nocturno se va, ligero
En la boca de quien nunca esta seguro
Una tarde soleada que yo no he visto
Y el momento de estar junto a ti ha venido
Ya no quiero dejarte escapar, yo te amo
Cada gesto y cosa que das, eso eres tú
Nad muy extraño si es que no menciona el concepto de fortuna, ergo, sólo los que tienen plata pueden acceder a sus placeres carnales relacionados con una bizarra parafilia en que desea que la tipa le brinde un gas anal en la cara: "Y tu viento nocturno se va ligero, en la boca de quien nunca está seguro"
Y ahora se pone peor:
Una niña una historia eres tu
Tal vez no te esperaba ya más
Y tus manos Entre mis manos.
Una niña una historia y quizás
Si otra niña otra historia podrá Despejarme
O al menos calmarme al fin.
La historia menciona explíticamente a una niña
no una mujer ni adolescente, sino que una niña
donde el tipo la consigue para que se entrelacen las manos y logre calmar esa ansiedad por poseer a OTRA niña para calmar sus mas salvajes instintos pedófilos....
y luego ya se degenera completamente
Vendedor ambulante compro las calles
Las canciones mas tristes que he logrado
Las caricias de quien te amara esta noche
Para hacer crecer dentro de ti la duda
Ese fruto que yo nunca vi maduro
Y el momento de estar junto a ti no llega
Ya no quiero dejarte escapar, yo te amo
Cada gesto y cosa que das, eso eres tú
Se revela finalmente que el tipo consigue a las niñas que venden flores, aprovechandose de su fortuna y posición social para abusar sistemáticamente de las despojadas. Pero se pone triste al saber que otros tipos se la ponen: "las caricias de quien te amará, esta noche" o sea que igual demuestra un poco de corazón. Pero luego nos menciona que tal vez la embarace ese tipo "Para hacer crecer dentro de ti, la duda" y ya nos vamos al extremo para una doble lectura en la frase "ese fruto que yo nunca vi maduro" en donde podemos reflexionar seriamente si es porque a la niña aún no tiene la menarquía o porque se embarazó y abortó. Cualquiera de ambas opciones es de una malignidad y crudeza horripilante. Termina la canción diciendo que el tipo está urgido por ponersela de nuevo a la niña y que no la quiere dejar escapar, o sea, la secuestra y finalmente se sacía masturbandose quizás, mientras ella se retuerce de horror y miedo, que es lo que ella es y representa.
Dejamos para el final la historia de un femicidio de un sicopata narcisista que gustaba de golpear a su mujer.
Quien podrá quererte como yo te quiero, amor
quien pregunto, quien podrá quererte como yo
siempre lo decías y me atabas a tu piel
con ramos de besos y escuchabamos caer
sobre los techos de zinc
lluvias de otoño en abril
tengo esa nostalgia de domingo por llover
de guitarra rota
de oxidado carrousel
ay, Alelí
pobre de mí
yo te desnudaba para ver como era el mar
y el mar se enredaba mis deseos de volar
ibamos tan lejos que olvidabamos volver
nos traia el angel ciego del amanecer
y se acostaba a tus pies
como un gatito siames
tengo esa nostalgia de domingo por llover
de guitarra rota de oxidado carrousel
ay, Alelí
pobre de mí
Esta noche quiero que bailemos otra vez
la cancion que el viento nos cantaba en el ayer
ya sabre el infierno como hacer para aceptar
que baile en mi celda con tu sombra sin parar
como he podido matar a quien me hacía soñar
tengo esa nostalgia de domingo por llover
de guitarra rota de oxidado carrousel
ay, Alelí
pobre de mí
Basta sólo rememorar algunas palabras claves.... "Quien podrá quererte como yo te quiero, amor " típico del abusador sexual que piensa que sólo el puede brindarle a la mina todo, y nadie mas. O sea, eres mía o de nadiennnn.
Acá se demuestra el masoquismo y el andar con la moda del shibari "siempre lo decías y me atabas a tu piel " o sea a la mina igual le gustaba el sado... además de gustarle la técnica de la afixia sexual en la cual la dejaba incosciente sólo para practicar la zoofilia con un gato
"yo te desnudaba para ver como era el mar / y el mar se enredaba mis deseos de volar
ibamos tan lejos que olvidabamos volver / nos traia el angel ciego del amanecer "
Al final descubrimos que el cantante se obsesionó con la mina y le hace el amor a su sombra desde LA CARCEL PORQUE LA MATO !!!!!!
"que baile en mi celda con tu sombra sin parar / como he podido matar a quien me hacía soñar "
Terribles canciones malsanas y brutales.
Pronto analizaremos mas.
DD