• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ardor anal en EMOL : Isidora Jiménez termina última en su serie de mundial de Atletismo

le haria el amor de forma salvaje :baba:

file_20150724222535.jpg

Sí?:tongue:
 
Jura que en 20 años la wea va a ser igual que ahora :lol2:

Van a expulsarlos a todos antes. Cuando la deuda externa se coma todo el presupuesto fiscal van a ser los segundos en la fila para irse de plr después de los políticos


saca la cuenta de cuantos negros ya se aseguraron con la manatinder de turno...a esos ya no los sacai ni cagando. es la unica esperanza deportiva de aca a 20 años, negros sin problemas de desnutricion. ademas muchos no se van a ir ni a la mala, es cosa de ver el mierdal que dejaron atras y por muy mal que estemos nunca vamos a llegar al nivel de basurero del que vienen.
 
Alguien me puede decir cuales son esos deportes en que tanto destacan los Haitianos, para decir que en unos años tendremos deportistas decentes al tener hijos de esos wns... Parece que importamos a los peores negros.

pa ninguna wea, deben ser la peor categoria de entre la raza negra....al menos los monos colombianos destacan en halterofilia, algo que salven..
 
En unos años una legiòn de chilenos negros arrasará en la Olimpiadas... :sisi:

Imaginate genetica haitiana pero bien alimentada...podria ser la gran oportunidad para chile
Piensenlo
 
Claro, seremos potencia mundial con los negros culiaos, noticias de los últimos juegos olímpicos:

Haití . Ya son casi 90 años desde que Haití ganó una medalla en los Juegos Olímpicos, pero el objetivo del nadador Frantz Mike Itelord Dorsainvil es terminar con esa sequía...
Además, estos Juegos de Río son la ocasión perfecta para que estrenen su medallero histórico países americanos como Bolivia, Guyana, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, El Salvador, Honduras, Belice, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y Nicaragua; o para que desempolven sus vitrinas esas naciones que aún no han logrado preseas en lo que llevamos de siglo: Surinam, Perú y Haití.

Negros culiaos inservibles por la cresta.
¿Y cuántas lleva la superpotencia interplanetaria Chile?, como 5 incluyendo 3 cueazos tenísticos (cueazos porque Chile no es una fábrica de tenistas).
 
uta que le dan vuelta, haiti da la hora porque con cuea comen tierra, ahi al frente tienen a jamaica, geneticamente es la misma mierda, pero con una seleccion y preparacion desde niños, es cosa de comparar el fisico de cualquier velocista con algun jamaiquino flacuchento con el papelillo colgando del hocico y darse cuenta de la diferencia en la alimentacion.
 
Esperando a los haitianos que en 20 años mas nos van a ..oh wait


Cacha que el culiao no levanta la pata poh weón, es como si estuviera corriendo con bototos de firerro, su participación ni siquiera fue desafortunada, más bien fue estúpida.

Edit: Error ortográfico "estubiera por estuviera"
 
Última edición:
esperando que de acá a 20 años la importación de tanto negro haitiano y colombiano tenga sus frutos en medallitas.
y releguen en un rincón a esos endogamicos culiaos como la isi y keitel :ohno:
Los haitianos son deficientes físicamente. La mezcla entre chilejo haitiano no será más que un chileno promedio.

Si el mejor deportista haitiano de la historia es Jean bosejour, pos weon
 
Volver
Arriba